Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua
Title Image

Blog

Cómo evolucionarán los motores de búsqueda en los próximos años

Loading

Más del 53% de todo el tráfico rastreable en Internet proviene de la búsqueda orgánica y aproximadamente el 15% proviene de la búsqueda paga en los motores de búsqueda. Estas estimaciones solo tienen en cuenta el tráfico rastreable. Es seguro decir que los motores de búsqueda como Google, YouTube y los sitios web de redes sociales como Facebook y Twitter representan la mayor parte del tráfico en Internet, especialmente en los Estados Unidos.

 

Con Google teniendo la mayor parte del tráfico en el mercado de los motores de búsqueda, así como la mayor parte en la industria de los navegadores, es seguro decir que el motor de búsqueda tiene una visión profunda, así como todos los datos relacionados con lo que las personas buscan, qué sitios web navegan, cuánto tiempo pasan en dichos sitios web, las páginas que visitan y más. Con acceso a tantos datos, Google cambia constantemente su algoritmo para personalizar la experiencia de todos y mejorar su capacidad de predecir sus búsquedas.

Para hacerlo, tiene millones de rastreadores que recopilan datos en línea y millones de líneas de código que ordenan esos datos, los procesan y los convierten en información útil. En resumen, los resultados de búsqueda que obtiene y las recomendaciones de búsqueda que obtiene cuando comienza a escribir su frase de búsqueda se están personalizando según sus preferencias en función de sus acciones pasadas. Posiblemente, los motores de búsqueda como Google y YouTube se están convirtiendo en IA. Están utilizando algoritmos de aprendizaje automático (Rank Brain) en el procesamiento de datos del usuario. Asustan correctamente al predecir lo que está buscando y recomendarle los temas que le interesan. Entonces, ¿cómo se ve el futuro para Google a medida que las tecnologías de aprendizaje automático y autoaprendizaje evolucionan aún más? Aquí están nuestras predicciones:

Las actualizaciones de Google serán mucho más frecuentes y sin previo aviso

Hasta ahora, Google anuncia las principales actualizaciones de algoritmos y todos los SEO vigilan de cerca su clasificación y tráfico cuando se implementa una actualización. Por lo general, dichas actualizaciones se anuncian con mucha antelación. Sin embargo, en enero, Google lanzó una actualización y la anunció en el último minuto.

Desde entonces, el mundo ha estado ocupado con Coronavirus, pero ha habido susurros en voz baja en Reddit y comunidades similares sobre grandes caídas o aumentos en el ranking de las personas, con suficientes casos para descartarlo como incidentes aislados. Google también ha estado experimentando con cómo aparecen los resultados de búsqueda. Y volviendo rápidamente a la forma más antigua de hacer las cosas si el nuevo experimento no funciona. Esto significa que su capacidad para realizar experimentos rápidos a pequeña escala, así como para implementar actualizaciones masivas, está aumentando gracias a Rank Brain, y pronto podemos esperar actualizaciones mensuales e incluso semanales sobre cómo funciona la personalización.

Esto significa cambios importantes en las clasificaciones de búsqueda y grandes fluctuaciones en el tráfico para muchos sitios web en los próximos días.

EAT se automatizará y creará celebridades en línea en industrias que no tienen celebridades

Los evaluadores de calidad de Google utilizan actualmente EAT (experiencia, autoridad y confiabilidad) para calificar la autenticidad del contenido de salud y finanzas. Estos evaluadores de calidad son humanos, pero a medida que esta responsabilidad se transfiera a AI, pronto, EAT se convertirá en un factor de clasificación importante. Puede ser incluso un factor de clasificación más grande que los vínculos de retroceso. Entonces, un artículo del Dr. Fauci, publicado en su blog personal, sobre el coronavirus, obtendrá mucha más tracción en Google y se ubicará en un lugar más alto sin obtener vínculos de retroceso, a diferencia de un artículo sobre el mismo tema escrito por un escritor de contenido profesional con toneladas de backlinks.

Cuando EAT se convierta en un factor de clasificación importante, dará a luz a celebridades en línea en todas las industrias, y los expertos en la materia finalmente tendrán una ventaja sobre los escritores de contenido profesionales.

Habrá esquemas para todo

Actualmente tenemos el esquema de preguntas frecuentes para la página de preguntas frecuentes, el esquema de recetas si tiene un blog de cocina, el esquema de artículos de noticias, el esquema del juego, etc. Parece que nos dirigimos a un territorio pesado de esquemas donde todo, desde una revisión, un tutorial, un testimonio, un anuncio, casi todo lo que publique en línea tendrá que seguir un esquema específico si desea darle la oportunidad de clasificar para sus palabras clave

Los resultados de video y los resultados de búsqueda se convertirán en uno y el mismo

El consumo de video en todo el mundo está en su punto más alto. Me refiero a la opción entre leer un artículo sobre ‘cómo cambiar un neumático’ o ver un video sobre ‘cómo cambiar un neumático’, ¿qué preferirías hacer? En este momento, cuando busca algo, los resultados de video aparecen en fragmentos destacados o aparecen en una sección separada llamada videos. Prevemos que en los próximos años, Google eliminará la sección llamada videos y todo el contenido de video en YouTube se enfrentará a todo el contenido basado en texto de clasificación actual en Google.

 También pronosticamos que los AI se familiarizarán más con los videos y desarrollarán una mayor capacidad para clasificar y clasificar videos según el tipo y la calidad del contenido. Dado que los videos suelen tener un mejor consumo de los usuarios, ocuparán la mayor parte de los bienes inmuebles en los SERP.

Esto es para nuestras predicciones sobre cómo los motores de búsqueda, especialmente Google, evolucionarán en los próximos años. ¿Qué piensas tú que sucederá? Háganos saber en los comentarios.

Diseño Web