Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Las mejores aplicaciones de pago para dispositivos móviles que debes usar

Google Pay

La investigación realizada por Statista en 2019 proyectó un ingreso de pago móvil esperado de más de $ 1 billón antes del comienzo de 2020. Esta investigación muestra cuánto dinero hay en la industria de pagos móviles y la tasa de adaptación de los consumidores a las aplicaciones de pago móvil.

Google Pay

Si bien varias aplicaciones de pago tienen características clave únicas que les dan una ventaja competitiva, hay algunas características generales a tener en cuenta en las mejores aplicaciones de pago:

  • Compatibilidad del teléfono.
  • Pase limitaciones para ayudarlo a administrar sus gastos.
  • Muestra los costos reales para enviar o recibir dinero a través de la aplicación.

En este artículo, le daremos una lista de aplicaciones de pago que son adecuadas para uso móvil.

Vamos a ello:

PayPal

Esta pionera billetera móvil ha existido durante más de dos décadas, lanzada desde 1998. Con los años, la aplicación Paypal se ha vuelto más fácil de usar, incluso brindando accesibilidad multiplataforma (es decir, web, móvil y en todos sistemas operativos).

Cuando algunas billeteras móviles solo admiten transacciones en línea, PayPal garantiza que los usuarios puedan usar la plataforma de pago en tiendas locales sin conexión, restaurantes y lugares que admiten PayPal.

Cómo usar la aplicación PayPal:

  1. El primer paso es descargar esta billetera móvil desde su tienda de aplicaciones.
  2. Regístrese o inicie sesión en la aplicación con una dirección de correo electrónico válida.
  3. Enlace su tarjeta bancaria a la aplicación y siga todas las indicaciones.

Características clave de PayPal:

  1. Versatilidad : PayPal es una de las aplicaciones de pago más populares del mundo. La aplicación se puede utilizar para la transferencia P2P, así como para transacciones fuera de línea de sus tiendas favoritas.
  2. Sin límite de transferencia mensual : si bien la mayoría de las aplicaciones de pago móvil y las instituciones bancarias tienen límites de transferencia máximos, PayPal no tiene un límite de transferencia mensual para tener en cuenta.
  3. Alcance global : si hay una aplicación con un alcance global sin igual en nuestra lista, será PayPal. Esta aplicación mueve dinero entre 25 monedas y más de 200 países.
  4. Seguridad : PayPal ha implementado algunas medidas de seguridad esenciales para garantizar la seguridad de los datos bancarios de los usuarios.

Venmo

Esta popular aplicación de pago incorporó un componente social en la transferencia de dinero. Con una aplicación Venmo, la cantidad real que está enviando o recibiendo no se hace pública.

Si bien algunos usuarios han criticado la aplicación de pago móvil, no se puede negar que a millones de personas les gusta usarla. Esta aplicación es tan popular entre los usuarios jóvenes que en 2013, PayPal compró la compañía propietaria de la aplicación Venmo, por lo que es una subsidiaria de la billetera móvil PayPal.

Cómo usar la aplicación Venmo:

  1. Descargue la aplicación desde su tienda de aplicaciones y regístrese.
  2. Luego, abra una cuenta Venmo que esté vinculada y financiada por su cuenta bancaria o tarjeta de crédito.
  3. Para enviar dinero, primero necesita financiar su cuenta Venmo.
  4. La aplicación Venmo viene con una MasterCard, por lo que puede retirar dinero con esta tarjeta o al transferir dinero a su cuenta bancaria.

Características clave de Venmo:

  1. Naturaleza universal : Venmo es una aplicación de pago móvil fácil de usar que puede ser utilizada por la mayoría de las personas.
  2. Integración social perfecta : la aplicación se integra perfectamente con Facebook, asegurando que los usuarios puedan usar la lista de sus amigos para crear sus contactos de Venmo y verificar los destinatarios de sus fondos.
  3. Flexibilidad : la aplicación Venmo facilita el envío y la recepción de dinero.
  4. División de facturas : Venmo tiene una buena característica que permite a los usuarios dividir facturas entre ellos.

Google Pay

Otra aplicación de pago móvil confiable para usuarios de Android e iOS es Google Pay. Propiedad de Google, el conglomerado de motores de búsqueda lanzó esta billetera de pago en línea en 2015.

La aplicación es una billetera móvil con todas las funciones que permite a los usuarios almacenar cualquier tarjeta (crédito, débito, tarjetas prepagas, tarjetas de fidelización, etc.) en su plataforma.

Los usuarios pueden usar la tarjeta de forma segura para realizar cualquier transacción en línea y en la tienda. La aplicación incluso permite a los usuarios vincular PayPal en la plataforma, promoviendo así más beneficios para el usuario.

Cómo usar la aplicación Google Pay:

  1. Los usuarios deben descargar Google Pay desde su tienda de aplicaciones: Android o iOS.
  2. Para vincular sus tarjetas a la billetera Google Pay, tome una foto de su tarjeta o simplemente escriba el número de la tarjeta.

Características clave de Google Pay:

  1. Compatibilidad multiplataforma : a diferencia de Apple Pay, Google Pay es compatible con varios dispositivos.
  2. Métodos de pago : acepta tarjetas de crédito y débito para pagos.
  3. Plataforma segura : esta aplicación asegura los pagos de los usuarios con múltiples capas de seguridad. No almacena ni comparte datos de tarjetas de pago con terceros. Google Pay genera un número de cuenta virtual para identificar a los titulares de cuentas, y luego se envía a los usuarios una OTP para confirmar cada compra.

WeChat Pay

Esta es la aplicación de pago móvil más grande de Asia. WeChat se lanzó por primera vez en 2011 y se ha convertido en un todo en uno para los usuarios asiáticos.

Esta súper aplicación funciona con una tarjeta bancaria, por lo que los clientes deben vincular sus tarjetas a la aplicación antes de poder usarla para el pago. La aplicación de pago WeChat también está disponible para usuarios que hayan descargado WeChat en teléfonos inteligentes basados ​​en Android o iOS.

Cómo usar la aplicación WeChat Pay:

  1. Después de descargar y registrarse en la aplicación, los clientes deben vincular sus tarjetas bancarias a la aplicación.
  2. Para una transacción en la aplicación y basada en la web, primero, seleccione la plataforma de pago como su método de pago preferido; luego confirme la compra antes de cada pago.
  3. Después de la confirmación del pago, la aplicación redirigirá al usuario al sitio web o aplicación.
  4. Tenga en cuenta que estos pasos solo funcionan para los usuarios de WeChat en China. Para los usuarios fuera de China, deben proporcionar un medio válido de identificación y una foto antes de que pueda comenzar el registro.

Características clave de WeChat Pay:

  1. WeChat Pay admite Visa y MasterCard : permite a los usuarios vincular sus tarjetas Visa y MasterCard a la billetera móvil, así como a las tarjetas de JCB y los principales bancos chinos.
  2. Es una súper aplicación : esta plataforma de pago es una aplicación todo en uno en China, utilizada como aplicación de mensajería, entre otras cosas. Los compradores pueden pagar por una compra basada en la web en la aplicación, incluso en una tienda física.

Zelle

Finalmente, tenemos la aplicación de pago móvil Zelle. Esta es una de las mejores aplicaciones de billetera móvil para Android e iOS. Ha visto un fuerte crecimiento en el número de instituciones financieras afiliadas a él. Sin embargo, todavía hay algunos bancos que no son compatibles con Zelle, por lo que si este es su banco, entonces puede tener un límite más bajo para la transferencia de dinero.

Aunque esta aplicación es una de las que hay que tener cuidado en 2020, su seguridad es la más débil de nuestra lista.

Sin embargo, la aplicación tiene otras características útiles, y es por eso que la elegimos. Es importante tener en cuenta que Zelle ha sido revisado por los mejores analistas financieros, lo que es tranquilizador escuchar a los expertos.

Características clave de la aplicación Zelle:

  • Zelle se vincula directamente con las cuentas bancarias : debido a que la aplicación fue diseñada para afiliarse a varios bancos, se conecta directamente a sus cuentas bancarias. Esto proporciona conveniencia, comodidad y seguridad para mantener su transferencia de dinero internamente.
  • Transferencia instantánea de dinero con Zelle : los clientes disfrutan de la transferencia instantánea de dinero de forma gratuita. Este es un enfoque muy diferente de otras aplicaciones P2P que pueden demorar hasta tres días en completar una transferencia a cuentas bancarias y cobrar dinero extra por la transacción.
  • Funciona dentro de la aplicación de tu banco : si tu banco es compatible con Zelle , entonces estás de suerte. Esta aplicación funciona dentro de su aplicación bancaria, por lo que todo lo que necesita hacer es acceder a Zelle dentro de la aplicación bancaria que ya usa.

En resumen

Estas son algunas de las mejores aplicaciones de pago para usuarios de Android e iOS porque han ayudado a revolucionar la transferencia de dinero en todo el mundo, haciendo que el pago sea más fácil que antes.

Diseño Web