Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Las mejores lecciones de creación de contenido para novatos

Diseño web

Si está buscando ingresar al juego de creación de contenido, ya sea como escritor profesional / creador de contenido o como propietario de un sitio web que busca aprovechar todo el fantástico SEO que viene con la creación de contenido, es muy probable que esté ingresando al campo con algo de pizarra en blanco.

Diseño web

Si bien siempre es bueno ser un principiante de ojos brillantes (después de todo eso significa que está aprendiendo algo nuevo), definitivamente hay algunas cosas sobre las que debe estar informado cuando se trata de crear contenido en línea.

Por suerte, me tienes! Durante la última media década, he trabajado con marcas de todo el mundo para crear contenido valioso y atractivo para ayudar a llevar sus sitios y sus marcas al siguiente nivel. ¡Durante ese tiempo, he aprendido algunas lecciones increíblemente valiosas que me gustaría transmitirle sin cargo!

Entonces, sin más demora, estas son algunas de las valiosas lecciones de creación de contenido que he aprendido durante mi tiempo en el campo.

Gran diseño vale su peso en oro

Por supuesto, desea crear el contenido mejor escrito que pueda, pero no es solo el contenido lo que importa, ¡es cómo se ve! Dada la estadística de que un artículo visual colorido y atractivo hará que las personas estén un 80 por ciento más dispuestas a leer algo, siempre debes tratar de hacer que tu contenido sea lo más visualmente agradable posible.

Incluya imágenes en su publicación, incluya videos, incluya encabezados que faciliten a las personas digerir el contenido y romper el muro masivo de texto que pasó horas escribiendo.

Crea un gran título

¿Qué fue lo primero que notó sobre este artículo? Lo más probable es que fuera el título, ¿verdad? Los títulos son de vital importancia para la creación de contenido al igual que lo son para los artículos de noticias, títulos de películas, nombres de canciones y más. En general, es la primera impresión que alguien va a tener y realmente nunca tienes una segunda oportunidad en una primera impresión.

Con eso en mente, asegúrate de sacar el máximo provecho de tu título y hacerlo breve pero informativo, tentador pero no simple. Es algo fácil de decir, pero mucho más difícil de implementar. Es probable que esto tome tiempo para dominarlo, pero al final te darás cuenta de que estás comenzando a crear grandes títulos y verás todos los beneficios que conlleva.

No tenga miedo de ser flexible con su calendario de contenido

Siempre es una buena idea tratar de hacer algún tipo de calendario de contenido y adherirse a él, pero no se castigue si se encuentra luchando por mantenerse al día todo el tiempo. La vida a menudo puede obstaculizar el cumplimiento de sus objetivos de creación de contenido y no hay razón para ejercer presión adicional sobre usted mismo cuando simplemente no tiene el tiempo para crear el mejor contenido que pueda.

En lugar de forzar algo cuando siente el calor de una fecha límite auto-designada, tómese el tiempo extra para asegurarse de que está creando contenido que está alcanzando su máximo potencial.

Si tiene problemas para encontrar nuevas ideas de contenido, busque inspiración en línea. ¡Otra herramienta súper útil es crear esquemas en profundidad que pueden ayudarlo a despegar su nuevo contenido antes de comenzar a escribirlo!

La gente quiere sentirse entendida en línea

En muchos sentidos, Internet se ha convertido en un lugar donde las personas solitarias se sienten menos solitarias. Definitivamente, el jurado aún no sabe si es posible o no sentirse menos solo al iniciar sesión, pero eso no significa que las personas no quieran sentirse vistas y entendidas en línea.

Crea contenido relacionado con tu audiencia. Para mí, eso significa ir más allá de solo ofrecer información y recursos a las personas que puedan encontrarlo útil. Significa tratar de ayudar a las personas con problemas con los que están luchando. Significa ayudarlos a despegar ese negocio que siempre han soñado. Puede tomar un poco más de trabajo hacer que su contenido sea atractivo para la persona real sentada detrás de cada pantalla, pero créame, vale la pena. No solo puede conducir a un mayor compromiso y capacidad de compartir, también puede dar como resultado que realmente estás ayudando a las personas, incluso si no estás totalmente seguro de quiénes son esas personas.

No hay éxito instantáneo

Esta es la última lección que veremos hoy, pero también podría ser la más importante. El éxito instantáneo en cualquier cosa es casi imposible, y muy pocas cosas que valga la pena no requieren mucho trabajo.

Desde el principio, asegúrese de tener la capacidad de tener éxito y fracasar, y aprender de cada experiencia en el camino. Cuando una publicación que creas funciona bien y circula ampliamente, nunca es una mala idea tratar de desglosar lo que hiciste y lo que crees que funcionó. Dicho esto, nunca debes tener miedo de diferir también de esa estrategia y probar algo más. Puede que no funcione la primera vez, puede que no funcione la segunda vez, pero con todo lo que está escribiendo y publicando en línea, se está acercando cada vez más a convertirse en un maestro del contenido.

Esperemos que estas lecciones te hayan ayudado a abrir los ojos a algunas de las cosas en las que deberías pensar al comenzar tu viaje para convertirte en un creador de contenido. Como dije, he estado en este negocio durante más de media década y todavía estoy aprendiendo cosas con cada contenido que publico.

Siempre hay más para aprender, y hay toneladas de excelentes recursos que puedes aprovechar. Solo recuerde, una de las mejores maneras de aprender es haciendo. Entonces, sal y comienza a escribir. Nunca sabes qué lecciones aprenderás en el camino.

 

Diseño Web