Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

¿Cómo se analiza el sitio de los competidores?

¿Cómo se analiza el sitio de los competidores?

El análisis de la competencia se ha convertido en un aspecto importante de la estrategia de marketing digital y todas las empresas deben realizar esta actividad para mantenerse a la vanguardia de la competencia. Puede haber varias cosas que tu competidor esté haciendo y que tú no estés haciendo. Al realizar una investigación exhaustiva contra sus competidores, tendrá una mejor idea de lo que debe hacer para tomar la delantera. 

¿Cómo se analiza el sitio de los competidores?

Si es nuevo en el dominio del marketing digital y desea saber cómo realizar un análisis del sitio de un competidor, lo tenemos cubierto. En este artículo, veremos pasos simples sobre cómo hacerlo en menos tiempo. 

  • Verifique el contenido de su sitio web
  • Centrarse en sus estrategias de marca
  • Eche un vistazo a sus tecnologías
  • Seguimiento de su actividad en las redes sociales
  • Su estrategia de precios
  • Suscríbete a su Newsletter

Verifique el contenido de su sitio web

El primer paso que debe hacer es verificar el contenido de su sitio web y ver cómo han creado el contenido y cómo está organizado. Contenido de calidad y organización adecuada, ambas cosas son importantes señales de clasificación y debe hacerlo bien para su sitio. Al mirar el sitio de su competidor, obtendrá una mejor idea de cuáles son sus páginas de mayor rendimiento y por qué se clasifican en las primeras posiciones.  

Desde el contenido de su página web hasta las publicaciones de su blog, revise cada pieza de contenido y vea cuáles son las áreas en las que su sitio se queda atrás y comience a trabajar en ello. 

 

Centrarse en sus estrategias de marca

La marca tiene un gran impacto en la psicología de los clientes y también debe estudiar esto para su beneficio. Consulte su logotipo, los diseños de sus publicaciones en las redes sociales o su contenido de relaciones públicas y vea si han mantenido la coherencia en todos los canales. Si les está yendo bien en su marca, puede inspirarse y comenzar a improvisar su sitio para lo mismo. 

Las señales sociales son un factor de clasificación importante para Google y otros motores de búsqueda, por lo que debe mantener su juego de marca alto y atraer a más clientes. 

Eche un vistazo a sus tecnologías

El rendimiento de un sitio web depende de varios aspectos y la tecnología es la razón fundamental. Si el sitio web de su competidor se carga más rápido que el suyo, entonces debe verificar qué tecnologías están utilizando en su sitio web. Hay herramientas disponibles en línea que le permiten verificar todo en su sitio web. Desde CMS a CDN, alojamiento y pasarelas de pago, puede obtener todos los detalles necesarios. 

Una vez que recopile los detalles, puede verificar e implementar las cosas que faltan en su sitio. Es importante mantener su sitio web actualizado y tecnológicamente sólido, ya que afecta directamente la experiencia general del usuario. 

Seguimiento de su actividad en las redes sociales

Las redes sociales son una parte integral de cualquier estrategia de marketing digital y tener una presencia activa en las redes sociales es muy importante. Eche un vistazo a todas las plataformas que están utilizando y analice su estrategia de intercambio de contenido. Debe observar qué tipo de contenido están creando y cómo se ve su compromiso. 

Si una plataforma de redes sociales funciona bien para ellos, debe profundizar y ver cuáles son las cosas únicas clave que están haciendo. Esta es una estrategia de análisis efectiva que debe realizar para impulsar su juego de redes sociales a la perfección. 

Su estrategia de precios

Si está en el negocio del comercio electrónico, entonces esto es para usted y le brindará información necesaria sobre sus futuras campañas de marketing. Si usted y su competidor están vendiendo exactamente el mismo producto, entonces tiene sentido hacer una comparación lado a lado. Revise todos sus productos y vea cómo están administrando sus márgenes. 

Y, si no tiene una página de precios, ya es hora de crear una y atraer más clientes a su negocio. La página de precios le brinda la oportunidad de atraer clientes mediante ofertas atractivas. 

Suscríbete a su Newsletter

La última pero inteligente estrategia es suscribirse a su boletín informativo y luego verificar cómo están haciendo el marketing por correo electrónico. El marketing por correo electrónico se encuentra entre las estrategias de marketing digital más poderosas que toda empresa debería usar. Según las encuestas, el marketing por correo electrónico ofrece un retorno de la inversión de aproximadamente 40X, lo cual es enorme. 

Al suscribirse a su boletín, puede ver cómo están haciendo sus resúmenes de correo electrónico y también un adelanto de su boletín de descuentos. Si no te gusta el marketing por correo electrónico, debes comenzar a crear tu lista de correo electrónico. No es menos que un activo para su negocio que puede ayudarlo a generar buenos ingresos sin hacer mucho. 

Estos fueron los principales consejos y métodos que puede utilizar para realizar análisis en los sitios web de la competencia y comprobar su rendimiento. Pero al hacer esta actividad, obtendrá varios conocimientos valiosos sobre su industria. Le ayudará a obtener una ventaja sobre los competidores haciéndolo mejor que ellos. Debe realizar un análisis de la competencia al menos una vez cada tres meses para mantenerse relevante en el mercado. 

¡ Seleccione nuestros paquetes de SEO y haremos el análisis de la competencia!

 

Diseño Web