Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Instagram Messenger en la Web

instagram web

Instagram deja a sus usuarios un arco iris de opciones considerando la forma en que interactúan entre sí. Hace varios años, los Instagrammers tuvieron que abandonar la aplicación si no querían dejar un comentario público. Pero tan pronto como los desarrolladores integraron la sala de chat en la aplicación, el tiempo que los usuarios pasan en Instagram se triplicó.

instagram web
<strong>instagram web</strong>

 

El mensajero involucra no solo mensajes de texto, sino también el intercambio de medios y mensajes de desaparición similares a Snapchat. Sin embargo, Instagram Messenger en la computadora no está disponible si lo abres en un navegador. Ejecutar chats de IG en línea es urgente para cuentas de negocios y blogueros: acelera la correspondencia, permite copiar y pegar enlaces, y muchos más.

¿Cómo chatear en Instagram desde una pantalla grande? Exploremos tres soluciones de trabajo adecuadas para cualquier dispositivo. ¡Estén atentos y tomen notas!

Opción # 1 – Instagram messenger en una computadora con Windows r

Comencemos con la solución más sencilla para los usuarios de Windows. Sus chats migrarán a la pantalla grande de una computadora en varios pasos, gracias a la aplicación oficial de escritorio de Instagram para Windows. Es gratis y la funcionalidad es la misma a la que te acostumbraste en la aplicación. Siga esta breve guía para obtenerlo:

  • Proceder a la tienda de Microsoft;
  • Configure la aplicación de Instagram en su PC o computadora portátil;
  • Pase al proceso de inicio de sesión y abra sus DM.

Sí, esto fue simple! Esperamos que ahora se sienta más cómodo y su vista no empeore. ¿Hay alguna dificultad al aplicar este método?

Bueno, sí. Hay una sola condición que debe tener en cuenta: la aplicación solo es aplicable para Windows 10 y las versiones más recientes. Entonces, si eres demasiado vago para actualizar tu dispositivo, pasa a la Opción # 3 descrita en esta guía.

Opción # 2: chats en cualquier otro sistema operativo que no sea Windows

Bueno, los webchats aparecerán en cualquier otra computadora que no sea Windows: macOS, Linux, etc. Recuerde dos palabras que probablemente quiera googlear: Android Emulator. Este software tiene como objetivo reubicar cualquier aplicación diseñada para dispositivos móviles en la pantalla grande de una computadora, incluido Instagram. No notará ninguna diferencia en la interfaz o la funcionalidad. Este enfoque requiere más acciones, pero son fáciles:

  • Descargue cualquier emulador del sitio oficial;
  • Regístrese en un solo paso utilizando su buzón de Google;
  • Descargar IG dentro de un emulador;
  • Inicie sesión en su Instagram y abra los mensajes directos.

Actualmente, existen numerosos emuladores de Android, pero le sugerimos que instale un software probado desde un sitio web oficial. Por ejemplo, el emulador BlueStack se usa ampliamente durante mucho tiempo. Los usuarios de computadoras Mac tienen otra alternativa confiable: Flume.

¿Qué más debes saber sobre los emuladores de Android? Bueno, funcionan sin fallas solo en dispositivos actualizados. Si su hardware o sistema operativo es antiguo, deberá actualizarlo. De lo contrario, elija la última opción que ofrecemos en esta guía: se aplica a cualquier dispositivo.

Opción # 3: mensajería y promoción todo en uno

En esta parte, descubrimos una forma más de reubicar sus chats de Instagram en una computadora: los servicios en línea. Estos sitios ofrecen una funcionalidad extendida junto con chats IG de escritorio. Es decir, enviar correos electrónicos, respuestas automáticas, estadísticas y mucho más, según lo que elija. La única condición: no son gratuitos. Pero para los grupos de usuarios de Instagram que usan esta plataforma para negocios, blogs y promoción, la inversión vale la pena. Si ya alcanzas esta marca de 1K seguidores que te compran o escriben directamente por cualquier razón, un servicio en línea te ayudará a descargar tu bandeja de entrada.

¿Quién se beneficia de un módulo directo automatizado?

  • Influyentes, blogueros, celebridades;
  • Negocios locales y grandes empresas;
  • Gerentes de marketing, comunidad y SMM;
  • Artistas que se comercializan en Instagram.

Apostamos a que la mayor parte de los usuarios mencionados anteriormente ya se han registrado a través de un servicio en línea. ¿Qué obtienen ellos?

Prácticos chats en el escritorio. Cuando el Direct esté ocupado, responderá más rápido desde una computadora. Una pantalla grande y un teclado cómodo aceleran el proceso al menos dos veces.

Funciones ampliadas Las herramientas de DM de automatización en línea son numerosas, por lo que integran más funciones nuevas para ganar la audiencia. Algunos de ellos le permiten personalizar la mensajería con filtros y seguidores de DM según su edad, ubicación y número de seguidores. Algunos servicios ofrecen configurar respuestas automáticas, lo cual es suficiente si su Direct es servicio al cliente.

Herramientas de promoción. Las características mencionadas anteriormente aumentarán el conocimiento de su marca, pero también los servicios en línea generalmente ofrecen promoción automatizada. Seguirás, comentará, sobre las cuentas relacionadas contigo para optimizar los seguidores potenciales en tu cuenta.

Atención al cliente. Algunos sitios para ejecutar DM son complicados y fallan, pero todos le brindan servicio al cliente. Pueden arreglar emitidos de forma remota, haciendo que la inversión sea más gratificante.

Los beneficios son evidentes, pero hay muchos estafadores en el mercado. Lea las reseñas antes de registrar un servicio en línea para escapar de las plataformas fraudulentas simplemente cobrando dinero.

Resumen

Si todavía está pensando en ejecutar mensajes directos desde una computadora, ahora comprende tres métodos eficientes sobre cómo hacerlo. Vamos a repetirlos:

  • Descargue la aplicación oficial de escritorio de Windows;
  • Configure un emulador de Android para macOS y Linux;
  • Regístrese a través de un servicio de automatización de IG en línea.

¡Comience su excelente comunicación en Instagram y haga que su rendimiento sea 100% cómodo y eficiente!

Diseño Web