Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Tendencias de PPC 2020

pago por click

El pago por click ha sido un elemento integral en las estrategias exitosas de marketing digital y, a medida que Internet ha cambiado y cambiado, PPC sigue siendo tan importante como siempre para atraer visitantes del sitio y aumentar las conversiones. De hecho, PPC es tan consistente y efectivo que muchos expertos en marketing digital lo consideraron más vital para el éxito de conversión que el SEO.

pago por click 

Ya sea que PPC o SEO sean dominantes en los próximos años, una cosa es segura: deberá impulsar su campaña de PPC en 2020. Aquí hay una serie de tendencias PPC muy esperadas para observar en los próximos meses, para que pueda lanzar sumérgete en ellos cuando sea el momento adecuado.

AI y PPC

La inteligencia artificial es un desarrollo emocionante (y ligeramente aterrador) en tecnología que parece estar filtrándose en cada rincón y grieta digital. AI puede beneficiar enormemente a PPC al analizar grandes cantidades de datos para identificar las mejores audiencias posibles para ciertos anuncios. Esto ahorra dinero a empresas como la suya al evitar la publicidad para audiencias que es poco probable que compren, y ayuda a las audiencias a recibir anuncios más apropiados para mejorar su vida y su trabajo. Aunque la IA específica de PPC no es perfecta, se está desarrollando rápidamente y podría estar ampliamente disponible (y asequible) en 2020.

Mejor segmentación

La segmentación es una agrupación efectiva. En marketing digital, necesita segmentar su audiencia, para poder atender mejor las necesidades y deseos de los diferentes clientes. Debido a que tiene un acceso tan increíble a los datos del usuario, tiene más opciones para segmentar su audiencia, según la ubicación, la demografía como la edad y el peso, la psicología como valores y el presupuesto y el comportamiento como hábitos y pasatiempos. La segmentación mejorada mejora el éxito de las campañas de PPC al garantizar que las personas adecuadas vean los anuncios correctos en el momento adecuado. En los próximos años, las opciones de segmentación continuarán creciendo.

Resultados de búsqueda reducidos

¿Cuándo fue la última vez que fue más allá de la primera página de resultados de un motor de búsqueda para encontrar la página web que desea? Si eres como la mayoría de las personas, han pasado años y los motores de búsqueda lo están notando. Debido a que se han vuelto tan escandalosamente buenos para devolver los resultados exactos que desean los usuarios, los motores de búsqueda han comenzado a reducir drásticamente los resultados que muestran. Eso significa que tendrá que trabajar más para que su contenido aparezca orgánicamente en los resultados, o tendrá que pagar para estar en la lista. Al invertir en la optimización de PPC , puede asegurarse de que sus anuncios se muestren para tantas consultas como sea posible.

Anuncios de video entre canales

Los videos transmiten información rápidamente y con un alto valor de entretenimiento. Cuando produce anuncios de video, tiene más oportunidades para mostrar su personalidad y participar más plenamente con su audiencia. Aunque la producción de video puede parecer un gasto innecesario, debe considerar que el 88 por ciento de los usuarios pasan más tiempo en sitios web con videos, y el ROI para el contenido de video tiende a ser extremadamente positivo, especialmente si puede promocionar su contenido de video a través de los canales con facilidad . Afortunadamente, a medida que el uso de video ha aumentado, la mayoría de los sitios de redes sociales y algunas otras plataformas ofrecen más oportunidades para anuncios de video, lo que debe aprovechar en los próximos meses y años.

Más plataformas publicitarias

Hablando de plataformas, debería usar más que Google Ads para correr la voz acerca de su empresa. Al invertir en anuncios de Facebook, anuncios de Instagram, anuncios de Amazon y otras plataformas de publicidad, podrá aumentar su alcance, especialmente en dispositivos móviles. Cuando tiene anuncios que se muestran en varias plataformas a la vez, está garantizando que su público objetivo está viendo e interactuando con su contenido.

Remarketing

El remarketing es una forma de publicidad que vende productos o servicios a usuarios que ya han navegado por esos productos o servicios. Se han realizado algunos estudios sobre las tácticas de remarketing de PPC , y esencialmente cada uno ha identificado un aumento extremo en las tasas de conversión entre los consumidores que ven una y otra vez los productos que alguna vez consideraron comprar. Además, las campañas de remarketing tienen un costo relativamente bajo porque no tiene que gastar dinero en identificar nuevas audiencias, simplemente busca los clientes potenciales que ya tiene.

VR y PPC

Finalmente, siempre es posible que la realidad virtual finalmente emerja como un mercado publicitario vital. De hecho, la realidad virtual continúa creciendo lentamente, y a medida que más tecnologías de realidad virtual estén más disponibles para los consumidores, es probable que parte de su audiencia migre a la realidad virtual. Debido a que la publicidad en realidad virtual es un territorio desconocido, podría valer la pena dedicar algún tiempo a desarrollar una estrategia de realidad virtual en caso de que sea necesaria en un futuro cercano.

La publicidad de pago por click fue una de las primeras formas principales en que las empresas pudieron acceder a sus audiencias en línea, y sigue siendo una de las mejores. Al cambiar su estrategia con nuevas tecnologías y tendencias, continuará viendo el éxito de PPC.

 

Diseño Web