Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

SEO on-page moderno: aumente su tráfico sin publicar contenido nuevo

SEO CHIHUAHUA

Es oficial: 2023 ya ha sido calificado como el “ Año del SEO ”. Las empresas son más conscientes que nunca de la necesidad de estrategias de marketing digital. Buscan respuestas sobre cómo mejorar los resultados de SEO a corto y largo plazo, cómo utilizar los resultados de SEO para diferenciar sus marcas y cómo generar tráfico competitivo a sus sitios web.

Pero también están atravesando una crisis económica y una inflación; Es posible que haya pasado el momento de las grandes inversiones en estrategias digitales. Hoy en día, las empresas están bajo presión para encontrar formas de mejorar el SEO y generar tráfico sin la necesidad de una reinversión constante.

Muchas empresas creen que la clave del éxito del marketing de contenidos radica en producir un flujo continuo de contenido nuevo. Si bien la frescura es esencial para atraer al público y generar resultados de SEO (más el año pasado que cualquier otro), depender únicamente del contenido nuevo rara vez produce resultados inmediatos.

En última instancia, siempre existe un incentivo adicional para seguir trabajando en el contenido y priorizar cómo mejorar el SEO en Google, pero las marcas deben hacer una pausa antes de comenzar a crear piezas nuevas.

Cómo mejorar el SEO Paso n.º 1: conócete a ti mismo (y a tu sitio web)

No importa qué priorice Google en sus actualizaciones principales, conocer su propio sitio web será beneficioso. De hecho, simplemente auditar su contenido existente probablemente lo alertará sobre numerosas acciones que podría tomar para mejorar los resultados de SEO optimizando  lo que ya está allí .

Realizar una auditoría de contenido rastreando las páginas de su sitio web es un buen punto de partida. Luego puede hacer las siguientes preguntas:

  • ¿Dónde están sus páginas de destino?
  • ¿Adónde conducen estas páginas?
  • ¿Hay páginas ocultas sin enlaces internos que lleven a las personas allí?

Esta auditoría es su oportunidad de identificar las páginas que funcionan bien y aquellas que pueden necesitar mejoras. Herramientas como Google Analytics y Google Search Console pueden proporcionar información valiosa sobre qué páginas generan más tráfico y qué palabras clave atraen visitantes a su sitio. Estos datos, a su vez, pueden ayudarle a mejorar sus resultados de SEO simplemente echando un vistazo debajo del capó.

Cómo mejorar el SEO Paso n.° 2: modificar, actualizar, actualizar y optimizar

Puede dar nueva vida a su contenido actual actualizándolo. Considerar:

  • Agregar enlaces internos para mejorar la navegación del sitio web.
  • Dividir párrafos largos con imágenes o subtítulos para mejorar la legibilidad.
  • Eliminación de información obsoleta, errores tipográficos y errores.
  • Incorporar palabras clave nuevas y relevantes para optimizar las etiquetas de título, encabezados, metaetiquetas y contenido del cuerpo.
  • Agregar texto ALT a todas las imágenes.
  • Reutilizar el contenido existente en múltiples formatos (en un video, publicaciones en redes sociales, etc.).
  • Evitar el exceso de palabras clave, que puede  perjudicar sus resultados de SEO .

Una vez que se optimiza el contenido, puede aprovechar el marcado de datos estructurados para mejorar la visibilidad de todo su sitio web en los resultados de búsqueda. Proporciona a los motores de búsqueda contexto adicional sobre su contenido, lo que hace que sea más probable que aparezca como fragmentos enriquecidos o fragmentos destacados en los resultados de búsqueda.

Cómo mejorar el SEO Paso 3: aumente sus signos vitales

Si bien el contenido es vital, la velocidad y la eficiencia del sitio web son igualmente importantes para los motores de búsqueda. Ahora que la compatibilidad con dispositivos móviles es un factor de clasificación crítico, es imperativo optimizar su sitio para dispositivos móviles. Esto involucra:

  • Garantizar diseños optimizados para dispositivos móviles.
  • Prueba de visualización de contenidos en pantallas de móviles.
  • Abordar los impedimentos de velocidad.

Si puede optimizar el contenido actualmente en su sitio para dispositivos móviles, puede demostrar que su marca conoce los dispositivos móviles y se preocupa por cómo reciben el contenido los usuarios de hoy. Esto incluirá optimizar diseños, probar cómo aparece el contenido en las pantallas de los móviles y solucionar problemas que pueden estar ralentizando su velocidad. Google también proporciona herramientas como la  prueba de optimización para dispositivos móviles  para ayudar con este proceso de optimización.

Hay muchas formas de realizar el mantenimiento de su sitio para mantenerlo rápido y optimizado para dispositivos móviles mientras optimiza continuamente sus resultados de SEO. Desde comprimir imágenes hasta implementar páginas móviles aceleradas (AMP), puede cambiar la experiencia del usuario con su contenido sin agregar nada nuevo.

Maximice el potencial de su sitio web con resultados SEO efectivos

En este entorno dinámico, es crucial reconocer que el SEO no se trata únicamente de producir contenido nuevo. Es una herramienta multifacética que abarca una comprensión profunda de su sitio web, la optimización estratégica del contenido y la  mejora general del rendimiento del sitio web .

Al adoptar estas estrategias y reconocer el potencial de las estructuras de sus sitios web existentes, las empresas no sólo pueden enfrentar los desafíos del año pasado sino también prosperar en el panorama digital en constante cambio en los años venideros.

El “Año del SEO” no es sólo una tendencia; es un recordatorio de que el verdadero poder del SEO radica en desbloquear todo el potencial de su presencia en línea, tanto en el presente como en el futuro. Entonces, aprovecha la oportunidad y deja que el SEO sea tu estrella guía en 2024.

Diseño Web