Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El Vídeo In-Stream de Facebook es muy Efectivo

Diseño web

Con más de 100 millones de horas de vídeo vistas en Facebook cada día, las personas consumen vídeos en diversos medios y en muchos dispositivos, pero la mayoría se está alejando del contenido breve y fácil de consumir y optando por una experiencia de vídeo más larga y gourmet. Con videos de formato largo que representan el 55% del tiempo de visualización en teléfonos inteligentes, Facebook ahora ofrece a los anunciantes la oportunidad de aprovechar la atención de estos espectadores atentos y atentos con ubicaciones de anuncios de video In-Stream . Estos anuncios de vídeo de Facebook son muy similares a los anuncios mid-roll de YouTube o Twitch . Es posible que ya hayas notado estos videos, ya que Facebook los ha estado probando en contenido de 90 segundos o más durante los últimos meses.

Los anuncios de video In-Stream de Facebook destacan el contenido de video de formato largo al colocarse al menos 20 segundos después del video para garantizar que los espectadores participen activamente. Ligeramente diferentes a sus homólogos de vídeo que se publican únicamente en el suministro de noticias de Facebook, los vídeos In-Stream duran entre 5 y 15 segundos y normalmente se reproducen con el sonido activado, lo que da más espacio a la creatividad publicitaria. Si a eso le sumamos su predicción de que el 75% de todo el contenido móvil será video para 2020, es evidente que Facebook está ofreciendo a las marcas una oportunidad publicitaria única.

Para brindarles a los anunciantes más control sobre la entrega de contenido, Facebook permite a las marcas la opción de elegir controles de ubicación, bloqueo de categorías, una lista de publicación previa a la campaña y una lista de bloqueo de aplicaciones. Los anunciantes ahora también tienen la capacidad de ampliar su alcance al publicar su contenido en las aplicaciones y sitios de los editores de Facebook en Audience Network. Estos editores incluyen (pero no se limitan a) Time, Inc., Vice y Univision. Aunque los informes de los editores aún no están disponibles, Facebook sabe que es necesario que los anunciantes vean el rendimiento de su contenido en todas las ubicaciones y actualmente están trabajando en la creación de un sistema para generar informes de sus editores asociados.

VÍDEO IN-STREAM: LOS ANUNCIANTES PROCEDEN CON PRECAUCIÓN

Real Talk: Los videos in-stream son la respuesta de Facebook a las quejas de los anunciantes sobre los espectadores no comprometidos. Están replicando efectivamente la experiencia televisiva al obligar a los espectadores a ver anuncios in-stream si quieren poder ver un contenido en su totalidad. Bienvenido al marketing basado en interrupciones. Si algo hemos aprendido del consumidor digital es que no quiere sacrificar su experiencia. Quieren consumir lo que quieren, cuando quieren y como quieren. Si su objetivo es aumentar la visibilidad, el conocimiento de la marca, el alcance o la participación, debería utilizar la ubicación de video in-stream. Para atraer verdaderamente a los consumidores, Facebook debería diseñar formatos de anuncios que fluyan (o nos atrevemos a decir, incluso mejoren) la experiencia del usuario, como sus otros productos publicitarios. Esta es una desviación de sus opciones publicitarias típicas y, en nuestra opinión, mala para los consumidores. Pero, ¿será el atractivo de Facebook lo suficientemente poderoso como para mantener a raya la frustración de los usuarios?

Facebook y sus fuentes de ingresos por publicidad no van a ninguna parte. La verdadera pregunta que los especialistas en marketing deberían hacerse: ¿este formato de estilo de interrupción afectará negativamente la percepción de la marca? Las marcas deben tener cuidado. Los anunciantes no deberían subirse al tren sin tomar algunas medidas importantes para evitar el riesgo de una reacción violenta o una percepción negativa del consumidor.

  • Sea exigente con sus datos : comprenda y defina el buen rendimiento de su publicidad en Facebook antes de explorar este nuevo formato. Configure métricas de éxito que le brindarán una visión clara de si su anuncio cumple con los objetivos importantes para su negocio. Es probable que las tasas de visualización aumenten, pero hay que preguntarse si eso se debe a que las personas realmente están consumiendo su contenido o simplemente lo están procesando para poder terminar el video que realmente querían ver. Revise sus datos cuidadosamente y utilícelos para probar la respuesta a esta pregunta. Después de todo, usted no quiere ser la marca que impida a los consumidores disfrutar de su experiencia en Internet. 
  • Crea contenido excepcional y único : punto. Claro, esto debería ser evidente, pero una y otra vez vemos marcas que intentan publicar el mismo contenido en múltiples plataformas y nos preguntamos por qué no ven resultados. Este no es el momento de intentar encontrar eficiencias o aprovechar el contenido social existente. Si va a interrumpir la experiencia visual de un consumidor, debe presentarle algo igual de bueno si quiere que considere comprarle algo. Impulsa tu proceso creativo y esfuérzate por producir contenido nuevo, único e innovador que prometa entretener e involucrar al consumidor para que olvide que lo interrumpiste tan groseramente.
  • Tome el control: este nuevo formato de anuncio brinda a los anunciantes más control que nunca sobre su marketing en Facebook. Con los anuncios in-stream , puedes elegir quién recibe tu contenido, así como a qué editores dentro de Audience Network de Facebook deseas que se envíe tu contenido. Tómese el tiempo para investigar adecuadamente a su consumidor objetivo, incluidos sus gustos, intereses y editores favoritos, y tampoco confíe ciegamente en sus agencias. Haga su propia investigación también.

Tendremos que esperar para ver cómo interactuará el formato de anuncios in-stream con la plataforma de videos «Watch» de Facebook.

Hasta entonces, si estás buscando que tu marca tenga éxito en Facebook, ¡ escríbenos !

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.