Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos esenciales de SEO para principiantes para aumentar el tráfico

Incluso si no está en un puesto técnico, es probable que haya oído hablar de la optimización de motores de búsqueda (SEO). La optimización de motores de búsqueda es una herramienta poderosa que impulsa los negocios en todas las industrias, sin importar si es dueño de una pequeña empresa o es un ejecutivo de Fortune 500. Puede optimizar sus páginas para que aparezcan más arriba en los resultados de los motores de búsqueda al producir contenido de alta calidad.

La clasificación de su sitio web para las consultas de búsqueda correctas determinará la cantidad de tráfico que puede generar. Después de todo, muchos usuarios de Internet, un enorme 75%, tienden a no mirar más allá de la  primera página  de resultados de búsqueda. 

El SEO es una parte imprescindible de cualquier estrategia de marketing digital para hacer crecer su empresa. Con tantas personas que utilizan Internet para buscar lo que necesitan, es imposible ignorar el SEO.

En nuestro reciente  Informe sobre el estado del marketing de contenidos , el 67% de los profesionales del marketing de contenidos encuestados indicaron que mejorar el rendimiento de SEO es una de las principales prioridades de su empresa. Otro 73% afirmó que utiliza sus habilidades y herramientas de SEO con frecuencia para mejorar los resultados del marketing de contenidos. Para seguir siendo competitivo, es importante aprender a mejorar la clasificación de los motores de búsqueda.

Te sientes perdido Continúe leyendo para conocer los consejos de SEO y las estrategias de optimización de motores de búsqueda que incluso los principiantes pueden utilizar en su trabajo. Estos consejos de SEO no técnicos te ayudarán a ver resultados rápidos.

1. Cree contenido en torno a palabras clave primarias y secundarias

La investigación de palabras clave es el corazón de cualquier estrategia de SEO. La investigación de palabras clave es la clave para crear contenido excelente. Los buscadores encontrarán su sitio al saber cómo utilizar las palabras clave primarias y secundarias.

Su página de destino debe tener su palabra clave principal como su enfoque principal. La página debe contener una descripción sólida y posiblemente conectarse con su marca. Estas palabras clave deben ser el foco principal de su contenido.

Las palabras clave secundarias son palabras que apoyan la palabra clave principal y se pueden incluir en su contenido de una manera natural para mejorar su clasificación de búsqueda.

Comience su investigación de palabras clave identificando palabras clave de cola larga que sean relevantes para su audiencia. Supongamos que tiene un blog de mejoras para el hogar de bricolaje. Con nuestra  Herramienta de descripción general de palabras clave , puede comenzar buscando «Mejoras para el hogar de bricolaje» como su palabra clave objetivo y luego expandir para incluir más palabras clave a partir de ahí. Verá el volumen de búsqueda y la dificultad de clasificar su palabra clave principal en su área, junto con los términos relacionados que podrían interesarle.

2. Utilice URL breves y descriptivas

También hay algunas formas no demasiado técnicas en las que puede optimizar sus esfuerzos de SEO cuando se trata de  SEO en la página . Para aquellos que recién comienzan en SEO, es fácil mejorar su clasificación de SEO estructurando sus URL.

Una URL que sea eficaz debería:

  • Utilice palabras clave : su URL debe contener una o más palabras clave a las que se dirige.
  • Ser fácil de entender Debe ser fácil de leer y adaptarse al ojo humano.
  • Sea conciso Es preferible utilizar URL más cortas. Manténgalos por debajo de 60 caracteres. Los motores de búsqueda no aceptarán URL de más de 60 caracteres, lo que podría hacer que se le empuje hacia abajo en las páginas de resultados.

3. Los sitios web de alta autoridad tienen vínculos de retroceso de alta calidad

La construcción de enlaces es un componente importante de cualquier estrategia de SEO. También es relativamente sencillo comenzar. Los vínculos de retroceso son un factor de clasificación importante. Vienen en dos tipos: nofollow y follow, y este último tiene más peso de clasificación.

Backlinking se refiere a la vinculación de otros sitios web a su sitio web como fuente de información. Estos enlaces son una señal para los motores de búsqueda de que usted es una autoridad en un tema y debe aparecer en las clasificaciones. Se lograrán clasificaciones más altas en las búsquedas en línea si su sitio web tiene enlaces de más calidad.

Los blogueros, periodistas y otras empresas lo reconocerán como un experto en su campo y pueden vincularlo a su contenido. Sin embargo, esto no siempre sucede al instante. Es posible que deba investigar un poco antes de comenzar.

Tiene muchas opciones para crear enlaces a su sitio. A continuación, se muestran algunas estrategias a considerar:

  • Si tiene algo que compartir o una infografía interesante, considere escribir una publicación de blog para invitados para otros medios.
  • Comuníquese con los editores para obtener cualquier información o investigación que haya realizado para respaldar el contenido de su sitio.
  • Busque directorios y listados en su industria y haga que su empresa aparezca en la lista. Puede significar unirse a asociaciones profesionales, grupos de redes u organizaciones empresariales. Sin embargo, aumenta su credibilidad.

¿Cómo se determina dónde obtener vínculos de retroceso? Utilice nuestra  herramienta Backlink Gap  para comparar los backlinks de su sitio con cuatro URL de la competencia. Esto le permitirá comparar qué sitios web enlazan con su sitio más que su competidor y viceversa. Para ayudarlo a dirigirse a sitios de alta autoridad con sus esfuerzos iniciales de construcción de enlaces, puede organizar la lista por puntaje de autoridad.

4. Intente clasificar según los fragmentos destacados

Los fragmentos destacados de Google son un lugar muy deseado al que los especialistas en marketing digital quieren llegar cuando se trata de páginas de resultados de motores de búsqueda (SERP). Los fragmentos destacados se encuentran en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google y tienen una alta probabilidad de atraer mucho tráfico orgánico. Optimizar tu contenido es clave para lograr este puesto.

Primero, decida qué contenido le gustaría que fuera un fragmento destacado. Elija algo que haga que los usuarios de Internet hagan clic en el enlace. También debe examinar cuidadosamente las palabras clave en los fragmentos destacados. Los estudios muestran que  es más probable que un fragmento de contenido que hace una pregunta tenga un fragmento  destacado.

5. Dar formato a su contenido para motores de búsqueda

Si bien las palabras que elijas son importantes, la forma en que presentas tu contenido es igualmente importante. Quiere que su contenido sea claro, conciso, comprensible y fácil de leer. Sin embargo, los motores de búsqueda también requerirán que adapte su formato. Para mejorar su clasificación de búsqueda orgánica, querrá utilizar títulos y subtítulos en su contenido.

Es importante saber organizar sus párrafos y oraciones. Una oración no debe exceder las 20 palabras. No debe tener más de 20 palabras por oración, pero tampoco quiere que sus párrafos sean demasiado largos.

6. No olvide los títulos de página y las meta descripciones

Las palabras clave tienen un impacto significativo en el contenido que crea, pero ¿sabía también que deberían incluirse en los títulos de las páginas y en las meta descripciones? Estos dos elementos son componentes HTML básicos que pueden ayudarlo a optimizar su página y dar un golpe. También son fáciles de editar para principiantes.

La mayoría de las plataformas ofrecen una forma sencilla de modificar el título o la meta descripción de su página. WordPress ofrece dos recuadros, «título SEO» o «meta descripción», que se pueden editar.

Estos elementos aparecerán en los resultados de búsqueda. Estas breves secciones podrían ser suficientes para convencer a un usuario de Internet de que haga clic en su sitio. Esto es mucho poder en tan pocas palabras. Asegúrese de que sus palabras sean poderosas.

7. Saque todo lo que se cargue lentamente

¿Sabías que los tiempos de carga de la página pueden afectar tu SEO? Las tasas de rebote más altas son comunes para las páginas que tardan más en cargarse. 

Google PageSpeed ​​Insights  es una herramienta de SEO gratuita para comprobar la velocidad de su sitio. Puede agregar su URL para obtener un rango de cero a 100, siendo 100 el más rápido. También puede comparar la velocidad de su sitio web móvil con la de su sitio de escritorio.

Hazte un favor. Eche un vistazo a su sitio web. ¿Tiene algún complemento o elemento que ralentice los tiempos de carga de su sitio web? Verá un aumento en el tráfico si los elimina o reestructura.

Diseño Web