Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Las claves para crear una tienda online

diseño web

El auge de las ventas online y del e-commerce está favoreciendo que se pongan en marcha muchas iniciativas para comercializar los productos a través de Internet. La creación de la tienda online es clave para conseguir el objetivo: vender. Para lograrlo, hay una serie de pautas que se tienen que tener en cuenta.

diseño web

Las claves

Una de las pautas principales es el diseño de la tienda. Conceptos como un diseño limpio, uso sencillo y que no haya demasiada información y muy junta son las principales claves que se deben seguir para que el potencial comprador vea todo de forma clara, sin barreras y sin elementos de distracción.

Igualmente importante es el contenido. La información debe mostrarse de forma clara y accesible sobre los productos que se comercialicen, incluyendo los principales datos. No es suficiente con el nombre del producto. Además, siempre es conveniente incluir alguna imagen, según recomiendan desde Mercado Actual.

Aparte, también hay que tener una web segura con datos cifrados para proteger las transacciones online y la privacidad de los datos durante la transmisión y ofrecer al cliente varias formas de pago y no ceñirse exclusivamente a PayPal. De esta manera, se ofrece la posibilidad de elegir el modo de pago que mejor le convenga al consumidor.

La información sobre el envío tampoco debe obviarse, siendo un factor fundamental introducir todos los datos relativos para que el usuario los conozca de antemano, sobre todo, en lo relativo a costes, precio de contratar un seguro, día de la entrega… Por supuesto, no puede faltar la política de devoluciones, el proceso de cómo debe hacerse y si tiene gastos para el consumidor, entre otros datos relevantes.

Tampoco es conveniente obviar los datos relativos a la empresa y un teléfono de contacto, ya que su inclusión genera más confianza en el consumidor y da la sensación de más seguridad frente a otras webs que no los incluyen.

Y, si es posible, un plus es incorporar foros de opinión para dar visibilidad a los comentarios de usuarios. Esto también genera confianza porque el usuario puede ver qué piensan anteriores compradores de este producto. Esto se puede hacer a través de puntuaciones, comentarios, foros de ayuda o consulta, redes sociales…

Diseño Web