Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Siete plugins de SEO imprescindibles en tu sitio web

plugins seo

Y qué puede hacer para estar en el 9,63 por ciento restante? Las razones son variadas y muchas, pero una razón que destaca particularmente es la optimización de motores de búsqueda, también llamada SEO.

plugins seo 

 

Muchas personas suelen pasar por alto este paso necesario después de haber construido su sitio web y creado algún contenido. Esperan con la esperanza de que su sitio web atraiga a la audiencia sin que tomen las acciones adecuadas que aseguren el tráfico orgánico.

El mercado competitivo actual requiere que los blogueros y propietarios de sitios web hagan del SEO una parte necesaria de la ecuación para generar tráfico orgánico.

Afortunadamente, muchas herramientas pueden facilitarle sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. Si usa WordPress o cualquier otro CMS para su sitio web, puede agregar plugins a su sitio para optimizarlo para los algoritmos de los motores de búsqueda.

El repositorio de WordPress contiene más de 55,000 plugins, pero debe elegir entre ellos según sus necesidades. También es posible instalar más de un complemento de SEO en su sitio.

A continuación, presentamos una lista de siete plugins de SEO imprescindibles que puede utilizar para optimizar su sitio web. Estos complementos de WordPress SEO ayudan a mejorar la funcionalidad del sitio web, la experiencia del usuario y el aspecto general.

WordPress SEO de Yoast

WordPress SEO by Yoast es un plugin de SEO ampliamente utilizado que ha existido durante más de una década. Es uno de los complementos más instalados con más de 5 millones de instalaciones. El plugin Yoast SEO lo ayuda a analizar sus páginas e identificar contenido duplicado para evitar una penalización de Google.

También ofrece plantillas únicas para etiquetas de título y meta descripciones que hacen que su sitio web sea más atractivo para la audiencia.

Se puede acceder a estas funciones de forma gratuita; sin embargo, Yoast también ofrece una versión premium por $ 89 / año con características adicionales, que incluyen:

  • Sin anuncios
  • Soporte al cliente 24/7
  • Sugerencias para vincular en sus páginas
  • Opciones de redireccionamiento

Si es un principiante, le recomendamos que instale el plugin Yoast SEO gratuito y luego cambie a la versión premium a medida que su sitio crezca.

WP Super Cache

El almacenamiento en caché es una técnica que hace que su sitio web se cargue más rápido en la web. Google considera la velocidad de carga del sitio como un factor de clasificación importante, ya que garantiza una experiencia de usuario óptima. El complemento WP supercache es imprescindible para mejorar la velocidad y el rendimiento general de su sitio.

Hay casos en los que es posible que no necesite un complemento de caché, ya que la mayoría de los servicios de alojamiento compartido ofrecen almacenamiento en caché incorporado en estos días. 

Sin embargo, si utiliza un alojamiento que no proporciona un caché incorporado, el supercaché de WP debería ser su opción de referencia.

Asistente de redacción SEO de SEMrush

El Asistente de escritura SEO de SEMrush es un plugin de SEO en la página que proporciona recomendaciones instantáneas para la optimización del contenido. Las recomendaciones se basan en la calidad de las 10 páginas de clasificación principales en Google para una palabra clave determinada.

El plugin ayuda a los escritores a crear contenido original, ya que monitorea constantemente el plagio. El complemento es de uso gratuito y ofrece características adicionales como:

  • Palabras clave recomendadas
  • Puntaje de legibilidad y consejos para mejorarlo
  • Una partitura que da una idea del tono de voz en la escritura.
  • Comprobación de enlaces en busca de errores

Mapas del sitio XML de Google

Google XML Sitemaps es un plugin gratuito que genera un mapa del sitio XML para motores de búsqueda. Un mapa del sitio XML ayuda a los motores de búsqueda a identificar las áreas del sitio web que desea indexar y rastrearlas cuando se realiza una consulta de búsqueda relevante.

El plugin actualiza automáticamente el mapa del sitio XML cada vez que se publica contenido nuevo. Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento en su sitio y ajustar la configuración.

Fragmentos enriquecidos

Un fragmento enriquecido es un resumen de una página en la parte superior de las SERP, también llamado Posición 0. Presenta de manera atractiva información de la página con calificaciones, viñetas y una imagen para aumentar la tasa de clics de la página.

Un estudio reveló que el CTR del primer resultado de búsqueda orgánica cae del 26% al 19,6% en presencia de un fragmento destacado. Significa que el fragmento recibe un tráfico significativo que, de otro modo, habría ido a la primera URL.

Por lo tanto, colocar su página como un fragmento destacado es importante, ya que hace que la página se destaque de la competencia. El plugin Schema Rich Snippets todo en uno lo ayuda a obtener una ubicación en fragmentos con codificación de esquema. Es un complemento simple y no requiere ningún desarrollo web o experiencia en codificación.

Optimizador de imágenes SEO

Con la popularidad de las búsquedas de imágenes, las imágenes ahora generan una cantidad considerable de tráfico de los motores de búsqueda. El complemento SEO Image Optimizer le ayuda a optimizar sus imágenes. El complemento también mejora el aspecto general y el rendimiento del sitio web.

El plugin SEO Image Optimizer ofrece un plan gratuito y un plan profesional por $ 24.99 por mes con algunas actualizaciones.

Paquete SEO Premium

Si bien el Premium SEO Pack tiene algunas de las funciones básicas disponibles en otros complementos de análisis, incluye un conjunto avanzado de funciones que son exclusivas. El complemento monitorea la velocidad de la página, las páginas rotas, los fragmentos enriquecidos, el seguimiento de SERP y la construcción de enlaces, entre otras cosas. También le ayuda a tener una idea de la optimización de imágenes y los enlaces internos.

En Resumen

Hay numerosos plugin de SEO a su disposición, pero la clave es elegir aquellos que se adapten a las necesidades de su sitio web y negocio. Los complementos mencionados en este blog proporcionan todas las funciones que necesita para optimizar su sitio.

Además, trate de evitar el uso de más de un complemento para un solo propósito porque demasiados complementos afectarán negativamente a su sitio web.

Diseño Web