Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Los pasos para iniciar una startup

pymes

Los sueños emprendedores vienen en todas las formas y tamaños. Sin embargo, lo que permanece constante es el agotador proceso de convertir una idea en un producto / servicio real que a la gente le gusta y usa. Los empresarios exitosos entienden y respetan tanto la dificultad como la importancia del proceso de inicio.

 pymes

Hay pasos principales involucrados en el lanzamiento de una startup exitosa y la transformación de su idea en la próxima gran cosa en los negocios:

1. Concebir una idea de negocio

Todo emprendedor es esencialmente un soñador, soñando con un producto / servicio nuevo o mejorado. Hay algunas pruebas de fuego que medirán con precisión la utilidad y la viabilidad de su idea:

  • ¿Proporciona una solución a un problema existente?
  • ¿Es una alternativa aún mejor a una solución existente?

Si respondió sí a cualquiera de esas preguntas, definitivamente vale la pena seguir su idea.

2. Emprender estudios de mercado

Diseñe entrevistas y grupos focales para comprender cómo las personas perciben su idea. Investigue si alguien más ha trabajado con esta idea antes y qué ha aprendido. Identifique a sus competidores y analice sus productos y servicios. Averigüe qué hará que su producto o servicio sea diferente y / o superior.

3. Crear un prototipo

Una vez que se haya decidido por una idea que desea explorar más a fondo, no se la guarde. Compártelo con la gente de inmediato. Cree un prototipo aproximado y permítales experimentar su producto / servicio por sí mismos, incluso si está en su etapa inicial. Las revisiones de clientes potenciales reales revelarán muchos de sus puntos ciegos y le darán muchas ideas sobre cómo mejorar el producto / servicio o, en el peor de los casos, abandonarlo por completo.

Mucha gente comete el error de llevar su prototipo a la gente en una etapa muy tardía cuando ya se ha invertido mucho tiempo y dinero. Más tarde, si resulta que a la gente no le gusta o simplemente no le sirve, habrá desperdiciado todos esos recursos. Traiga su prototipo al mercado temprano, para que pueda responder a los comentarios y pivotar si es necesario o continuar en el mismo camino.

4. Crear un plan de negocios

Si su prototipo parece prometedor, comience a desarrollar un plan de negocios. Su plan es un documento escrito de 20 a 30 páginas que describe el viaje desde su idea de negocio hasta el producto / servicio terminado. Use una plantilla de plan de negocios que incluya secciones para sus estrategias de marketing, análisis de la competencia, finanzas, equipo de administración y plan de operación. Un inversionista potencial tomará la decisión de invertir en su negocio dependiendo de la solidez de este plan de negocios.

5. Financiamiento seguro

Hay varias formas de financiar su negocio: usar sus propios ahorros, tomar un préstamo comercial, pedir prestado a amigos y familiares, crowdfunding, asegurar inversores ángeles o capitalistas de riesgo, o participar en una incubadora de inicio. Sus necesidades y circunstancias únicas dictarán la elección que haga.

6. Refina el prototipo

Una vez que las finanzas estén aseguradas, debes concentrarte en perfeccionar el prototipo . Nuevamente, debe probarlo periódicamente en el mercado y hacer cambios dependiendo de los comentarios que reciba. Pivote si es necesario. No te quedes atrapado en tus caminos cuando el mercado te esté diciendo algo más.

7. Creciendo y expandiéndose

Una vez que los clientes comiencen a interactuar positivamente con su producto / servicio, puede pensar en el crecimiento. El crecimiento puede venir de muchas formas: más compañeros de equipo, mayor penetración en el mercado, apuntando a nuevos mercados o adquisiciones.

Lanzar una startup puede ser muy emocionante, pero peligroso al mismo tiempo. Si sigue los pasos anteriores, puede evitar algunos de los escollos empresariales más comunes. Pero lo más importante, sigue soñando y sigue creando.

 

Diseño Web