Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

¿Dónde debe colocar exactamente sus palabras clave en su contenido?

¿Dónde debe colocar exactamente sus palabras clave en su contenido?

Google maneja un promedio de 6,9 mil millones de búsquedas por día . Cada. Soltero. Día. Antes de la pandemia, el número estaba más cerca de los 3 mil millones, pero como la mayoría de nosotros pasamos tanto tiempo en interiores, ahora estamos prácticamente buscando en Google todo.

¿Dónde debe colocar exactamente sus palabras clave en su contenido?

Tenga en cuenta que este es solo un motor de búsqueda. Por supuesto, es el más grande, pero aún no tiene en cuenta todas las búsquedas del mundo.

Cuando las personas pasan más tiempo en línea, el SEO se vuelve más importante … nuevamente. Con una crisis que se avecina en el horizonte, desea todas las ventajas competitivas que pueda obtener mientras las ganancias sean buenas.

He escrito mucho sobre la intención de SEO y la elección de las palabras clave adecuadas , así que no repetiré esto. Hoy, me gustaría hablar sobre algo aparentemente básico porque, como suele suceder con las cosas básicas, a menudo se pasa por alto.

Entonces, ha encontrado la palabra clave de enfoque correcta. Ahora todo lo que tienes que hacer es hacerlo brillar. ¿Dónde lo colocas para un impacto máximo?

Esta es la hoja de ruta que usa mi agencia para que el contenido de nuestros clientes aparezca en la primera página de Google:

1. La URL

Agregar su palabra clave de enfoque en la URL es probablemente el primer elemento en la lista de cosas que se pasan por alto. Si usa WordPress, por ejemplo, verá que el editor crea automáticamente una URL para usted.

No asuma que la máquina es más inteligente que usted. Vuelva a verificarlo y asegúrese de que tenga la palabra clave completa, especialmente si está utilizando una palabra clave de cola larga.

Tener su palabra clave de enfoque en la URL le dice tanto a los bots de Google como a los lectores humanos que han aterrizado en el lugar correcto para ese tema. Te sorprendería saber cuántos lectores humanos analizan la URL antes de hacer clic en ella.

2. El título del artículo

No todo el mundo lee la URL. Pero todos leen el título, por lo que esta es una ubicación clave para su palabra clave. Si es posible, intente utilizar una coincidencia exacta de su palabra clave.

Sin embargo, no sacrifique la legibilidad o un título atractivo y contundente solo para que quepa en una palabra clave extra larga. Tendrás muchas otras oportunidades para usarlo.

3. La meta descripción

Idealmente, comience su meta descripción con su palabra clave de enfoque. Cuanto más prominente sea su lugar, más claro dejará el tema de su contenido. Una vez más, esto funciona de maravilla tanto para los lectores humanos como para los robots de los motores de búsqueda.  La palabra clave está al principio, y promete a los usuarios una mirada en profundidad a exactamente lo que estaban buscando. Este es uno de los factores que atrae a muchos lectores e incluso a muchos nuevos clientes potenciales que se convirtieron fácilmente en clientes.

4. Las primeras 100-200 palabras del texto

Sí, todavía estamos en el ámbito de aclarar las cosas lo antes posible. Intente agregar su palabra clave de enfoque en el primer párrafo o al menos antes de llegar a las 200 palabras.

¿Imposible? Agregue una variación cercana de su palabra clave.

5. Las últimas 100-200 palabras de texto

Agregue la palabra clave en su último párrafo, lo más cerca posible del final.

Para obtener puntos adicionales, agréguelo también a su CTA final, pero asegúrese de que no sea parte del ancla de un enlace que conduce a otra página.

6. Las etiquetas alternativas de las imágenes

La relevancia de las palabras clave en las etiquetas alt de imagen ha sido una gran controversia en el mundo del SEO. Desde mi experiencia, nunca está de más. Como mínimo, llevará su imagen más arriba en las SERP, si no en todo el artículo.

Además, complete todos los campos en la descripción de la imagen. No repita la misma palabra clave. En su lugar, agregue variaciones o palabras clave LSI.

7. Rúbricas y subpartidas

Por motivos de legibilidad, su contenido siempre debe tener subtítulos, especialmente si tiene más de 300 palabras. Y estos subtítulos deben tener la palabra clave de enfoque en ellos.

Si usa más de un tipo de subtítulo (H2, H3, H4) agregue su palabra clave en al menos uno de cada uno. Nuevamente, no se exceda, la palabra clave no debería estar en todas partes.

8. En todo el texto

Espolvorea todo el texto con tu palabra clave de enfoque. Pero (¡y esto es muy importante!) No se exceda. Atrás quedaron los días en que una densidad de palabras clave del 5% era aceptable. Limítese a menos del 2%, idealmente menos del 1%.

Esto es más que suficiente si lo usa en todos los otros lugares mencionados anteriormente y si también usa variaciones de él y palabras clave LSI.

Pensamientos finales

Como siempre, mi recomendación es apuntar al equilibrio y, sobre todo, a la legibilidad. Si siente que su palabra clave no suena natural en ninguno de estos lugares, deshágase de ella sin remordimientos. 

Nunca sacrifique la legibilidad y un buen flujo para fines de SEO. Los lectores lo odian y, irónicamente, también lo hacen los motores de búsqueda.

¿Necesita ayuda para lograr este equilibrio Y obtener una clasificación alta en las SERP

Mi equipo de escritores expertos en SEO y yo estamos a solo un click de distancia.

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.