Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

¿Estás planeando expandir tu pequeña empresa?

Pymes y Redes Sociales

Quizás como propietario de una pequeña empresa, esté explorando nuevas formas de proyectar la marca de su empresa en el escáner de sus posibles clientes. Si no está en su radar, el empleo de las redes sociales en empresas comerciales se ha convertido en una forma increíble de involucrarse con los clientes actuales y también para atraer nuevos.

Pymes y Redes Sociales

La conclusión es que si una empresa no se comunica con sus clientes, es muy probable que no tenga éxito en el marketing en redes sociales . Después de todo, la comunicación en las redes sociales con los consumidores figura como una estrategia de marketing esencial para las pequeñas empresas. Las redes sociales lo ayudan a promocionar la marca, elevar la base de clientes y establecer contactos con los clientes actuales.

¿Sabes que un enorme 90% de los vendedores creen que las redes sociales son importantes para sus negocios? Esto hace que el marketing en redes sociales sea valioso para las pequeñas empresas, así que exploremos por qué las pequeñas empresas poseen la ventaja de las redes sociales.

Las pequeñas empresas son comunitarias e individuales

Hay una serie de distinciones entre grandes y pequeñas empresas, como la cantidad de empleados, la estructura legal y los ingresos. Sin embargo, las características esenciales de una empresa no son las únicas diferencias entre las grandes y pequeñas empresas.

Las pequeñas empresas se inclinan para centrarse más en la comunidad y las personas. Muchas pequeñas empresas prefieren estar muy involucradas en sus comunidades, lo que forma una conexión con los clientes. También disfrutan de las ventajas de unirse a la cámara de comercio dentro de su comunidad al vincularse y ocasionalmente asociarse en campañas de marketing con diferentes empresas locales.

Al emplear las redes sociales, las pequeñas empresas pueden unirse a sus clientes en línea. Las pequeñas empresas están más inclinadas a responder a sus clientes que las grandes empresas. Como pequeña empresa, puede administrar rápidamente la afluencia de comentarios de los clientes, así   que asegúrese de responder rápidamente.

Las redes sociales ofrecen una forma espléndida para que las personas hablen sobre servicios o productos. Para aumentar la participación del cliente, solicite a los clientes que publiquen imágenes en las redes sociales acompañadas del producto de la compañía. E invite a comentarios, comentarios, preguntas y preocupaciones de los consumidores.

Como propietario de una pequeña empresa, puede promover convenientemente conexiones con personas en las redes sociales. Los clientes actuales y probables tendrán un mayor respeto y gusto por un negocio que ofrece respuestas rápidas.

Más asequible debido a la publicidad menos costosa

Aunque puede pagar por algunas funciones publicitarias, como en Facebook, las redes sociales son gratuitas. Puede marcar esos anuncios para acceder a las personas dentro de un radio específico de su negocio. Eso implica que no termina de gastar en publicidad externa a su base local de clientes.

Para comenzar a anunciarse en Facebook, fije un presupuesto y seleccione su audiencia. En lugar de gastar miles de dólares en marketing en redes sociales para acceder a la nación, las pequeñas empresas solo tienen que afinar su localidad.

Las redes sociales son una excelente herramienta de publicidad sin gastar en funciones adicionales. Puede actualizar a sus seguidores en ventas, promociones, últimos productos o incluso simplemente información basada en la industria. Publicar fotos también ayuda a los clientes a ver lo que ofrece.

Las redes sociales lo ayudan a publicitar a sus clientes actuales. Sin embargo, también puede anunciarse a clientes potenciales al tener su marca ahí fuera. Sus clientes actuales también son embajadores de marca magníficos.

Los propietarios de pequeñas empresas generalmente conocen personalmente a sus clientes, lo que hace que sea más normal que los clientes intercambien sus experiencias en las redes sociales. Los clientes actuales pueden publicar sobre sus servicios o productos, llevando su marca al ámbito de su red y atrayendo nuevas personas a su negocio.

Colaborar en los esfuerzos de marketing en redes sociales

Muchas pequeñas empresas pueden asociarse en estrategias de marketing en redes sociales. Como propietario de una pequeña empresa, puede funcionar con pequeñas empresas adyacentes (no rivales) que se centran en las personas dentro de su nicho.

Por ejemplo, puede publicar en Twitter que los clientes pueden obtener un cupón del 25% para otra pequeña empresa si le compran a usted y viceversa. O únete a una compañía vecina para un sorteo o concurso de redes sociales. Los ganadores pueden recibir un premio que contiene productos de ambas empresas. También puede mostrar las promociones de su negocio vecino en sus sitios de redes sociales para mostrar camaradería.

Al agruparse, usted y otras pequeñas empresas pueden desarrollar el conocimiento de la marca. Puede aparecer en el radar de clientes probables y motivar a las personas a comprar en ambas empresas.

Atencion personalizada

Las pequeñas empresas implican personalización. Para muchos, comprar en pequeñas empresas implica una buena experiencia de compra. Según una encuesta, el 53% de los consumidores desean comprar en pequeñas empresas debido al servicio personal que reciben.

Cuando los clientes se inclinan hacia su negocio, puede perder el tiempo para unirse a las personas. Puede responder de dónde provienen sus productos y la duración de su negocio.

La atención personalizada no se refiere simplemente a los consumidores que se encuentran en su dirección comercial física. Las pequeñas empresas pueden ofrecer más que respuestas escritas a los clientes en las redes sociales.

Una gran empresa que vende en todo el país no dedica tiempo a brindar una respuesta personalizada a cada cliente. Por el contrario, una pequeña empresa puede escribir una respuesta auténtica abordando directamente la situación del cliente. Este vínculo directo entre marcas y consumidores ofrece a las pequeñas empresas la ventaja del marketing en redes sociales.

También puede crear su sitio web de red social privada utilizando los mejores complementos de membresía junto con un tema de la comunidad de WordPress . De esta manera, puede crear fácilmente una comunidad alrededor de su marca, ayudando así a sus clientes a comprometerse con su marca.

Beneficiarse del contenido efímero

El contenido efímero varía de una publicación normal. Este tipo de contenido solo se muestra durante un breve período de tiempo, como 24 horas.

Los lugares más populares donde obtendrás contenido efímero para las redes sociales son Snapchat e Instagram. Estas 2 plataformas llevan una característica de «historia».

Se recomienda encarecidamente que use una historia de Instagram para promocionar su negocio.

Si desea publicar varias veces al día, hágalo en su historia. Esto no enviará spam a las líneas de tiempo de tus seguidores.Si aún no ha utilizado contenido efímero, échele un vistazo en su próxima promoción para ver cómo funciona.

Transmitir transmisiones de video en vivo

Las pequeñas empresas también pueden beneficiarse de la transmisión de contenido de video en vivo en plataformas de redes sociales.

Facebook, Instagram y YouTube incluyen opciones para lograr esto.Principalmente, su transmisión en vivo aumentará sus métricas de participación. También le ofrecerá una interacción más genuina con su audiencia.

Puede utilizar su transmisión en vivo de varias maneras diferentes. Muestre a sus seguidores lo que ocurre a puerta cerrada en su negocio. Ofrézcales un recorrido por su instalación de producción, oficina y familiarícelos con su personal.

Esto les dará la sensación de que están viendo algo específico y eventualmente los acercará a su marca.El video en vivo también es un excelente método de intercambio para demostraciones de productos, sesiones de preguntas y respuestas o eventos.

Su audiencia en vivo podrá comentar su transmisión en tiempo real. Asegúrese de reconocer esos comentarios y reaccionar ante sus seguidores.

En Resumen

Actualmente, el uso de las redes sociales es necesario para mantenerse relevante y las pequeñas empresas deben hacer lo mismo. La creación de perfiles en varias plataformas donde su público objetivo permanece activo, haciendo campaña para generar más seguidores, publicando contenido con frecuencia y optimizando la efectividad de su  marketing en redes sociales , todo debe cumplirse para que las pequeñas empresas den un salto cuántico a su negocio. 

Diseño Web