Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Formas muy efectivas de mejorar su perfil de LinkedIn

LinkedIn.

¿Quieres llegar a una mayor audiencia en tu cuenta de redes sociales de LinkedIn? O tal vez tenga la intención de promocionar su marca en LinkedIn sin gastar el dinero que tanto le costó ganar en anuncios. Si alguno de estos se adapta a sus necesidades, esta publicación de blog lo tiene cubierto.

LinkedIn.

Podowaa, una herramienta para administrar el compromiso en LinkedIn, es un dispositivo inteligente y automatizado que le permite generar miles de me gusta, comentarios y más en sus publicaciones Le permite definir el público objetivo al que pretende llegar. 

De modo que eliminas los comentarios y seguidores no deseados. Te da el máximo control. Por ejemplo, si tiene la intención de llegar a empleadores en el campo del marketing digital , Podowaa puede ayudarlo a configurar, orientar y personalizar algunas entidades específicas.

Entonces, ¿cómo funciona la herramienta Podowaa?

  • Primero, debe instalar el dispositivo Chrome Podowaa para la extensión
  • Luego, crea una vaina
  • Invita a personas a unirse
  • Programe sus comentarios, publicaciones y me gusta
  • Sus publicaciones de LinkedIn se compartirán de manera automatizada, lo que permitirá a su audiencia objetivo comentar su contenido.

Beneficios de usar Podowaa 

  • Le permite usar su publicación existente o crear una por adelantado.
  • Cree orgánicamente una lista de comentarios que pueda usar en el futuro
  • Cree pods públicos y exclusivos donde pueda aceptar automáticamente o manualmente me gusta y comentarios.
  • Controle sus respuestas predeterminadas antes de publicarlas.
  • Crea una conversación a tiempo debajo de la sección de comentarios.

En LinkedIn, cosechas lo que siembras. Por lo tanto, es crucial utilizar algunos consejos probados en el tiempo para mejorar su perfil.

1. Actualice su cuenta con regularidad

La información obsoleta no le queda bien. Actualice su título profesional porque potencialmente puede atraer a las personas adecuadas a hacer clic. Puede elegir resaltar su logro, posición u organización más reciente. 

Además, puede incluir la experiencia que tenga en su campo. Además, puede mostrar sus habilidades y aptitudes, como consultor, autor, etc. En pocas palabras, márquese usted mismo diciéndole a su público objetivo quién es usted y qué pueden perder si no se conectan con usted.

También necesita actualizar la información sobre su ubicación geográfica actual y la industria o campo. Estas actualizaciones son cruciales para atraer a las personas adecuadas a su manera.

2. Cuidado con las fotos que publicas

LinkedIn es una plataforma de redes sociales formal y profesional. Como tal, publica fotos de calidad y recientes que se reflejen bien en ti. No incluyas otras cosas o personas, sin importar cuán importantes sean en tu vida. Presentar a su mascota o cónyuge es un no-no.

3. Escribe un buen resumen sobre ti

Escribe un resumen breve y conciso de ti mismo. Debe destacar sus aptitudes, reconocimientos y premios, experiencia profesional, habilidades y talentos. Dedíquese a sus posibles conexiones.

Mientras lo hace, tenga cuidado de no usar alardear de manera irritante y evite usar vocabularios sin sentido que puedan interferir con la lectura fácil .

4. Sea consciente de las palabras que elija

Es probable que su público objetivo sea su próximo empleador o socio comercial. Elija sus palabras sabiamente, para que solo diga lo que quiere decir. Su título, resumen y perfil deben incluir las palabras clave que desea incluir cuando las conexiones potenciales lo busquen. Usar las palabras adecuadas atrae los me gusta, los comentarios y las reacciones correctos.

5. Conéctese con personas que aún no conoce

Estás en las redes sociales porque quieres conocer gente nueva, ¿verdad? De eso se trata esta plataforma. No solo se conecte con entidades que le sean familiares.

Crear y hacer crecer orgánicamente sus redes de LinkedIn puede obtener más respaldo y disponerlo favorablemente ante los influencers. Cuantas más personas relevantes conozcas, más seguidores obtendrás para leer tu contenido en tu sitio. Esto influye significativamente en su marca personal.

6. Publicar publicaciones destacadas

LinkedIn es una excelente manera de influir en tus seguidores, ganar aceptación, hacer crecer tu perfil y adquirir nuevos amigos virtuales. Con el público objetivo en mente, publique contenido de calidad que muestre sus intereses, habilidades y experiencia. Su contenido debe apuntar a los comentarios y reacciones de las figuras clave en las organizaciones empresariales.

7. Busque grupos relevantes y únase a ellos 

Hay varios grupos en LinkedIn que se definen por propósito. Anímate y sé parte de esas personas. Una vez que esté dentro, comience conversaciones y discusiones intrigantes para vender sus habilidades. Deje que las personas aprecien su experiencia en su área y no porque esté tratando de venderles un producto.

Diseño Web