Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos para crear su marca personal

Marca personal

Tener una marca personal es importante. No querrás mezclarte con el trasfondo de tu vida profesional y social, y crear una marca única para ti evitará eso. Asegúrese de que sus talentos, pasiones y personalidad sean claros e interesantes cuando se presente a nuevas personas.

Marca personal

Si está luchando por incorporar este concepto en su vida, siga leyendo para conocer los consejos para crear su marca personal.

1. Encuentra tus pasiones

Una marca personal es solo eso: personal . Esto significa que debe tomarse el tiempo para determinar las pasiones , talentos y rasgos específicos que hacen que su marca personal sea única.

Si tiene dificultades para definir qué incluir en su marca personal, tómese el tiempo para hacer una introspección muy necesaria.

  • ¿Cuáles son algunos proyectos pasados ​​de los que estás orgulloso?
  • ¿Qué tipo de trabajo te trae alegría?
  • ¿Qué talentos suele incluir en su currículum ?

Hacerte estas preguntas te ayudará a determinar qué aspectos de tu personalidad están más conectados con el trabajo que quieres hacer en la vida. Saber exactamente quién es usted y qué es lo que mejor hace es el primer paso para crear su marca personal.

2. Red digital

Internet es la forma más común en que las personas modernas definen su marca personal. Al publicarse en la web, debe tener cuidado con lo que publica y cómo lo publica. La consolidación de su marca personal en las redes sociales se puede dividir en tres categorías:

  • Redes sociales : sitios como Instagram y Twitter se pueden utilizar para expandir los aspectos creativos de su marca personal. Desde arte o escritura hasta fotografías profesionales, estas redes sociales se pueden utilizar para su beneficio sin importar cuál sea su marca.
  • Redes profesionales : LinkedIn y otros sitios de redes profesionales son una excelente manera de integrar su marca personal y su vida laboral. Conéctese con colegas, cree su currículum en línea y encuentre trabajos que se adapten a sus habilidades para monetizar su marca personal.
  • Cree un sitio web : enfóquese directamente en usted creando su propio sitio web. Su marca personal realmente brillará de esta manera, y tener su propio sitio web hace que las redes sean más directas. Tenga a mano tarjetas de visita con la URL de su sitio web en todo momento.

3. Ten confianza

Si bien las redes sociales son importantes, no son el único lugar donde existe su marca personal. Tener confianza al conocer gente es una excelente manera de sacar su marca personal de la pantalla y llevarla al mundo real. Para asegurarse de dar siempre una buena primera impresión, tenga en cuenta estos factores:

  • Relájese : el estrés y la ansiedad le harán parecer inseguro de sí mismo. Mantén la calma, la calma y la serenidad con métodos de relajación. El CBD es un calmante para el estrés natural que no crea hábito y que se puede agregar fácilmente a cualquier rutina diaria. CBDfx hace jugo de vape, gomitas y tinturas de aceite para encontrar alivio con su método preferido.
  • Sea consciente del lenguaje corporal : una buena postura, una sonrisa radiante y un contacto visual constante son claves para causar una buena primera impresión. Tu cuerpo es un vehículo para tu marca y parecer cerrado o incómodo va a obstaculizar tu mensaje.
  • Tiene el estilo – Tu ropa es otra rama de su marca personal. Crea un guardarropa con ropa única que te haga sentir elegante y cómodo usando sitios como ThredUp . Cuando uses algo con lo que te sientas mejor, irás en confianza.

4.Haz la diferencia

Tener una plataforma es genial, pero si no estás haciendo nada de valor con ella, ¿cuál es el punto? Utilice su poder y su marca para marcar la diferencia en el mundo. Algunos ejemplos de formas en que puede usar su imagen pública para bien incluyen:

  • Promoviendo el activismo
  • Recaudar dinero para la caridad
  • Creando conciencia sobre los problemas sociales
  • Usando su plataforma para brindar oportunidades a otros

Mucha gente está tratando de hacer crecer su marca, y demostrar que te preocupas por tus colegas, compañeros y seguidores es una gran adición a cualquier imagen profesional. No pierda de vista sus principios al construir una marca personal; en realidad, te ayudarán a tener éxito.

Recuerda que eres tu marca personal

Al final del día, crear su marca personal no debería ser una tarea imposible. Tu marca es simplemente una versión enfatizada de ti mismo. Recuerda mantenerte auténtico y no intentes ser alguien que no eres. Manténgase fiel a sus pasiones, intereses y moral, y simplemente hágalos más visibles para quienes lo rodean.

Diseño Web