Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Parrot ha presentado el dron Bebop 2

diseño web

Parrot ha presentado el dron Bebop 2, que se caracteriza por ser un cuadricóptero de nueva generación, que se puede pilotar y controlar desde un smartphone. Un modelo que está sobre todo concebido para momentos de ocio y que cuenta con una cámara integrada con un objetivo ojo de pez. Su autonomía en el aire es de 25 minutos.

diseño web

Características

Desde un punto de vista técnico, destaca la cámara integrada con ojo de pez que se estabilizadigitalmente en un marco de tres ejes, que transmite las imágenes en directo y que facilita que el piloto modifique el ángulo de la cámara en 180 grados. Con ella, se pueden grabar vídeos Full HD y extraer imágenes.

Bebop 2 dispone de una cámara de estabilización vertical de 14 megapíxeles para sacar una foto del suelo cada 16 milisegundos, comparándola con la anterior y de un sensor de ultrasonidospara analizar la altitud del vuelo hasta los 4,9 metros. También se ha incorporado un sensor depresión para medir la presión del aire y la altitud del vuelo a partir de los 4,9 metros, mientras que el giroscopio mide el ángulo de inclinación del dron y el acelerómetro de la velocidad lineal. Además, se ha añadido un chipset GNSS para geolocalizarlo y ayudar a medir la velocidad.

La información recopilada por los sensores se analiza y se pone en común por el ordenador integrado que incluye un procesador dual de cuatro núcleos. La memoria interna de Bebop 2 es de 8 GB.

Funcionamiento

El funcionamiento del dron es sencillo puesto que tan solo se precisa de WiFi y de un smartphone o tableta con conexión inalámbrica para realizar todo el control para lo que igualmente se puede emplear la aplicación FreeFlight3, disponible para iOS y Android, para indicarle la dirección o el aterrizaje.

El control también se puede hacer con un mando tradicional como es el caso del Skycontroller Black Edition, que es tipo RC y que se caracteriza por ampliar el alcance del vuelo hasta dos kilómetros.

Diseño

Este dron es compacto y robusto, siendo además muy estable. El chasis se ha reforzado con fibra de vidrio en un 20% y las patas son a prueba de golpes. Unas particularidades que no impide que sea ligero, puesto que solo pesa 500 gramos.

Precio y disponibilidad

El Parrot Bebop 2 se puede comprar ya este mes de diciembre en puntos de venta oficiales por 549 Dolares.

Diseño Web