Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Como usar Pinterest para hacer crecer su negocio de comercio electrónico

Pinterest

Pinterest, indiscutiblemente, puede ser una fuente inagotable de marketing para tiendas en línea. Con su capacidad para exhibir sus impresionantes productos, establecer enlaces entre sitios web y páginas de productos, y construir una red para aumentar su exposición, Pinterest y el comercio electrónico van de la mano; juntos, pueden crear un embudo de ventas impecable para su negocio de comercio electrónico.

Pinterest

La buena noticia es que los nombres no generan ventas en Pinterest, las imágenes sí. El 97% de las mil búsquedas principales en el sitio no tienen marca. En lugar de escribir Versace o Louis Vuitton en la barra de búsqueda, los usuarios comienzan sus consultas con «botines» o «bolsos de cuero». Cuando la mitad de todos los millennials en los EE. UU. Usan Pinterest, vale la pena invertir tiempo en esta plataforma de redes sociales. Aquí Estas son algunas formas en que puede impulsar su negocio de comercio electrónico con Pinterest.

Aproveche las palabras clave para clasificar

Al igual que las búsquedas de Google, el SEO debe ser parte de su estrategia de comercio electrónico Pinterest. Pinterest es fundamentalmente un motor de búsqueda visual, y cuando se usa de la manera correcta, puede conducir hasta el 7.53% de su tráfico a su sitio web. Esto hace que las palabras clave sean una parte indispensable del marketing en Pinterest.

De hecho, si bien el tráfico de referencia de Facebook está cayendo en picado, Pinterest está experimentando un aumento dramático en el tráfico de referencia, más que cualquier otra plataforma social. Los usuarios de Pinterest tienden a usar la plataforma para ver productos, y muchas veces incluso para realizar compras directas.

Por lo tanto, concéntrese más en investigar palabras clave relevantes y optimizarlas dentro de un solo pin para que sus pines aparezcan cuando los consumidores busquen productos como el suyo. Una vez que tenga una lista, es hora de desarrollar una estrategia de palabras clave para Pinterest que incluya las imágenes que fijará y las palabras clave que utilizará. Por ejemplo, si eres una empresa de diseño web en Dallas, use las palabras clave correspondientes, como diseño web receptivo o diseño web personalizado, para que sea más fácil para las personas encontrar lo que están buscando. Puede usar herramientas como Ahrefs y Google Keyword Planner para encontrar palabras clave. Limite sus palabras clave y luego incorpórelas en los títulos de su tablero y en las descripciones de los Pin También es una buena idea etiquetar las palabras clave que pretende orientar. De vez en cuando, cambie las palabras clave de acuerdo con lo que busca el público.     

Categorizar productos usando tableros

Mantener su cuenta perfectamente estructurada y crear un tablero para cada producto que desea vender es una forma maravillosa de atraer a los clientes porque a los usuarios de Pinterest les encanta organizarse. Además, los tableros desordenados se ven extremadamente poco profesionales y dificultan que lo encuentren a través de búsquedas. Por ejemplo, si vende productos horneados en línea, puede crear un tablero para cada tipo de artículo de panadería, como panes y bollos, galletas, muffins, pasteles, etc. Esto permitirá que sus clientes potenciales sigan y compartan los tableros. les interesa sin esfuerzo.

Otra estrategia efectiva es colaborar con otras personas influyentes para obtener resultados impresionantes y aumentar su alcance. Incluso puede aprovechar los paneles de grupo de manera inteligente; organice una tabla en su perfil e invite a otros expertos de la industria como colaboradores invitados a compartir su experiencia. Compartir su contenido en otros paneles grupales que se alinean con su marca también es una excelente manera de obtener muchos nuevos pines y seguidores.

Agregue los pines ‘Shop the Look’

Teniendo en cuenta el panorama empresarial digital actual y el fenómeno de la gratificación instantánea, Pinterest también está evolucionando para satisfacer las necesidades de sus usuarios. Alrededor del noventa y ocho por ciento  de los usuarios compran productos que ven en Pinterest, pero antes tuvieron que abandonar el sitio para hacerlo. La función ‘Shop the Look’ de Pinterest permite a los usuarios comprar los productos que ven en Pinterest sin tener que abandonar el sitio. Esta es una gran opción para las empresas de comercio electrónico, ya que hace que el proceso de compra sea más eficiente y fluido.

Cuando los usuarios hacen clic en la decoración del hogar o en alfileres de moda, aparecen puntos blancos en las imágenes que indican la disponibilidad de artículos que se pueden comprar en Pinterest. Si el usuario se pone a cero en el florero, por ejemplo, aparecen floreros similares para que naveguen.

Al comenzar con Shop the Look Pins, primero debe usar la herramienta de etiquetado de Pinterest para crear sus Pins. A medida que crea nuevos Pines, etiquete cada una de sus imágenes con los enlaces que dirigen a los usuarios a las páginas de sus productos. Tenga la seguridad de que recibirá los ingresos de las compras realizadas a través de Shop the Look Pins. Por último, haga un seguimiento con los clientes una vez que su producto esté listo para ser enviado.

Incluso puede usar los pines del producto para incluir precios, disponibilidad y el enlace para que los Pinners puedan ver la información necesaria sobre un producto. Sin embargo, los usuarios no pueden comprar directamente con los pines del producto.

Estas características increíbles hacen de Pinterest un jugador poderoso en el mundo del comercio electrónico.

Usa diversos formatos de contenido

Dado que Pinterest permite a los usuarios desplazarse a través de millones de imágenes, debe compartir estratégicamente sus imágenes. Una manera simple de hacer esto es usar diferentes tipos de imágenes. Por ejemplo, un usuario busca ideas de vestimenta, pero en función de sus búsquedas anteriores y de su dominio y calidad de pin, aparecen las imágenes de sus productos, lo que le brinda una mejor oportunidad de captar la atención del usuario. En otras palabras, cuando produce algo diferente a su competencia, tiene una alta probabilidad de obtener más clientes potenciales. Además de las imágenes, las otras formas de contenido que puede compartir son publicaciones de blog, actualizaciones de productos, infografías e incluso videos.

Consejo profesional

las fotos sobresalientes son la piedra angular de una gran cuenta de Pinterest. Dado que las imágenes de alta calidad atraen a más personas, siempre ayuda invertir en equipos de cámara de calidad o en un buen fotógrafo.

En pocas palabras, Pinterest tiene un notable poder de venta, particularmente para el comercio electrónico, que, cuando se usa de manera inteligente, puede aumentar el conocimiento de la marca y aumentar las ventas de su negocio de comercio electrónico.

 

Diseño Web