Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Creación de contenido creativo para tu blog

Blog

¿No te desmotiva cuando te sientas a comprobar cuántas acciones obtuvo tu última publicación de blog y no ves un gran número? ¡Trabajaste duro en este! ¿Cómo pueden las personas no estar interesadas en el tema que elegiste? Bueno, debes estar más familiarizado con el problema.

Blog

La cuestión es que el éxito de un blog rara vez depende del tema. Se basa completamente en cómo se ha presentado el tema. Puedes escribir sobre ovnis si quieres; pero hasta que tu blog lo presente de una manera atractiva, no sirve de nada.

¡Aquí hay algunos consejos realmente simples pero efectivos para asegurarse de que su próxima pieza de contenido web sea tan creativa como sea posible!

Atiende a tu público objetivo

Para los blogs corporativos, ya tienes un mercado objetivo en mente. Por ejemplo, si vende servicios de redes sociales como nosotros, sus blogs se dirigirán específicamente a propietarios de pequeñas empresas y empresarios. Cree su contenido teniendo en cuenta la edad y los intereses de las personas con las que desea hablar.

El público objetivo no solo determina la personalidad que asumirá al escribir; También debe estar en el centro de su estrategia de marketing. Diferentes personas reaccionan a las cosas de manera diferente: asegúrese de saber lo que funciona para su audiencia.

Comience fuerte

Después del título, su primer párrafo puede hacer o deshacer su blog. Es la segunda impresión que obtiene el lector, y si no es lo suficientemente interesante, no hay posibilidad de que se desplace hacia abajo. Con su introducción, debe hacerles sentir que su artículo vale la pena.

Practica escribir un gancho; una frase que llama la atención y que conduce al tema indirectamente. Luego, adelante y lánzate directamente sobre el tema del artículo. A los lectores les gusta saber lo que van a aprender, ¡así que diles!

Sea simple pero impactante

Cuando leen blogs, la mayoría de las personas prefieren leerlos de una vez. Mi consejo es mantener las cosas simples. Sus lectores pueden ser un grupo inteligente, pero no quieren usar demasiado su poder cognitivo para leer un poco en línea. Así que mantenga su legibilidad bajo control para evitar que las personas tomen una salida antes de llegar a la CTA. Puede hacerlo haciendo referencia a los diversos programas de evaluación de contenido disponibles en línea de forma gratuita.

Además de la legibilidad, mantenga su tono bajo control. En lugar de leer como una página de Wikipedia, su blog debería sonar como si se dirigiera directamente al lector. ¡Ligero y conversacional gana la carrera!

Un sentido del humor

Si desea que su blog se destaque, debe humanizarlo tanto como sea posible. En lugar de un lenguaje directo y serio, es recomendable que hagas un par de bromas, uses un poco de juego de palabras aquí y allá, y agregues un poco de bromas ingeniosas. Cuanto más tiempo los entretengas, más querrán quedarse. El sentido del humor recorre un largo camino y, en cualquier caso, ¡no debería parecer que lo escribió una computadora!

Ser genuino

Demasiados blogs están apareciendo en estos días sin suficiente ingenio. El mismo tipo de contenido antiguo reempaquetado y reproducido simplemente no suena lo suficientemente real. Para ganar más tracción en su página e involucrar a sus lectores, traiga su verdadera personalidad para brillar a través de la escritura. En la sección de biografía, brinde tanta información sobre usted como se sienta cómodo. Si te conocen, es más probable que estén interesados ​​en lo que tienes que decir.

Sé honesto sobre cualquier tema que elijas. Presente ambos lados del argumento y trate de ser lo más genuino posible. Con tantos blogs para leer, los lectores pueden juzgar su sinceridad.

Hazlo palatable

Es de conocimiento común que Internet ha reducido la capacidad de atención de las personas.

En lugar de establecerse durante horas con un buen libro, ahora estamos más interesados ​​en contenido del tamaño de un bocado para una gratificación instantánea. Si bien no puede hacer mucho para cambiar la cultura de lectura, puede intentar hacer que su contenido sea más fácil de digerir.

Asegúrese de que su blog no tenga bloques de texto de más de dos párrafos. Si hay demasiadas palabras sin indicación de dónde comienza y termina un pensamiento, los internautas no se quedarán por mucho tiempo. Divide tu texto en varios títulos y subtítulos, ¡y hazlos interesantes!

Considere los blogs largos

Los blogs de formato largo se han convertido en una forma extremadamente popular de aumentar su tráfico web. Son artículos de extensión extendida que cubren varios aspectos del tema con bastante detalle. A los usuarios les encanta cuando pueden encontrar toda la información disponible en una sola página. Es por eso que los blogs de formato largo son tan populares; tienen el potencial de clasificarse más alto en los resultados de búsqueda de Google.

Si llega más tráfico a su blog a través de resultados de búsqueda orgánicos, ¡automáticamente significa más ventas al final!

Evita la publicidad directa

Recuerda que un blog no es un anuncio. No está ahí para hablar de tu marca directamente, así que nunca intentes publicitar directamente tu producto o servicio aquí. En cambio, su marca se presenta como un tema. Por ejemplo, si tiene un negocio de invitaciones de boda, su blog podría incluir desde ‘X Forgotten Wedding Customs’ hasta ‘The Trendiest Wedding Card Designs for 2020.’ Cuanta más variedad ofrezca a sus lectores, mejor será para su visibilidad en línea.

Dejando a un lado el aspecto creativo, recuerde hacer una pregunta al final de su blog. Contenido que insta a los lectores a responder puntajes significativamente más altos en la escala de participación. Aquí, también puede colocar un enlace a su sitio web con un aviso para visitar.

Sea regular

Independientemente de cómo escribas, tu blog no generará mucho tráfico si no eres coherente al respecto. Esto no significa una publicación cada hora; el spam no funciona bien tampoco. Para ser regular, intente hacer una publicación de blog cada día alternativo, o cada tres días. De hecho, no importa la frecuencia con la que bloguees, solo asegúrate de no desaparecer por largos períodos de tiempo.

Entre contenido nuevo, puede seguir compartiendo enlaces y cositas en sus diversas páginas de redes sociales. ¡El truco es permitir que las personas vean que su marca está viva y próspera!

Ilustración y visuales

Cada vez que leemos algo, activamos el hemisferio derecho del cerebro que es responsable de la lógica. Si desea que el cerebro izquierdo de sus lectores entre en acción, debe activarlo con imágenes divertidas.

Cuantas más ilustraciones o imágenes creativas traigas, más posibilidades hay de que el lector se quede. Nuestro cerebro creativo también es responsable de las emociones que usamos para relacionarnos con el mundo.

Esto significa que si la experiencia general de su sitio web es lo suficientemente artística, hay más posibilidades de que la gente se quede por más tiempo y finalmente realice una compra.

11.  Una voz personal fuerte

Una voz fuerte y obstinada recorre un largo camino. Si comienzas como otro escritor tibio, lo que tienes que decir no será lo suficientemente interesante. Anteriormente, se suponía que escribir para Internet no tenía emociones y era estoico, especialmente en el nicho corporativo. Ahora, sabemos que a la gente le gusta escuchar opiniones sobre todo, desde la mejor marca de champú hasta el último programa de televisión exitoso.

Ya sea que estén o no de acuerdo con usted, les gusta una persona que pueda defenderse. Si sus opiniones resuenan con el lector, es más probable que lo sigan y se suscriban.

Un último consejo: sigue intentándolo. Tu blog no va a ser un éxito de la noche a la mañana, pero no lo uses como excusa para relajarte. Siga elaborando contenido web creativo para sus lectores con estos consejos en mente, y seguramente alcanzará su objetivo tarde o temprano.

 

Diseño Web