Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Esto es lo que tienes que hacer para que obtengas mas trafico para su sitio web

Aumentro de trafico web

¿Estás entre las personas que han dado lo mejor de sí pero que no reciben suficiente tráfico? Tal vez, podamos hacer algo al respecto, ya que es posible que se haya perdido algunas de las mejores prácticas de SEO o necesite comenzar algunas. En este artículo, trataremos de comprender las razones detrás de los escasos visitantes en su sitio web o blog y veremos cómo solucionarlo. Exploraremos las causas probables y veremos cómo resolverlas rápidamente para obtener más tráfico con métodos probados con el tiempo. Sumérgete más para aprender más.

Aumentro de trafico web

 

Errores comunes cometidos por sitios web

Obtener tráfico nos obliga a hacer frente al acelerado mundo de SEO. Sin embargo, hay dos cosas que son los principales impulsores de los resultados: sentido común y servicio a los clientes de Google. Debe comprender que el SEO funciona según el sentido común. Si alguien te recomienda, indica al motor de búsqueda que eres confiable. 

Pero, hay una diferencia entre ser aprobado por el presidente de los Estados Unidos y un estudiante de primer año en su universidad. 

Ahí es donde entra en juego la autoridad de dominio (DA).

Del mismo modo, no somos los verdaderos clientes de Google. Los visitantes son. Por lo tanto, si su sitio web tiene suficiente valor de búsqueda y, si Google puede analizarlo fácilmente, se clasificará mejor. A continuación se muestra una lista de los errores comunes que debe evitar:

  • No tiene un mapa del sitio XML.
  • No está apuntando a palabras clave relevantes, o está apuntando a palabras muy difíciles.
  • Tu sitio web no tiene un blog.
  • No está optimizando su sitio a través de Google Search Console.
  • Su sitio carece de suficientes vínculos de retroceso.
  • Está ganando vínculos de retroceso más rápido de lo que debería.
  • La estructura de su sitio no es amigable para los rastreadores.
  • Las categorías y etiquetas en la sección de tu blog se usan incorrectamente.
  • Su velocidad de carga está por encima de la barra de tres segundos.
  • Te falta optimización móvil .
  • No ha introducido meta descripciones y etiquetas Alt.
  • Su UX no es lo suficientemente atractivo o provoca una mayor tasa de rebote.
  • Su plan de promoción no es adecuado o no existe.
  • Está creando spam o, en demasiados, vínculos de retroceso de baja calidad.
  • Su sitio web carece de suficientes imágenes / videos.
  • Sus páginas de destino no están estructuradas correctamente.

Estos son algunos de los errores más comunes cometidos en el universo digital, y ahora aprenderemos cómo solucionarlos.

Refina la estructura de tu sitio web

Primero, cree un protocolo / estándar de exclusión de robots adecuado para facilitar el rastreo para las arañas de Google. Esto ayudará a los motores de búsqueda a comprender qué páginas deben estar disponibles públicamente y cuáles no. Si su sitio tiene contenido duplicado en diferentes páginas, modifíquelas para que estén 100% libres de plagio. El uso inadecuado o incorrecto de palabras clave es una razón destacada detrás del bajo tráfico. Intente incluirlos en los nombres de sus páginas, en los nombres de los archivos y en todo su contenido. Le recomiendo que use palabras clave LSI para una mejor visibilidad.

Incluya CTR potentes y concéntrese en seleccionar enlaces de sitio simples para una navegación fluida. Incluso las URL juegan un papel vital en la definición de la facilidad de navegación tanto para los visitantes como para los motores de búsqueda. Una jerarquía lógica con hasta siete categorías forma la base de una estructura sólida. Además, trate de mantener el número de subcategorías igual en todas las secciones para simplificar la experiencia de usuario. También he leído que CSS / HTML es mejor para crear la navegación del sitio en comparación con otras opciones. El enlace interno es muy apreciable, mientras que los enlaces salientes a páginas inexistentes son igualmente no deseados. Vincular internamente aumentará su credibilidad, ya que actúa como una señal de su control sobre un tema en particular.

Optimice la velocidad de carga de su sitio y hágalo compatible con dispositivos móviles

La velocidad es uno de los factores más influyentes en 2020. Según una encuesta, los visitantes esperan un tiempo de carga de menos de 2 segundos , o de lo contrario abandonarán un sitio. El tiempo de carga también es un factor de clasificación directo, por lo que debe mantenerlo en el rango ideal. Puede consultar el suyo aquí para filtrar y resolver problemas. También encuentro que hacer que los sitios web sean aptos para dispositivos móviles es una prioridad principal porque el tráfico móvil constituye al menos la mitad del tráfico web total desde 2017. Puede verificar aquí para ver si su página web está optimizada para dispositivos móviles y visitantes basados ​​en dispositivos móviles.

Creo que ambas cosas requieren un poco de esfuerzo, pero ignorarlas es una oportunidad desperdiciada. La optimización es uno de los requisitos básicos para mantener la presencia en línea, especialmente con los avances en la conectividad a Internet.

Blog

En primer lugar, si no tiene un blog en su sitio web, agregue uno rápidamente porque un blog puede aumentar el ROI unas 13 veces. Además, debe publicar al menos once o más blogs cada mes para obtener un buen impulso. Una cosa que la mayoría de la gente tiende a pasar por alto es la construcción de títulos. Si usted también lucha con el juego de selección, puede ir a keywordin o soovle . Se encuentran entre los mejores recursos gratuitos para nuevas ideas.

La publicación de publicaciones de formato largo (idealmente por encima de más de 1600 palabras) debe estar en su lista de objetivos junto con la adición de disparadores de compartir en el cuerpo del contenido. Todas estas tácticas, cuando se combinan con un CTR alto, traen una mejora significativa en su posición SERP. 

Muchos blogueros inteligentes también distribuyen su contenido en plataformas como Medium para obtener jugo extra sin ningún esfuerzo adicional. La construcción de enlaces a través de la publicación de invitados es otro truco de SEO intemporal que proporciona soporte confiable a su sitio web.

En general, bloguear es una de las mejores formas de generar un compromiso orgánico que permanezca contigo por más tiempo. Hazlo lo antes posible para clasificarte por delante de tu competencia.

Golpea el juego de promoción

¿Está invirtiendo suficiente tiempo y recursos en la promoción de sus sitios web o simplemente busca anuncios pagados durante un período de sequía? Si la respuesta es no, definitivamente debes jugar el juego de promoción de inmediato. Hay muchos canales disponibles en Internet además de la publicación de invitados. Crear identificadores de redes sociales y agregar contenido es una forma efectiva de acceder a audiencias diversas. LinkedIn sirve como uno de los sitios de redes sociales más importantes para brindar oportunidades de negocios. Las empresas activas en el suministro de soluciones comerciales como software de nómina, CRM o sistemas de gestión de inventario pueden acceder a la audiencia de LinkedIn, que es mucho más relevante en comparación con otras plataformas.

Por otro lado, Facebook, Instagram, Messenger y Snapchat también son opciones populares para impulsar el compromiso. Sugiero usar un software de automatización como HubSpot porque programar, administrar y monitorear campañas de promoción a gran escala es difícil de hacer sin la automatización.

Enriquece tu UX

No dicen «no juzgues un libro por su portada» sin ninguna razón. La gente lo juzga según la primera impresión y la misma lógica se aplica a su sitio web. User Experience (UX) es un producto de apariencia general, gráficos, velocidad de carga, contenido, facilidad de navegación y capacidad para mostrar los elementos deseados. Intente hacerlo centrado en el usuario agregando propuestas de valor. Los chatbots también pueden ser útiles. Pueden ayudar a sus visitantes a encontrar productos / servicios adecuados, obtener detalles de contacto e incluso responder preguntas frecuentes de forma independiente. Por lo tanto, enriquecer el UX es fundamental para atraer el tráfico entrante y, si no lo hace, se desperdiciará mucho esfuerzo.

Consejo profesional: ¿sabe que Niel Patel recomienda publicar un libro electrónico para obtener tráfico de búsqueda? Menciona que puede esperar entre 300 y 3700 visitantes por mes si encuentra un lugar en los 100 mejores libros electrónicos junto con los CTA correctos.

Use su lista de correo electrónico de la manera correcta

¿Eres una de esas personas que no están de acuerdo con el marketing por correo electrónico?

Una vez que alguien visita su sitio web después de hacer clic en un artículo o anuncio, está oficialmente interesado en lo que esté ofreciendo. Después de obtener su información de contacto, que en la mayoría de los casos es su dirección de correo electrónico, no los abandone. Son perspectivas reales y usted ya ha invertido en adquirirlas. No hacer un seguimiento es el error más grande pero más común cometido en línea. Incluso si no sabe lo que va a presentar a sus visitantes en el futuro, asegúrese de recopilar identificadores de correo electrónico. Las herramientas de marketing por correo electrónico, como Mailchimp, pueden cambiar el juego porque el correo electrónico sigue superando a las plataformas de redes sociales. En lo que respecta a la adquisición de clientes, son 40 veces más efectivos que Facebook y Twitter.

Vaya a podcasting, video marketing y SEO

Los podcasts se consideran la reencarnación de la era de la radio y usarlos es una táctica inteligente. La creciente audiencia de oyentes de contenido de audio puede alimentar su imagen en línea con más respeto y credibilidad.

Todos los especialistas en marketing parecen estar obsesionados con el video marketing y con razón, ya que el 87% de los profesionales de video marketing presenciaron un aumento en su tráfico web. Puede pensar en acercarse al video y al audio por separado, pero creo que combinarlos agravará sus resultados. La gente quiere consumir la misma información en diferentes formatos y vale la pena expandir su presencia por unos pocos dólares adicionales.

Una cosa que muchas empresas encuentran difícil es usar el lenguaje adecuado para una audiencia internacional. ¿Sabía que los guantes de béisbol usados ​​en los EE. UU. Son importados de la India, un mercado donde a nadie le gusta este deporte estadounidense? Si cualquier propietario de un negocio en la India quiere acercarse a clientes estadounidenses, requerirá SEO multilingüe para que los motores de búsqueda puedan mostrar resultados relevantes a través de barreras geolingüísticas.

Resumiendo

Esta publicación se ha centrado en las razones principales por las que es posible que no recibas más visitas. Si bien muchas de estas razones están relacionadas con los tecnicismos de su sitio, las porciones estratégicas regirán las últimas fases de generar más audiencia. Puede solucionar la mayoría de los problemas con bastante rapidez, pero tendrá que idear una estrategia a largo plazo para mantenerse en la cima de su juego. Espero que encuentre útil esta lista de verificación para obtener fácilmente más tráfico para su sitio web.

 

Diseño Web