Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Skype ha anunciado cambios tanto para Mac como para Windows

skype

Skype ha anunciado cambios tanto para Mac como para Windows a través de una nueva versión y algunas modificaciones, según el programa operativo con el que se vaya a utilizar. No obstante, en ambos casos, se han hecho mejoras, sobre todo, para disfrutar de una excelente experiencia de usuario en el chat. Y es que ahora chatear y compartir es mucho más sencillo.

 

skype

Las novedades

En concreto, las principales modificaciones se encuentran en la versión Skype 7.0, que está específicamente concebida para Mac, mientras que para Windows se han hecho cambios principalmente relacionados con la vista previa. El objetivo, además de mejorar el chat, es que la persona tenga una experiencia de usuario totalmente nueva para que no note diferencias en su uso con independencia de que acceda desde un dispositivo móvil o bien desde el escritorio de un ordenador de sobremesa.

A partir de ahora, con los cambios introducidos, el usuario podrá ver imágenes en miniatura de los contactos y un nuevo diseño de chat estilo burbuja. También aparecen los mismos iconos para el chat y para la videollamada, así como para las de audio.

A estas modificaciones se suman las mejoras en el chat en el que Skype ha venido trabajando durante el último año. Los usuarios podrán ahora ver las fotos en Windows y Mac con una visualización instantánea. Además, en Windows, se incorpora más espacio entre los contactos y los chats, aparte de contar con vista previa de los mensajes no leídos en los chats para seguir las conversaciones. Otras mejoras se centran en la función de compartir archivos de Office y PDF para que se puedan localizar más fácilmente en el historial del chat.

Con los cambios, igualmente es posible hacer varias tareas a la vez, gracias a que se visualiza el chat en un lateral de la pantalla para realizar al mismo tiempo llamadas de vídeo o de voz e intercambiar mensajes o enviar fotos y archivos. También se han introducido más mejoras para las llamadas de vídeo grupales gratuitas.

Disponibilidad

La versión 7.0 para Mac y la versión previa de escritorio de Windows ya están disponibles para su descarga.

 

Diseño Web