Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El portátil con conectividad ilimitada

diseño web

Fujitsu ha lanzado un nuevo portátil. Es el Fujitsu Lifebook E746, que se desarrollado específicamente para el mundo empresarial, aunque igualmente es útil para las personas másviajeras. Buen rendimiento y un diseño elegante y delgado son sus cartas de presentación.

diseño web

Características

El nuevo portátil está preparado para dar respuesta a los entornos corporativos más exigentes y ha sido creado para ser empleado en diferentes escenarios como el ámbito empresarial por su elevada seguridad y para los más viajeros. En todo caso, cualquier usuario puede beneficiarse de la conectividad ilimitada, contando con conexión VGA, HDMI, Display Port y 4G/LTE embebido.

En relación a la seguridad, para garantizarla, dispone de un chipset TPM 2.0 (Trusted Platform Module). Otros componentes son el lector de huella dactilar integrado y el lector de tarjeta SmartCard.

Desde el punto de vista técnico, el Fujistu Lifebook E746 incorpora un procesador de sexta generación Intel Core y una memoria DDR4, ofreciendo de este modo un gran rendimiento. Además, es posible incorporar otro disco duro o una unidad óptica Blu-Ray, entre otras opciones.

Otra característica importante es que el replicador de puertos es compatible con todos los portátiles de la serie E7, serie E5, Ultrabook Lifebook U745, Lifebook T725 y la Workstation móvil. La conexión al replicador de puertos es sencilla, puesto que solo se hace con un simple clic.

El nuevo Fujitsu incorpora una batería de larga duración que se combina con una segunda batería modular. Una unión, que sumada al procesador de ultra bajo voltaje, permiten su uso durante unas 19 horas. Mientras se recarga, es posible continuar trabajando en la pantalla, incluso con el teclado y el ratón.

Diseño

El portátil tiene unas líneas muy elegantes, destacando su delgadez. Está realizado en magnesio y cuenta con una carcasa de aluminio. El peso es de 1,7 kilos.

Precio y disponibilidad

El Fujitsu Lifebook E746 está disponible en puntos de venta oficiales y autorizados.

Diseño Web