Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Complementos de Google Chrome para facilitar el SEO

SEO GOOGLE

La optimización de motores de búsqueda o SEO es un sistema para mejorar la visibilidad de su sitio web en los motores de búsqueda para los visitantes a través de fuentes naturales u orgánicas sin la intervención de publicidad paga.

SEO GOOGLE

Para aprovechar este sistema, deberá comprender cómo un rastreador web automatizado ve un sitio web enviado por motores de búsqueda populares. Dado que Chrome es el navegador más popular de elección según Wikipedia, se beneficiará de estos complementos y extensiones de Chrome.

SEOquake

SEOquake by SEMrush es uno de los muchos complementos gratuitos de SEO Chrome que ofrece una enorme cantidad de datos relacionados con su sitio web. Cuando lo instale, verá un icono a la derecha de la barra de búsqueda y una barra de herramientas debajo de la barra de marcadores. Al hacer clic en el icono, aparecerá una superposición con pestañas de información sobre la página que está viendo actualmente. La barra de herramientas tiene el índice de Google, el índice de Yahoo, el índice de Bing y el rango de Alexa para su página junto con el número de vínculos de retroceso a su página. Estos índices muestran dónde se ubica su página en cada motor de búsqueda en relación con otras páginas. Los vínculos de retroceso muestran cuán popular se basa su página en otras páginas que enlazan con ella.

Este complemento proporciona una auditoría integral de la página SEO que ofrece un análisis de la página, cumplimiento móvil y diagnóstico de cumplimiento del sitio junto con consejos para mejorar. Puede ver la densidad de palabras clave en su página en base a frases de una, dos, tres o cuatro palabras del texto original y descargar los resultados en formato CSV para su posterior análisis por una herramienta externa. También puede encontrar un informe resumido imprimible que analiza palabras clave y frases en su página con el número de enlaces internos y externos. También puede configurar qué elementos desea que estén visibles y cómo se presentan, colocar la barra de SEO (arriba, abajo, izquierda o derecha) y seleccionar el color del tema.

META SEO Inspector

Una herramienta simple exclusivamente para desarrolladores de páginas web, el inspector SEO de META le muestra lo que necesita ser arreglado para tener una página HTML más eficiente y sin fallas . Una página HTML consta de muchas secciones y subsecciones, algunas de las cuales no son visibles para el usuario, como los metadatos.

Este complemento también analiza cada enlace interno y externo y busca información faltante que describe cada enlace. Si hay imágenes en la página, el inspector SEO de META verifica si faltan atributos asociados con cada uno para cumplir con ciertos estándares HTML.

LinkMiner

Los enlaces juegan un papel muy importante en una página web. Un vínculo de retroceso, un enlace entrante o un enlace externo es un enlace colocado por un sitio externo que vincula a su página. Si el enlace externo proviene de un sitio bien establecido, confiable y autorizado, Google lo considera un enlace de calidad. Una página con varios enlaces de calidad ocupa un lugar más alto que uno que no. Un enlace interno enlaza a la misma página u otra página que reside en el mismo dominio. Una página que tiene muchos enlaces internos de otras páginas significa para Google que es una página importante. Un enlace roto al hacer clic conduce a una página no encontrada. Tener demasiados enlaces rotos en una página reduce la clasificación de la página y afecta al SEO.

LinkMiner es otra extensión gratuita de Chrome que busca enlaces rotos en su página. Dado que la calidad de un enlace afecta la clasificación SEO de una página, tener una herramienta como LinkMiner ayudará a optimizar su página. LinkMiner proporciona métricas y datos sociales en todos los enlaces de todas sus páginas y le permite exportar estos datos a un archivo externo para su posterior análisis.

Structured Data Testing Tool

La información sobre un sitio web se puede compilar en una forma particular llamada datos estructurados que los motores de búsqueda entienden. Google, en particular, utiliza datos estructurados para clasificar las páginas. El contenido de cada tipo de datos estructurados varía según la información que se comparte en la web. Existen esquemas de datos estructurados para una empresa local, una organización, un evento, una receta, una calificación, una ruta de exploración, un video, una sección de preguntas frecuentes y muchos más. Para aprender a generar y conformar formatos de datos estructurados, puede visitar schema.org.

Si utiliza Google para buscar un establecimiento, por ejemplo, encontrará los resultados de búsqueda en el lado izquierdo de la página y un bloque de información muy bien formateado sobre su entrada de búsqueda en el lado derecho de la página. Este bloque de datos se extrae de datos estructurados proporcionados para los motores de búsqueda. Si no se proporcionan datos estructurados, el bloque estará vacío. La herramienta de prueba de datos estructurados es una extensión de Chrome que prueba la validez de los datos estructurados de una página web si la página admite uno.

El uso de técnicas de SEO para mejorar la clasificación de una página web requiere conocimiento y habilidad. Pero con capacitación sobre cómo usar estos complementos y extensiones de Chrome SEO, dominará lo que necesita para tener éxito. La próxima vez que busque palabras clave relevantes en sus páginas web, obtendrá los beneficios de su trabajo cuando los enlaces de su página aparezcan en la primera página.

 

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.