Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos para la generación de prospectos

Consejos para la generación de prospectos

Por lo tanto, ha creado un sitio web de aspecto impresionante y lo ha mejorado con contenido de alta calidad. Incluso ha utilizado la optimización de motores de búsqueda (SEO) para obtener más tráfico orgánico. Pero atraer a una tonelada de visitantes del sitio web no será suficiente. Si desea disparar las ventas y los ingresos, necesita una afluencia constante de clientes potenciales activos.

Consejos para la generación de prospectos

Su sitio web no es simplemente una herramienta para aumentar el reconocimiento y la autoridad de la marca. Cuando se usa juiciosamente, ayuda a llenar su embudo de ventas con clientes potenciales calificados. Estas son personas que han buscado información relacionada con su producto/marca y es más probable que le compren.

Pero usar su sitio web para la generación de clientes potenciales requiere más que agregar un simple llamado a la acción (CTA), como «Póngase en contacto» o «Haga clic aquí» en la página de inicio. 

Uso de su sitio web para la generación de prospectos

Cuando se trata de optimizar su sitio web para la generación de clientes potenciales, la mayoría de los diseñadores sugerirían agregar cuadros emergentes, formularios de suscripción y otros elementos para recopilar información de contacto. Lo que no le dicen es que se necesita más que una llamada a la acción convincente para convertir a los visitantes del sitio web en clientes potenciales.

Por eso es importante trabajar con una agencia de diseño de sitios web con experiencia que se especialice en la generación de clientes potenciales. Lo ayudarán a identificar y aprovechar varios puntos de contacto que sus clientes potenciales utilizan mientras navegan por su sitio web. Además, lo ayudarán a probar varios tipos de CTA, copias, formularios y otros elementos para identificar los más efectivos.

En las siguientes secciones, analizaremos algunas formas efectivas pero menos conocidas de generar clientes potenciales calificados desde su sitio web. Empecemos.

1. Muestre su número de contacto

Resaltar un número de contacto oficial en su sitio web no obligará a los visitantes a llamarlo. Sin embargo, podría recorrer un largo camino para ayudarlo a establecer confianza y credibilidad. Es un simple gesto que ayuda a establecer una línea directa de comunicación.

Si bien los visitantes del sitio web continuarán enviando sus consultas y datos de contacto mediante formularios de clientes potenciales, tendrán la tranquilidad de saber que está a solo una llamada de distancia. Le ayudará a destacarse de sus competidores y motivará a los clientes potenciales a considerar comprarle.

2. Aproveche el chat en vivo

La mayoría de los dueños de negocios perciben el chat en vivo como una función que simplifica la atención al cliente. Le ayuda a proporcionar una resolución instantánea a las consultas y quejas de los clientes. Eso, a su vez, mejora la satisfacción del cliente.

Pero la función de chat en vivo de su sitio web ofrece más potencial que ser un simple canal de atención al cliente. Cuando se implementa correctamente, puede ayudar a iniciar conversaciones significativas con los visitantes del sitio web. Eso aumenta sus posibilidades de convertirse en clientes potenciales.

Comience consultando a su agencia de diseño de sitios web para encontrar un widget/complemento robusto para implementar la función de chat en vivo en su sitio web. No es necesario que esté disponible en todas las páginas web. En su lugar, integre en las páginas que atraen el máximo tráfico. Estos incluyen la página de inicio y las páginas de productos/servicios.

El siguiente paso es crear un mensaje simple y significativo que se muestre automáticamente cuando los visitantes lleguen a una página web. En lugar de utilizar un mensaje de bienvenida genérico en todo el sitio web, adáptelo de acuerdo con las necesidades y los puntos débiles de los consumidores que visitan una página web en particular.

Otra táctica inteligente es integrar chatbots impulsados ​​por IA con la función de chat en vivo. Los chatbots usan scripts predefinidos para generar respuestas automáticas a los mensajes/consultas de los visitantes del sitio web. Pueden ser fundamentales para nutrir a su público objetivo y dirigirlos hacia imanes de clientes potenciales o páginas de destino relevantes.

3. Usa llamadas a la acción personalizadas

En 2021, la única forma en que alguien no es consciente de los beneficios de usar CTA bien escritos es si vive bajo una roca. Cualquier empresa de diseño de sitios web que se precie te dirá que los CTA atractivos son indispensables para las conversiones y la generación de leads.

Pero el uso de CTA comunes y corrientes, como «Haga clic aquí», «Descargar ahora», «Regístrese aquí», etc., ya no será suficiente. En su lugar, debe hacer que sus CTA se destaquen con contenido dinámico y personalización.

Trabaje con su agencia de diseño web para desarrollar llamadas a la acción que se puedan personalizar para visitantes individuales del sitio web. Por ejemplo, podría incluir nombres o títulos de trabajo en CTA para visitantes habituales.

Además, asegúrese de que la CTA resalte el valor y los beneficios de tomar medidas. Usa colores llamativos y fuentes claras para que tus llamadas a la acción sean fácilmente reconocibles.

4. Destacar Testimonios y Reseñas

Las reseñas y testimonios de los clientes son una marca de confianza y credibilidad. Les dice a los nuevos visitantes del sitio web que está ejecutando un negocio establecido que sabe lo que está haciendo. Además, les ayuda a aprender más sobre su marca a partir de la experiencia de los clientes existentes.

Todos estos factores los alientan a compartir su información de contacto con usted y considerar comprar sus productos.

Por eso es importante agregar testimonios y reseñas a la página de inicio, así como a las páginas de productos/servicios en su sitio web. 

En conclusión

Los clientes potenciales de alta calidad son la fuerza impulsora detrás de cada negocio exitoso. El diseño y el diseño correctos del sitio web pueden contribuir en gran medida a facilitar la generación calificada. Desde CTA personalizados y testimonios de clientes hasta chat en vivo y chatbots: puede usar varias herramientas para convertir a los visitantes del sitio web en clientes potenciales.

 

 

Diseño Web