Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Un coche con mucha tecnología

DISEÑO WEB

La tecnología está cada vez más unida al mundo del automóvil y la evolución en los últimos años ha sido espectacular, ahora los coches son mucho más que cuatro ruedas y un volante. Un claro ejemplo de ello es el nuevo DS 5, un coche que se presenta como una auténtica joya tecnológica. Argumentos no le faltan. Vamos a ver los más destacados.

 

DISEÑO WEB

De entrada cuenta con la tecnología «DS LED Visión» que incluye los nuevos faros direccionales que asocian la potencia del Xenón y los módulos LED, intermitentes, progresivos y antinieblas LED con función cornering light. Además diseño único, aumenta la seguridad y el confort visual en la ruta.

Los avances tecnológicos también han ayudado a que los coches sean más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, eso se consigue reduciendo drásticamente las emisiones de CO2, para el caso, el DS 5 lleva una nueva caja de cambios automática de 6 velocidades, EAT6 (Efficient Automatic Transmission 6), que ha sido concebida para aportar una excelente fluidez respetando el entorno natural.

A nivel de mecánica, el DS 5 funciona con modo híbrido y diésel lo que le confiere mayor agilidad y reactividad, a la vez que una mejora del consumo. De hecho, es primer modelo de la marca con tecnología full-hybrid Diésel Hybrid4 que ofrece a la vez competitividad (200 caballos, 4 ruedas motrices), nuevas sensaciones de conducción (rodaje urbano eléctrico, aumento de la aceleración en modo sport) y emisiones de CO2 reducidas a 99 g/km. ¿Qué más se puede pedir?

DISEÑO WEB 

 

En conclusión, te invitamos a dejarte llevar por la tecnología DS y disfruta del rendimiento de su motor Hybrid 4, de su increíble pantalla de visualización frontal táctil de 7 pulgadas y de sus espectaculares faros con tecnología “DS LED Vision”.

Ahora si no tienes un coche con la última tecnología y máxima eficiencia es porque no quieres. Descubre más detalles sobre su frontal emblemático, interior innovador, equipamiento completo y ambiente de alta costura en su página web oficial.

Diseño Web