Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Consejos de SEO para que las pequeñas empresas mejoren su SEO local en 2022

seo local

Las pequeñas empresas constantemente encuentran formas innovadoras de expandir su visibilidad en línea, promocionar sus ofertas y vender más productos o servicios. No hace falta decir que los últimos dos años no han sido fáciles para la mayoría de las pequeñas empresas. La buena noticia es que la economía se está recuperando y hay una ola de apoyo para que los consumidores compren localmente. Ahí es donde entra en juego el SEO local.

seo local

Entonces, ¿qué es el SEO local? El SEO local se refiere a mejorar el ranking de búsqueda de un sitio web específicamente para búsquedas locales, como » marketing digital Vancouver «, » Google Ads Vancouver «, » Vancouver SEO » o » Toronto SEO «. El SEO local es particularmente imperativo para las pequeñas empresas que sirven al mercado local. Para obtener más visibilidad y ventas en línea en sus comunidades locales, aquí hay cinco formas en que las pequeñas empresas aumentan su SEO local para una presencia digital más prominente y rentable.

1. Realice una investigación detallada de palabras clave para el mercado local

El primer paso de una campaña de SEO exitosa es realizar una investigación exhaustiva de palabras clave. Esto significa encontrar una lista de palabras clave que sus clientes usan para encontrar sus productos o servicios. En el caso del SEO local, querrá encontrar una lista de palabras clave específicas que los clientes locales usan para encontrar sus productos o servicios. 

Por ejemplo, si es un florista de Richmond que atiende principalmente a los residentes de Richmond, querrá realizar una investigación de palabras clave específicamente para la comunidad de Richmond. Si usted es una empresa de plomería con sede en Richmond que brinda servicios a Richmond, South Vancouver, White Rock y Delta, querrá recopilar una lista de palabras clave que su audiencia usa para buscar su servicio específicamente en esas cuatro áreas.

2. Incluya el nombre de la ciudad en las etiquetas de título

Incluya la ciudad o ciudades a las que sirve en su etiqueta de título. Por ejemplo, si es un concesionario de Richmond Audi y sirve a la comunidad de Richmond y South Vancouver, puede incluir Richmond y Greater Vancouver en las etiquetas de título. Si está más enfocado en Richmond, puede tener solo a Richmond en la etiqueta del título. También puede crear una página de destino para una ciudad específica. 

Por ejemplo, Milani, una empresa de plomería, calefacción y aire acondicionado en Greater Vancouver, ha creado una página de ubicación para cada ciudad a la que sirve la empresa. La compañía ha creado una página de ubicación para Richmond, cuyo título dice «Plomería, drenaje, calefacción y aire acondicionado de Richmond BC». La compañía también ha creado una página de ubicación separada para White Rock, cuyo título dice «Plomería y HVAC en White Rock». La creación de páginas de ubicación específicas de la ciudad ayuda a la empresa HVAC a clasificarse para las consultas de búsqueda basadas en la ubicación.

3. Gana vínculos de retroceso

La cantidad de vínculos de retroceso de calidad que tiene un sitio web sigue siendo un factor crucial en el ranking de búsqueda de un sitio web. Google utiliza la cantidad de backlinks de calidad para determinar la confiabilidad y la autoridad de un sitio web, dos componentes clave del SEO.

Para obtener vínculos de retroceso, puede probar la difusión en los medios o los blogs de invitados. Por ejemplo, puede organizar un evento único e invitar a periodistas locales o escritores de revistas a asistir. Los periodistas pueden cubrir el evento en noticias o artículos de revistas e incluir enlaces a su sitio web. O puede escribir los artículos usted mismo y presentarlos en revistas, periódicos y blogs. Cada vínculo de retroceso de calidad ayudará a mejorar su clasificación de búsqueda.

4. Participar en la creación de citas

Una cita es una mención en línea del nombre, la dirección física y el número de teléfono de su empresa. Estos tres componentes esenciales a menudo se denominan NAP

Las citas ayudan a los usuarios de Internet a descubrir negocios locales. También pueden afectar las clasificaciones de los motores de búsqueda locales. Tener las citas básicas correctas puede ayudarlo a clasificar con precisión en Google Maps. Cuando recibe una citación, se vincula la dirección de su empresa, lo que ayuda a Google a comprender dónde se encuentra su empresa. Esta información ayuda a Google a mostrar con precisión su sitio web para búsquedas locales basadas en la dirección de su oficina.

5. Optimice la velocidad de la página del sitio web

La velocidad de la página del sitio web es fundamental para el ranking de búsqueda de un sitio web porque la velocidad de la página afecta la experiencia del usuario (UX) de un sitio web. Google tiene en cuenta la UX al clasificar un sitio web.

Para mejorar la velocidad de la página de su sitio web, hay algunas cosas simples que puede hacer. Los consejos son:

  • Comprima sus archivos de imagen a menos de 100 KB. Cuanto más pequeños sean sus archivos de imagen, más «livianas» serán las imágenes para que las cargue el navegador, lo que disminuirá el tiempo de carga de su página.
  • Comprime archivos HTML y CSS. La reducción del tamaño de los archivos HTML y CSS también hace que su sitio web sea más liviano para que el navegador cargue, optimizando su velocidad de página.
  • Reduzca la cantidad de animación en su sitio web. Minimice la animación del sitio web tanto como pueda. Las animaciones de sitios web tardan más en cargarse en un navegador, lo que aumenta la velocidad de página de un sitio web.

Una campaña de SEO local estratégica y efectiva puede hacer mucho por el éxito comercial y de marketing general de su empresa. Invertir en estrategias locales de SEO puede ayudar a la empresa a mejorar su ranking de búsqueda y visibilidad en línea, lo que en última instancia atrae más tráfico del sitio web y clientes potenciales.

 

Diseño Web