Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Las redes sociales y las empresas

Redes Sociales

Miles de personas en todo el mundo comparten contenido similar en las redes sociales, llamándose a sí mismos «influenciadores» y pidiendo un tratamiento especial solo porque otras personas en las mismas plataformas de redes sociales presionaron el botón «siguiente». Los anuncios se envían a su suministro de noticias utilizando algoritmos complicados, mientras que las notificaciones de sus amigos permanecen silenciadas.

Redes Sociales

En los últimos años, las redes sociales se han desarrollado de forma masiva, creando una generación completamente nueva de personas que buscan desesperadamente la validación de extraños. Dentro de esta glamorosa vida virtual de filtros y aplicaciones corporales que te hacen ver como una supermodelo, muchas personas pierden su autoestima, generan frustración e incluso olvidan cómo es el mundo real.

Sin embargo, estas redes sociales también brindan una oportunidad real a las empresas familiares y pequeñas empresas para hacerse notar en un mercado lleno de titanes comerciales como Amazon, Inditex, Starbucks y Walmart. Hay varias maneras a través de las cuales las redes sociales ayudan a impulsar su negocio e incluso brindarle más visibilidad en un corto período.

Crea necesidades y ofrece soluciones al mismo tiempo.

Antes del desarrollo de los canales de redes sociales, las personas no necesitaban luces o lentes de cámara adicionales para tomar selfies. Este es el ejemplo perfecto de cómo estas plataformas lograron crear necesidades artificiales y nichos de negocios para aquellos dispuestos a satisfacerlas.

¿Realmente necesitas un nuevo teléfono con varias cámaras solo para publicar mejores fotos en Instagram y Twitter? ¿Qué tal una caja del teléfono con un anillo adjunto para reducir las posibilidades de que se caiga el teléfono al tomar fotos? ¿Quizás una nueva base, resaltador o imprimación que haga que tu piel esté lista para la cámara?

Un sinfín de productos y servicios satisfacen las necesidades artificiales de la «Generación del Instagram«, generando miles de millones de dólares en ingresos y alimentando las inseguridades de las personas.

Te ayuda a llegar a un público más amplio

Sin duda, la razón más importante por la que las redes sociales continúan aumentando en popularidad cuando se trata de oportunidades de marketing para las empresas es que permiten a las empresas llegar a más clientes potenciales.

Las publicaciones impulsadas son parte de la campaña de cualquier vendedor para crear conciencia sobre un nuevo producto, servicio o empresa que está a punto de lanzarse. Los estudios muestran que casi el 90% de los especialistas en marketing creen que los esfuerzos de marketing social aumentan la visibilidad y exposición de una empresa , lo que se puede traducir en más clientes y más productos y servicios vendidos.

Estas plataformas digitales también le permiten llegar directamente a los clientes y conectarse con ellos a un nivel más personal. Puede iniciar conversaciones con clientes reales o potenciales, pidiéndoles que compartan su contenido para aumentar la visibilidad y el tráfico. 

Los hashtags tienen una función similar, lo que hace que ciertos productos, compañías, personas o servicios sean «tendencia», lo que, en última instancia, también se traduce en una mayor exposición.

Ofrece a las empresas una oportunidad real

Las compañías de lanzamiento o las pequeñas empresas rara vez tienen un presupuesto de marketing asignado, lo que significa que no pueden darse el lujo de gastar su dinero en anuncios publicitarios, campañas de marketing y lujosas fiestas de lanzamiento.

Sin embargo, con la ayuda de los canales de redes sociales y publicaciones mejoradas, cualquiera puede promover su negocio por un centavo. Ya sea que esté alentando a las personas a comer sus alimentos saludables, pruebe su línea de productos orgánicos para el cuidado de la piel o incluso mejore su conocimiento del espacio y los planetas comprando el mejor microscopio , hay espacio suficiente para todas las empresas, sin importar cuán pequeñas sean.

Con el tiempo, algunas de estas nuevas ideas comerciales se convierten en modelos comerciales exitosos e incluso terminan cambiando mentalidades o luchando contra los estereotipos. Un ejemplo poderoso es el creciente número de tiendas de lencería en línea que satisfacen las necesidades de las mujeres con curvas, lo que aumenta su confianza en sí mismas y las ayuda a abrazar sus cuerpos.

Lo que comenzó como un negocio de nicho se convirtió en un mercado completo, con los recién llegados uniéndose al club de positividad corporal cada año.

Permite recopilar comentarios de los clientes de primera mano.

En un mundo en el que las nuevas generaciones crecieron pensando que cada individuo es especial y destinado a salir del anonimato, las empresas están haciendo todo lo posible para llegar a sus clientes y demostrar que cada cliente es importante.

Si bien el concepto en sí no es dañino, tiende a tener repercusiones sociales, económicas y psicológicas que aún no se han cuantificado. Según los psiquiatras, la sobrealimentación del ego de las personas puede crear una generación completamente nueva de inadaptados sociales que siempre están en el medio del trabajo y nunca encuentran la felicidad debido a sus altas expectativas, lo que contrasta poderosamente con sus habilidades, conocimientos y educación.

Las empresas pueden alimentarse del ego humano y convertirlo en un arma poderosa con la ayuda de las plataformas de redes sociales. A través de una publicación simple, las empresas pueden recibir comentarios de primera mano de los clientes que pueden ayudarlos a mejorar sus productos y servicios, así como la relación general con los clientes y la percepción de la empresa.

Es una receta exitosa de beneficio mutuo: las personas se alimentan de sus egos pensando que su opinión es importante, mientras que las empresas recopilan datos fáciles sobre el perfil de sus clientes sin tener que contratar a terceros para realizar una amplia investigación de mercado.

 

Diseño Web