Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua
Title Image

Blog

Herramientas de SEO gratuitas

HERRAMIENTAS SEO

Loading

En el mundo competitivo de hoy, el SEO es imprescindible para todas las empresas, ya sea una organización empresarial grande o una pequeña. Si tiene un sitio web, los servicios de SEO pueden ayudarlo a crecer y brindar más oportunidades de negocio.

HERRAMIENTAS SEO
<strong>HERRAMIENTAS SEO</strong>

Si está buscando comenzar con SEO con una inversión financiera mínima, estas son algunas de las mejores herramientas gratuitas que pueden ayudar a que su sitio web obtenga mejores clasificaciones en los SERP.

1. Planificador de palabras clave de Google : sabemos que es muy difícil encontrar las palabras clave adecuadas y relevantes para cualquier empresa. Con la herramienta Google Keyword Planner puede descubrir   palabras clave relevantes y efectivas para su negocio. Puede obtener fácilmente información sobre qué términos están buscando las personas relacionadas con su negocio y con qué frecuencia. 

2. Google Analytics: otra herramienta SEO importante para todas las empresas. Google Analytics le brinda información sobre el tráfico de su sitio web, los visitantes, etc. Puede rastrear fácilmente quién visita su sitio web, cómo los visitantes interactúan con su página, qué páginas web se ven con mayor frecuencia, cuántas sesiones se reciben de los esfuerzos de SEO, o a través del marketing en redes sociales o cualquier otro canal. Incluso puede configurar objetivos para rastrear conversiones o clientes potenciales.

3. Search Console : Search Console es un servicio gratuito ofrecido por Google que ayuda a monitorear el tráfico de búsqueda y el rendimiento de su sitio web, como cuántos clics e impresiones se reciben, cuál es la posición promedio de las palabras clave, etc.

Con Search Console puedes:

  • Confirme que Google puede encontrar, rastrear e indexar su sitio web.
  • Solucione problemas relacionados con la indexación y solicite la reindexación de contenido o páginas nuevos o actualizados.
  • Monitoree los datos de tráfico de la Búsqueda de Google para su sitio: con qué frecuencia su sitio aparece en una Búsqueda de Google, qué consultas de búsqueda o palabras clave muestran su sitio web, con qué frecuencia los buscadores hacen clic para obtener esas palabras clave y más.
  • Reciba alertas y notificaciones cuando Google encuentre problemas de indexación, spam u otros en su sitio.
  • Vea qué sitios enlazan a su sitio web.

4. Seositecheckup : Seositecheckup ofrece a los usuarios herramientas de análisis y monitoreo para analizar los problemas de SEO del sitio web, generar informes de SEO, recibir notificaciones sobre los cambios de puntaje de SEO y comprender los perfiles de SEO de la competencia. Básicamente, es una herramienta de auditoría SEO. También puede hacer un análisis competitivo, analizar la estrategia de su competencia y obtener sugerencias sobre cómo vencer a su competencia. Hay muchas herramientas disponibles en línea, pero esta herramienta es intuitiva, fácil de entender y ayuda a miles de propietarios de pequeñas empresas a mejorar su presencia SEO.

5. Yoast SEO – ¿Tienes un sitio web de WordPress? Yoast es posiblemente el único complemento de SEO que necesitarás. Solo necesita instalar este complemento en su sitio web de WordPress, y luego puede optimizar sus metaetiquetas y contenido, generar mapas de sitio XML y mucho más.

caracteristicas:

  • Optimice las metaetiquetas para obtener mejores marcas y fragmentos compatibles para obtener resultados SERP.
  • Genere mapas de sitio XML personalizados que se enviarán a la consola de búsqueda de Google para rastrear e indexar su sitio web.
  • Establezca URL canónicas para evitar contenido duplicado.

Estas son solo algunas de las muchas características de Yoast.

6. Google Pagespeed Insights – Google Pagespeed Insights es una herramienta gratuita para verificar la velocidad de página de un sitio web. Proporciona un informe de rendimiento de la página web para dispositivos móviles y de escritorio, y ofrece sugerencias para mejoras.

7. Hunter.io : los datos de correo electrónico son algo que toda empresa desea. Hunter.io proporciona una lista completa de direcciones de correo electrónico asociadas con un sitio web en segundos. Cada dirección de correo electrónico tiene un puntaje de confianza y algunas incluso tienen un ícono «verificado», lo que significa que puede usar la dirección de correo electrónico con la confianza de que es un correo electrónico verificado y que funciona. También puede usar la herramienta para encontrar la dirección de correo electrónico de una persona específica al buscar el dominio y el nombre de la persona.

Por lo tanto, estas son algunas de las mejores herramientas de SEO gratuitas disponibles que son útiles y pueden ahorrarle dinero en la contratación de expertos en SEO. Hay muchas herramientas en línea similares, pero estas son muy viables para ejecutar cualquier tarea de SEO sin gastar un solo centavo.

¿Qué herramientas de SEO gratuitas utilizas para tu actividad de SEO? Háganos saber si encuentra alguna otra herramienta más útil.

Diseño Web