Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

WhatsApp ya tiene mayordomo: Yexir

diseño web

WhatsApp es una de las plataformas de comunicación más empleadas, aunque ahora va a tener más servicios. Y es que se ha creado un mayordomo al que se le puede pedir todo lo que se precise. Su nombre es Yexir.

diseño web

Características

Yexir utiliza WhatsApp para aprovechar todas sus ventajas y por ser la plataforma más empleada en España. Bajo este nombre, se esconde una aplicación que permite que la persona disponga de un mayordomo virtual con el que se comunica a través de este sistema, de manera que se pueden remitir y resolver las necesidades que se tengan.

Yexir es fácil de utilizar. La persona tan solo tiene que añadirlo como un contacto más de WhatsApp. De este modo, cada vez que tenga una necesidad, solo hay que escribirle para hacer la petición, mensaje tras el que se recibe una respuesta con la estimación del precio por ese servicio y en el que ya se incluye el gasto de lo que Yexir percibe por esa gestión. Tras conocer el coste, el usuario puede aceptarlo para lo que recibirá un enlace a un pago seguro que deberá realizar y con el que se comenzará todo el proceso para dar respuesta a su necesidad.

De momento, Yexir opera solo con una serie de productos, que se engloban en tres categorías que se corresponden con la comida, la gestión de viajes y las compras online de artículos como ropa o móviles. No obstante, también se prestan otros servicios en aquellos casos en los que el cliente no sabe donde buscar lo que precisa y requiere información.

Para dar esta respuesta, se cuenta con una base de proveedores propia, que se va ampliando progresivamente con el fin de prestar un servicio de calidad. Además, si el cliente no está satisfecho porque ese servicio no es el esperado, existe el compromiso por parte de Yexir dedevolver el dinero que ha pagado para saber lo que no ha gustado y poder mejorarlo.

Diseño Web