Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Importancia de los enlaces Do-Follow y No-Follow

Importancia de los enlaces Do-Follow y No-Follow

Si eres relativamente nuevo en el concepto de estrategias de SEO o si quieres aprender a indexar tus enlaces, has venido al lugar correcto. Los motores de búsqueda evalúan múltiples factores dentro y fuera del sitio cuando se trata de clasificar un sitio web dentro de sus listados de búsqueda. Los principales motores de búsqueda, como Google, han recurrido al uso de un sistema de puntos ponderados cuando se trata de determinar el valor de una página web. 

Importancia de los enlaces Do-Follow y No-Follow 

Los motores de búsqueda evalúan la calidad de los enlaces que apuntan a un sitio web o página web. Un vínculo de retroceso de alta calidad puede ayudar a aumentar la clasificación de su sitio en los resultados de búsqueda. Cuando se trata de backlinks, vienen en dos formas diferentes: enlaces de seguimiento y de no seguimiento. En la publicación de hoy, echamos un vistazo a las diferencias entre los enlaces dofollow y nofollow, así como la importancia de tener un equilibrio saludable entre ellos cuando se trata de desarrollar un perfil de enlace potente.

¿Qué es un vínculo de retroceso?

Para que pueda comprender la diferencia entre los enlaces de no seguir y los de no seguir, debe comprender cómo funcionan la mayoría de los enlaces en el mundo de la optimización de motores de búsqueda. Siempre que una página web determinada recibe un enlace entrante, que es esencialmente un hipervínculo a dicha página, la página web recibe un impulso relativamente pequeño en términos de valor de SEO. 

Puedes pensar en esto como un punto. En general, cuantos más puntos (vínculos de retroceso de alta calidad) reciba una página web, más favorable aparecerá a los ojos de un motor de búsqueda. Los motores de búsqueda toman nota de la cantidad de enlaces entrantes que tiene una página determinada. También evalúan la calidad de los sitios que proporcionaron los enlaces.

A los ojos de un motor de búsqueda, si una gran cantidad de personas están vinculando a una página específica, entonces debe ser de cierto grado de calidad y, por lo tanto, dicha página web tendrá preferencia en el motor de búsqueda, en comparación con una página similar. que no tiene una gran cantidad de enlaces entrantes de calidad. 

Como se mencionó anteriormente, cada enlace entrante opera como un punto, Google creó PageRank para poder calcular dichos puntos. Muchos expertos en optimización de motores de búsqueda se han referido a los puntos de enlace como «jugo de enlace». Este enlace fluye por todo el sitio y puede fluir hacia nuevos sitios a través de hipervínculos a otros sitios. 

En otras palabras, cuanto mayor es la calidad del sitio, más jugo brindan sus enlaces salientes cuando se enlaza con otros sitios. Entonces, por ejemplo, recibir un enlace de un sitio establecido y de buena reputación como BBC o New York Times sería el equivalente a obtener un backlink dorado que tendría más valor que un enlace proveniente de un blog relativamente nuevo e impopular.

¿Qué son los enlaces Do-Follow?

Técnicamente hablando, cada enlace en Internet es un enlace de seguimiento a menos que se haya personalizado el código para clasificar dicho enlace como un enlace de no seguimiento. Entonces, por ejemplo, si crea una nueva publicación de blog en este momento e incluye un enlace a otro sitio web, se considerará un enlace de seguimiento predeterminado a menos que edite el código. En términos más breves, los enlaces de seguimiento son esencialmente enlaces que le dan puntos en lo que respecta al jugo de enlaces de SEO.

¿Qué son los enlaces de no seguimiento?

A los ojos de un visitante típico de un sitio web , los enlaces «No seguir» y «Sí» tienen el mismo aspecto. Pero, los enlaces de no seguimiento consisten en un código que se llama atributo. Este atributo esencialmente permite a los robots de los motores de búsqueda saber que no deben rastrear el enlace. Google ha proclamado que el jugo de PageRank no fluye a través de enlaces de no seguimiento al sitio al que se está vinculando. Lo que esto significa para usted es que si un sitio inserta un enlace de no seguimiento que apunta a su sitio, dicho enlace no afectará su posición en los resultados de búsqueda en lugar de un enlace de seguimiento.

Importancia de los enlaces Do-Follow y No-Follow

La historia de los enlaces sin seguimiento se remonta a 2005, cuando dos personas destacadas introdujeron el concepto para combatir el spam de comentarios. Esencialmente, el concepto de enlaces sin seguimiento se creó en un esfuerzo por evitar que las personas de blackhat SEO obtengan jugo de enlaces al enviar spam a la sección de comentarios de sitios web de alta autoridad con el único propósito de mejorar su perfil de SEO.

Dicho esto, cuando se trata de crear un excelente perfil de backlinks y desarrollar una estrategia efectiva de construcción de enlaces , necesita una proporción saludable de enlaces no seguir y no seguir. De hecho, los motores de búsqueda han actualizado sus algoritmos para identificar sitios web que solo tienen enlaces de seguimiento. Por lo tanto, necesita enlaces de no seguir y seguir si desea crear un perfil de backlinks más natural.

Pensamiento final

Cuando todo esté dicho y hecho, necesita un equilibrio saludable de enlaces de seguir y no seguir para que su perfil de backlinks sea más natural. Además, los enlaces de seguimiento y no seguimiento son indistinguibles a los ojos del visitante de la web promedio y brindan algunos de los mismos beneficios, como una mayor conciencia, un mayor tráfico y una mayor probabilidad de obtener enlaces de seguimiento de manera orgánica.

 

Diseño Web