Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Cómo ganar dinero con un blog

Blog

¿Intentas descubrir cómo ganar dinero con un blog pero no sabes por dónde empezar? Comenzar es fácil una vez que sabes lo que estás haciendo.

Blog

¿Es posible ganar dinero con un blog? ¡Si! Miles de bloggers en todo el mundo están recaudando dinero en efectivo de sus sitios web. La comunidad en línea para ganar dinero continúa creciendo a diario.

Esta guía no garantiza que te harás rico, pero te ayudará a orientarte en la dirección correcta. Todo lo que tienes que hacer es seguir los pasos y poner el trabajo.Antes de comenzar, necesitará un sitio web. Puede usar cualquier creador de sitios que desee.

¿Has terminado de construir tu sitio web? ¡Empecemos!

Construyendo y escribiendo su contenido

Escribir y crear contenido será crucial en el futuro. El contenido te ayudará a clasificarte en los motores de búsqueda y ganar lectores. Sin contenido, su sitio no recibirá visitantes. No hay forma de superar esto. Sin contenido = sin vistas!

Idealmente, querrá comenzar su sitio web con algunas páginas simples, incluida una página sobre (o sobre mí). Es mejor escribir alrededor de 500 palabras en estas páginas. Este será un resumen general de su sitio. No olvides agregar estas páginas a tu menú principal una vez que hayas terminado.

Al escribir contenido, asegúrese de utilizar el formato y la gramática adecuados. Debes dividir las publicaciones largas en varios párrafos cortos. La mayoría de los lectores en Internet hojean las publicaciones de blog hoy en día, por lo que agregar contenido e imágenes de tamaño reducido en sus publicaciones ayudará a mantener a los lectores en su sitio. A nadie le gusta un «gran muro de texto».

¿Cómo mejorar tu contenido?

¡Puedes mejorar tu contenido practicando y escribiendo más publicaciones! Para práctica adicional, también puede publicar en foros y redes sociales, participar en blogs invitados, comentar en otros blogs y escribir historias cortas. Continúa trabajando en tu escritura a diario. Su contenido eventualmente será más natural con el tiempo a medida que practique.

Frecuencia de publicación

Dependiendo de tu nicho, son alrededor de 1-3 publicaciones por semana. Hay poca evidencia que sugiera que las publicaciones frecuentes aumentarán significativamente su clasificación en los motores de búsqueda. Sin embargo, apegarse a un horario de publicación constante asegurará que esté produciendo mucho contenido que aumentará su autoridad en los motores de búsqueda.

Longitud de publicaciones

Debe apuntar a más de 500-2000 palabras como regla general. No importa cuánto tiempo duran tus publicaciones si tu contenido es interesante y atractivo. También dependerá del tipo de sitio web que posea. Algunos pueden salirse con una longitud mínima de publicación, mientras que otros pueden necesitar más tiempo para transmitir todas sus ideas. También puede consultar sitios de la competencia que ocupan un lugar destacado en Google y estudiar su longitud de contenido para obtener ideas.

Esto concluye el primer paso. No hay mucho más que continuar llenando su sitio con más contenido. Muchas personas y empresas van a ofrecer el atajo «secreto» para el tráfico rápido y fácil, pero no hay atajo para crear contenido.

Encontrar tráfico

Una vez que haya terminado de crear contenido, ganar tráfico será su próximo paso. El tráfico puede provenir de motores de búsqueda, redes sociales, publicidad paga y foros.

Cómo clasificar en motores de búsqueda

Los motores de búsqueda funcionan clasificando su sitio web en función de ciertas «palabras clave» en su contenido. Digamos que está tratando de vender un par de Tenis Nike y escribir una revisión detallada de la última versión. Si alguien realiza una búsqueda en Google de «tenis Nike» y Google busca un blog con esa palabra clave en particular, entonces ese sitio web podría terminar recibiendo tráfico.

Un inconveniente de los motores de búsqueda es el hecho de que dificultan que los principiantes ganen tráfico. Podría haber miles de páginas clasificadas por encima de usted para ese mismo término. Por esta razón, pueden pasar meses antes de que su sitio web comience a ver el tráfico de los motores de búsqueda. No dejes que esto te desanime. Simplemente continúe publicando excelente contenido, y los motores de búsqueda finalmente se encontrarán con usted. «Si lo construyes, ellos vendrán.»

¿Cómo obtener tráfico de las redes sociales?

Las redes sociales se han vuelto cada vez más populares a lo largo de los años. Incluso las marcas más grandes ahora lo están utilizando para sus esfuerzos de marketing. Al comenzar a promocionar su marca en las redes sociales, es mejor usar solo una red y conocer los entresijos de ella antes de pasar a la siguiente. Esto evitará que te sientas abrumado. También debe hacer el esfuerzo de publicar más que solo un enlace a su blog en publicaciones de redes sociales. Esto ayudará a construir su presencia social y ganar seguidores.

¿Vale la pena la publicidad pagada?

La publicidad pagada es una excelente manera de hacer que su sitio web se note en un corto período de tiempo, pero viene con ciertos inconvenientes. La mayoría de las redes publicitarias operarán en base a CPC (costo por click). El costo puede ser de hasta $ 5 o más por clic, dependiendo del tipo de blog que esté ejecutando. Si eres nuevo en el mundo de los blogs, entonces probablemente no podrás recuperar tu inversión. Esto se debe principalmente a la falta de contenido y la falta de algo para vender o monetizar.

Primero, es mejor quedarse con el tráfico orgánico (gratis) por ahora y avanzar lentamente al mundo de la publicidad paga una vez que su sitio comience a generar ingresos. Si tiene el dinero, puede valer la pena promocionar su nuevo sitio con anuncios. Solo asegúrese de que las personas estén interesadas en su contenido antes de gastar dinero en él.

Algunos métodos más antiguos para ganar tráfico incluyen publicar en foros con el enlace de su blog en su firma y enviar su blog a directorios. Estos métodos han disminuido en popularidad a lo largo de los años y por buenas razones. Los motores de búsqueda ponen menos énfasis en los vínculos de retroceso (enlaces a su sitio desde otros sitios web) debido a que las personas intentan jugar con el sistema. No todos los vínculos de retroceso son malos, pero ya no son una forma garantizada de ganar tráfico rápidamente. Puede valer la pena enviar su blog a algunos directorios antiguos y bien organizados.

Los blogs invitados siguen siendo una excelente manera de atraer lectores a su sitio. Los blogs invitados consisten en llegar a otros bloggers y ofrecerles escribir contenido para su sitio web. Por lo general, le permitirán agregar un enlace a su sitio que generará tráfico. Esto es algo que debe considerar, especialmente si es nuevo y recién comienza.

Monetizando su sitio web

La mayoría de los principiantes optan por usar Adsense cuando comienzan su sitio web. Adsense funciona colocando imágenes y enlaces en su sitio (a través de códigos generados) y le paga cada vez que alguien hace clic en uno de los anuncios. El pago promedio por clic suele ser de uno a cinco centavos.

Al comenzar, no se apresure a colocar anuncios y enlaces de afiliados en todo su sitio. Esto no importará desde el principio, ya que de todos modos no tendrá muchos lectores. Intenta escribir una cantidad decente de contenido y gana visitantes primero. Puede proceder a monetizar su sitio una vez que tenga una audiencia decente.

Escribir sus metas y encontrar razones para completarlas

Crear un blog y encontrar lectores no es fácil. Pueden pasar meses, y a veces incluso años, antes de que un sitio web comience a ganar suficiente tráfico para la monetización. El tráfico no llega de la noche a la mañana (a menos que consigas ganar el premio gordo), por lo que deberás mantenerte constante en tu esfuerzo de blogging.

Bloguear no es tan fácil como parece. Llegarán momentos en los que no te sentirás motivado e incluso querrás dejar de fumar. Esto se puede resolver estableciendo objetivos realistas y útiles.

Cuando establezca metas, no elija el típico «Quiero ser millonario en 3 meses». Escriba metas realistas y manténgalo simple. También querrá más de uno o dos objetivos principales. Necesitas tener un montón de objetivos más pequeños para ayudar a alcanzar los grandes objetivos.

Por ejemplo, ¿qué suena mejor?

1. Mi objetivo es construir un gran blog

2. Mi objetivo es establecer seguidores fieles, obtener ingresos, dejar mi trabajo, vivir una vida mejor y mejorar mi salud.

La mayoría de la gente probablemente hubiera elegido el número dos. Tener razones para completar tu objetivo principal te ayudará a mantenerte motivado a largo plazo. Una vez que sus objetivos están escritos, todo lo que necesita hacer es completarlos.

Mire cada objetivo pequeño que complete como una gran victoria porque todos estos objetivos se sumarán en su gran objetivo / sueño.

Aquí hay una plantilla de ejemplo que puede seguir y modificar a su gusto.

Metas de la semana 1: crear un blog, crear mis primeras páginas, crear una sobre mí, encontrar un gran tema y descubrir mi método principal de monetización

Objetivos de la semana 2: escribir dos publicaciones de blog e implementar mi método de monetización

Objetivos de la semana 3: escribir dos publicaciones más en el blog, continuar estudiando sobre cómo ganar dinero en línea y mejorar el diseño de mi sitio

Metas de la semana 4: abrir la página de redes sociales para mi blog, escribir dos publicaciones más y publicar en las redes sociales

Y así…

También recomendaría establecer algunas metas a largo plazo. Mantenlos realistas, pero puedes ir un poco por la borda para motivarte más. Estas metas podrían incluir cosas como la cantidad de dinero que le gustaría ganar, las cosas más importantes que desea lograr, los hitos de tráfico y mejorar su estilo de vida.

Encontrar entrenamiento

Es necesario continuar educándose sobre su nicho y métodos de marketing en línea a medida que continúa progresando. Imagine cuánto puede aprender si dedica una o dos horas al día para estudiar su nicho.

Puedes encontrar muchos artículos en internet. En este caso, no tiene que pagar por   materiales educativos. Además, a veces son más útiles que los cursos pagos.

Clausura

Hay mucho trabajo y conocimiento que se debe poner en la construcción de un sitio web, y mucho menos ganar dinero con él. No se desanime si se siente confundido o perdido. Podrás superar tus objetivos siempre que sigas avanzando y no te rindas.

 

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.