Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

¿Cómo aumentar los backlinks con una estrategia de contenidos efectiva?

¿Cómo aumentar los backlinks con una estrategia de contenidos efectiva?

Los vínculos de retroceso son, posiblemente, los mejores métodos para aumentar el tráfico orgánico a su sitio web. Su objetivo principal es garantizarle a Google que su sitio web es de la mejor calidad y eso, a su vez, ayudará a Google a reconocer este aspecto y lo clasificará más alto en su motor de búsqueda.

¿Cómo aumentar los backlinks con una estrategia de contenidos efectiva?

Los backlinks son creados principalmente por invitados que publican artículos, blogs en otros sitios web y agregan ciertos enlaces que conducen a su propio sitio o por otros sitios web que hacen referencia a su sitio. Esta estrategia seguramente le dará a su sitio web una ventaja sobre sus competidores y otros sitios web y, al mismo tiempo, lo ayudará a obtener más audiencia.

Dicho todo esto, aquí están las seis formas más efectivas de aumentar los backlinks e implementar las mejores estrategias de contenido en el proceso. Recuerde, como cualquier sala de escape por ahí; una buena estrategia es absolutamente necesaria cuando se quiere resolver pistas hacia un marketing de contenidos eficiente.

1. Las palabras clave y las páginas correctas

Mírelo de esta manera: si desea colocar su contenido en un sitio, tendrá que escribir blogs o artículos únicos y de alta calidad para que las páginas se den cuenta de su arduo trabajo. Para ser efectivo al hacerlo, primero tendrá que averiguar sobre qué contenido desea escribir; en base a eso, anote las palabras clave relevantes para usar ubicándolas de manera estratégica y adecuada. Y, por último, asegúrese de apuntar a ciertos géneros de páginas para que tenga una idea de dónde están sus vínculos de retroceso.

Una buena manera de comenzar si es nuevo es hacer una investigación exhaustiva de palabras clave antes de agregarlas a su contenido. Asegúrese de elegir palabras clave moderadamente competitivas que puedan clasificarlo lo suficientemente alto. También asegúrese de no meter palabras clave en lugares donde las ubicaciones estratégicas son clave.

2. Agregar Meta Título y Meta Descripción

Después de que las palabras clave relevantes se coloquen perfectamente, el siguiente paso sería aumentar su visibilidad en el motor de búsqueda de Google. La mejor manera de hacerlo, en lugar de simplemente agregar un enlace URL al final de su contenido, sería incluir palabras clave sólidas, tal vez en títulos o meta descripciones de su contenido.

Esto permitirá que Google encuentre su contenido fácilmente y, en función de su calidad, seguramente considerará clasificar el contenido más alto, incluso si no hay muchas personas que hagan clic en su enlace URL todavía. Entonces, de cualquier manera que lo mires, estás ganando al final del día. El número recomendado de backlinks por artículo es de alrededor de dos. Asegúrese de cambiar las palabras clave del texto de anclaje en sus artículos o blogs.

3. Estadísticas y Monitoreo

Ahora oficialmente has terminado con la parte difícil. Lo que ahora le queda por hacer es realizar un seguimiento silencioso de cómo los espectadores reciben su contenido. Ciertas herramientas de análisis del sitio le permitirán realizar un seguimiento de qué backlinks están impulsando el tráfico de manera efectiva y cuáles no.

Y con ese tipo de información, puede aprender y comprender qué es exactamente lo que buscan las personas y puede basar su contenido futuro en temas o palabras clave similares o en torno a ellos.

4. Publicaciones de invitados

Como se mencionó anteriormente, la publicación de invitados también es un método muy efectivo para aumentar los vínculos de retroceso a su sitio. Si su empresa tiene algunos escritores de alta calidad, puede asignarles artículos de publicación de invitados que se publicarán en otras páginas pero que contendrán enlaces al sitio principal.

Esta estrategia es especialmente efectiva si desea acceder a una audiencia completamente nueva con diferentes gustos y preferencias. Supongamos que conoce un sitio de blogs que tiene cierto trabajo que la gente simplemente adora, y los temas son bastante similares. Una posibilidad es comunicarse con ellos y preguntarles si les gustaría incluir ciertos artículos que sus escritores han conjurado para usar en su página. Dichos artículos obviamente incluirán enlaces que lo llevarán a su sitio web.

5. Redes sociales

¿Por qué no hay más personas que utilicen el poder y la influencia de las redes sociales en su beneficio? Es obvio que la mayoría de las personas que tienen un dispositivo en línea seguramente están en algún tipo de red social.

Una estrategia de backlinking muy efectiva sería crear publicaciones creativas en sus plataformas de redes sociales con la ayuda de su equipo de redes sociales y crear backlinks que lleven a su sitio web.

Las ventajas de hacer esto son tan inmaculadas. Para empezar, si logra un compromiso en las redes sociales, no tiene que pedirle a nadie que publique contenido en sus redes sociales; básicamente eres el jefe. Y la guinda del pastel es que obtiene backlinks efectivos que lo ayudan con el tráfico externo.

6. Consistencia

Pero hablando en serio, desde que Google comenzó a tener en cuenta la intención del usuario al clasificar los sitios, es extremadamente importante que no se descuide después de crear un buen contenido durante unos meses más o menos.

Google reconocerá la caída y te castigará con clasificaciones más bajas al final. La mejor manera de mantener estos estándares para los usuarios es proporcionar intervalos entre la publicación de contenido y, digamos, un artículo por semana.

En Resumen

¡Ahí tienes! Estas son algunas de las formas más efectivas de vincular su contenido. Si usa esta estrategia de contenido y se mantiene consistente con los estándares establecidos por Google, no tendrá muchos problemas con el tráfico.

Sí, es más difícil mantener los estándares que alcanzarlos. Así es como funcionan la mayoría de las cosas en la vida porque tan pronto como comienzas a proporcionar contenido de la más alta calidad, tus expectativas y estándares aumentan automáticamente. Solo tienes que mantenerlo, y estarás bien.

 

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.