Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Samsung ha anunciado la llegada de los televisores SERIF TV

Diseño Web

Samsung ha anunciado la llegada de los televisores SERIF TV, que se caracterizan por ser muy decorativos, ya que han sido diseñados por los franceses Ronan y Erwan Bouroullec. Una opción ideal para los que buscan una buena tecnología, pero que se preocupan por el diseño y la decoración en el hogar. De hecho, ha sido premiado con el Mejor diseño doméstico en los Premios de Diseño 2016 de Wallpaper Magazine, entre otros reconocimientos.

Diseño Web

Los televisores

Los Samsung SERIF TV son diferentes a las teles actuales, ya que no han sido diseñados con el panel ultra fino, sino que su forma queda definida por su perfil lateral con el que se replica la silueta de una “I”, que precisamente da el nombre al modelo al ser conocida esta letra en mayúsculas como Serifa dentro de la tipografía.

El televisor tiene una sólida base que hace las veces de soporte para colocarlo sobre muebles, aparte de contar con un pequeño estante en la parte superior y con un panel trasero extraíble que tiene una cubierta de color, según el modelo de televisor, para ocultar los puertos y conectores y no perder elegancia desde ningún ángulo con independencia de la ubicación desde la que se mire.

Diseño Web

Sin embargo, al verlo de frente, la televisión tiene solo un marco, que se caracteriza por ser de un mismo color y de una forma. Además, se dispone de un soporte adicional de cuatro patas de tubo acoplables para colocarlos de pie en la habitación.

Los televisores se lanzan en dos tamaños, uno de 32 pulgadas y otro de 40 pulgadas, e incorporan la tecnología de Samsung y las funciones de la Smart TV. Las pantallas son UHD, FHD y HD.

No obstante, para que las funciones sean más accesibles se ha producido un rediseño del software, que ha sido realizado por el estudio Bouroullec, dando paso a una interfaz personalizable con una cortina digital única y con un filtro digital a los contenidos en directo. El mando a distancia igualmente se puede personalizar.

Diseño Web