Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Exploremos la relación entre empresas, dinero y aplicaciones.

Diseño web

Las aplicaciones móviles están indudablemente reformando industrias y su potencial no puede ser cuestionado. Dicho esto, es importante saber que si bien estas aplicaciones pueden ganar millones de dólares para las empresas, no todas las aplicaciones lo hacen.

 Diseño web

Entonces, ¿cómo crear una aplicación que genere ganancias para su negocio y cuáles son los métodos que puede adoptar?

Exploremos la relación entre empresas, dinero y aplicaciones. Con más de 3 millones de aplicaciones tanto en Apple App Store como en Google Play Store, la competencia es feroz y para obtener ganancias

Factores determinantes

1. La plataforma de tu aplicación 

Cuando se trata de Apple, el 25% de las aplicaciones de iOS ganan alrededor de $ 5,000. Mientras que para Android, solo el 16% de las aplicaciones gana alrededor de $ 5,000.

2. Compra en la aplicación  

Las estadísticas nos dicen que Candy Crush gana más de $ 800,000 por día solo a través de compras en la aplicación.

3. Publicidad en la aplicación

Mediante estrategias como el costo por vista, si un usuario reproduce el video de su anuncio, puede cobrarle a su empresa asociada.

4. Suscripción

Aplicaciones como Netflix y Amazon Prime están generando altos ingresos a través de su modelo de suscripción.

5. Opción de dispositivo 

Si su aplicación es compatible con otros dispositivos que no sean su teléfono inteligente (como su Smart TV), obviamente aumenta sus posibilidades de ganar dinero.

Estrategias para que las startups ganen dinero a través de aplicaciones

1. Publicidad

La publicidad encabeza las listas cuando se trata de vías para ganar a través de aplicaciones. Todo lo que tiene que hacer es: mostrar anuncios comerciales dentro de sus aplicaciones y las redes publicitarias le pagan.

Anuncios intersticiales

Los anuncios intersticiales son los que aparecen mientras navega por las aplicaciones de noticias y juegos, por ejemplo. Estos anuncios aumentan más los ingresos por ingresos comerciales. ¿Cómo? Al ver estos anuncios, los usuarios pueden desbloquear un mayor nivel de función en la aplicación. Esto los convence de mirar el anuncio y las empresas se benefician de las altas impresiones resultantes.

Banners o anuncios gráficos

Estos anuncios están altamente orientados pero tienen bajas tasas de participación. No son molestos en la naturaleza. Eso significa que, incluso cuando estas aplicaciones se muestran en la pantalla, los usuarios pueden interactuar libremente con la aplicación.

Anuncios de video en la aplicación

Esta es una estrategia de ganar-ganar. Los proveedores de aplicaciones se benefician a medida que los usuarios ven estos anuncios y los usuarios se benefician porque reciben recompensas (como la moneda de la aplicación) al ver estos anuncios. 

Anuncios nativos

Estos anuncios son principalmente contenido o video patrocinado para promocionar un producto / servicio. Pero debido a que aparecen de forma natural, se consideran menos intrusivos y terminan produciendo grandes ingresos para los proveedores.

2. Marketing por correo electrónico

El email marketing es otra gran estrategia para ganar más. Hay varias formas a través de las cuales las aplicaciones permiten la recopilación de correos electrónicos de usuarios. Ahora que tiene las direcciones de correo electrónico, puede usarlas como herramienta de marketing. Supongamos que sus usuarios no están activos en la aplicación durante mucho tiempo, puede conectarse a ellos por correo electrónico y recordarles lo que faltan.

3. Patrocinio

Colocar contenido patrocinado dentro de su aplicación también puede monetizar su aplicación. Así es como funciona: primero crea una aplicación móvil y trabaja para lograr su popularidad. Una vez que la aplicación gane usuarios, comuníquese con una empresa patrocinadora. Luego debe actualizar el diseño de la aplicación para que coincida con el estilo de la marca de su patrocinador. ¡Y eso es todo! Ahora puede ganar dividiendo los ingresos con su patrocinador o decidir sobre una tarifa mensual de patrocinio.

4. Suscripciones

Luego están las suscripciones de aplicaciones que generan ganancias para las empresas. Cuando los usuarios pagan suscripciones, desbloquean todo el potencial de la aplicación. Por ejemplo, tendrán acceso a más audios, videos, periódicos, revistas u otros servicios de alta calidad. Por lo tanto, la tarifa de suscripción beneficia tanto a los usuarios como a las empresas.

5. Compras en la aplicación

Las compras en la aplicación son artículos virtuales que un usuario puede comprar a través de su aplicación. Si bien puede ganar dinero a través de esto, los usuarios obtienen artículos como bonos, monedas del juego, niveles desbloqueados, contenido premium y más. Estos artículos son productos que se usan una vez en la aplicación o productos que se compran para uso permanente.

6. Freemium

La estrategia de freemium se trata de que los usuarios paguen por la versión actualizada si les gusta la versión gratuita de la aplicación. Por lo tanto, básicamente, primero sirve a los usuarios con lo mejor que tiene a través de su aplicación gratuita y, cuando lo deseen, la mayoría de las veces querrán más. Es entonces cuando es probable que compren la versión paga.

7. Compras físicas 

Las empresas de comercio electrónico monetizan sus aplicaciones vendiendo productos físicos como fundas para teléfonos, camisetas y más. Las aplicaciones a las que los usuarios acceden son gratuitas, pero las empresas pueden ganar dinero cuando una venta se realiza a través de estas aplicaciones.

Uno de los mejores ejemplos aquí es la mercancía y los juguetes de marca del juego Angry Birds.

8. Afiliados

Las empresas pueden ganar mediante la promoción y venta de productos / servicios afiliados. La cantidad a menudo se basa en la cantidad de instalaciones, clics u otras acciones similares. La tienda de Amazon es una de las mejores formas de comenzar a ganar a través del marketing de afiliación. Simplemente debe elegir un producto y publicitarlo entre sus usuarios y todas las compras le permitirán obtener ingresos.

Modelos de marketing de afiliación

1. Costo por acción / adquisición

Costo por acción es un modelo de afiliado donde se le paga cuando un usuario realiza una acción específica. Estas acciones pueden ser completar un formulario, registrarse para una prueba, realizar una compra, etc.

2. Costo por mil / impresiones (CPM)

Este modelo de pago funciona según la cantidad de impresiones del anuncio. Ganas cada vez que el anuncio de afiliado se muestra mil veces. En virtud de esto, los anuncios en la plataforma iOS son más caros que los anuncios que se muestran en Android.

3. Costo por clic (CPC)

Este modelo se basa en la cantidad de clics que recibe el anuncio. Las grandes redes publicitarias como AdMob de Google utilizan PPC.

4. Costo por redes de venta (CPS) 

El costo por venta o el pago por venta como lo conocemos es un modelo publicitario en el que el pago depende del número de ventas realizadas. Por ejemplo, si un usuario sigue su enlace de afiliado y compra un producto, entonces se le paga según el acuerdo de afiliado.

5. Costo por vista (CPV) 

Este modelo se basa en la cantidad de vistas / interacciones que obtiene el anuncio. Esta es otra herramienta de afiliación en la que los promotores / afiliados obtienen ganancias monetarias por cada vista o interacción que recibe su anuncio.

6. Costo por instalación de redes (CPI)

Según este modelo, al editor se le paga cada vez que los usuarios instalan la aplicación anunciada. Por lo tanto, los editores son recompensados ​​cuando logran generar instalaciones. Este es un canal adicional para aumentar los ingresos de su negocio.

Terminando

Las vías son ilimitadas, pero el primer paso para comenzar a ganar es reconocer las mejores formas, una que sea más compatible con su negocio y obtenga la mayor ganancia.

 

Diseño Web