Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Tener una tienda digital puede ser muy sencillo.

tiendas virtuales

Crear un negocio en línea nunca había sido tan fácil. Con la combinación correcta de programas y una buena idea de negocios, puedes empezar a operar relativamente rápido. Sin embargo, si quieres tener un negocio digital que dé ganancias, necesitas seguir algunos sencillos, pero esenciales pasos.

 

tiendas virtuales

1. Genera una lista de correo

Si le preguntas a un mercadólogo moderno, te dirá que su herramienta más valiosa es una lista de contactos de email. No dejes que tu lista de correos se desperdicie y utilízala para dar a conocer tu producto. Aprovecha este directorio con servicios como Mail Chimp que se pueden integrar a plataformas de compra como Shopify. Si tienes el presupuesto, invierte en una solución más sofisticada que integre el manejo de la relación con el cliente como Infusionsoft.

Sin importar de dónde empieces, asegúrate de tener una estrategia solida de comunicaciones para acercarte a una audiencia interesada en tu marca.

2. Optimiza tu búsqueda

Muchas personas no entienden qué es la optimización para motores de búsqueda o SEO, por sus siglas en inglés. Esta herramienta es fundamental para llevar visitas a tu página y se puede lograr usando títulos, palabras clave y enlaces adecuados. Los parámetros cambian constantemente, por lo que es importante que contrates a alguien que se encargue de manejar esto en tu nombre y que sepa cuáles son las últimas tendencias.

El SEO mejorará la posición de tu sitio en los buscadores y te ayudará a generar tráfico, lo que significa más clientes potenciales. Hay agencias como eLance o Fiverr que te pueden ayudar a aprovechar esta herramienta.

3. Prueba, mejora y da seguimiento

Una de las mejores cosas sobre tener un negocio digital es su capacidad de adaptación. Con las empresas tradicionales pueden pasar meses antes de corroborar la eficacia de las campañas, pero en línea puedes hacer pruebas y cambios en tiempo real. Para tener un buen negocio digital debes estar analizando constantemente tus esfuerzos y hacer los cambios necesarios. ¿Qué lleva a la gente a tu página? ¿Este título funciona? ¿Es mejor que el botón sea rojo o verde?

Puedes descubrir información como esta sobre tu público con servicios como Which Test Won? Y hasta tener “mapas de calor” con SumoMe que te muestra cuáles son las áreas que más clics generan en tu sitio.

4. Hazlo simple

Una página limpia que sea más fácil de navegar generará más ganancias que un sitio confuso. Esto es especialmente importante a la hora de cerrar la venta. Necesitas que el proceso sea simple y claro. Cuanto más fácil sea de manejar tu carrito de compras virtual, más ventas generarás.

Según el Instituto Baymard, cerca del 70 por ciento de las compras en línea son abandonadas porque el proceso resultó muy complicado para el cliente. Un “check out” simple y rápido evita que el comprador se frustre.

Sigue estos pasos y verás que tu negocio en la red se vuelve más exitoso. 

Diseño Web