Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Usando Facebook de una manera muy constructiva

Facebook

Las redes sociales definitivamente tienen sus méritos, no se puede negar. Cuando se trata de uso personal, las redes sociales a menudo se utilizan para mostrar nuestras vidas de manera positiva. Aunque parezca algo hermoso, esto en realidad ha creado una cultura muy competitiva.Hoy en día vivimos en una sociedad donde la presión de hacer más, ser más y tener más es paralizante para muchos.

 Facebook

Facebook

Facebook podría ser una de las mejores herramientas del mundo porque le permite mantenerse conectado, puede aumentar su conocimiento de la información. Al mismo tiempo, puede ser uno de los mejores desperdicios de tiempo que ofrece poco o ningún valor. Todo depende de cómo exactamente decidas usarlo.

En realidad, cada vez más personas deciden desactivar sus cuentas por la frustración de todo ese tiempo perdido y sin ganancias valiosas de ningún tipo. Sin embargo, también hay usuarios para quienes desactivar sus cuentas no es una opción.

Uso personal

Puede usar Facebook para obtener ganancias personales sin perder tiempo. Una de las mejores cosas es que le permite mantener las conexiones con familiares y amigos que podrían haberse dispersado por todo el mundo. Incluso si no habla con demasiada frecuencia, puede ver lo que cada uno de ustedes ha estado haciendo, a través de publicaciones de Facebook.

Además, hay muchos grupos para diversas categorías de personas. Por ejemplo, si está buscando trabajo, puede hablar con otras personas que están en grupos relacionados con el trabajo y moverse más rápido con un buen trabajo. Si te gusta salvar animales, puedes mantenerte conectado con otros que comparten tu pasión.

Pida consejo, intercambie opiniones sobre varios temas, estas son todas las cosas buenas que Facebook tiene para ofrecer. Además, puede encontrar muchos detalles e información sobre diversos puntos de interés como política, eventos locales, noticias y mucho más.

Si te apegas a lo que te interesa y no pasas mucho tiempo innecesario en línea, Facebook puede resultar muy útil. Sin embargo, aún podría prescindir de una cuenta.

Uso profesional

Hemos mencionado anteriormente que deshabilitar la cuenta no es una opción para algunas personas. Si eres un emprendedor, por ejemplo, y prestas servicios, como un artista del tatuaje, un cantante, un pintor, un decorador, un terapeuta, etc., estás muerto sin una cuenta de Facebook para promocionar tus servicios.

En un mundo donde la competencia es tan fuerte, la forma en que te promocionas y te haces ver en todas partes puede marcar la diferencia para tu éxito. Ni siquiera tiene que usar su cuenta personal, ya que Facebook también ofrece la posibilidad de crear una página gratuita.

Allí, puede presentarse, compartir sus publicaciones, ofrecer diversos detalles sobre su trabajo e incluso ver ciertas estadísticas. Cuando eres un profesional que busca darte a conocer, las redes sociales pueden ser uno de tus aliados más poderosos.

Uso para negocios

Toda gran empresa que se respete a sí misma también tiene una página de Facebook hoy en día. Desde Youngchoppers.com , hasta Verizon.com o bbc.com, la mayoría de las empresas tienen una página de Facebook.

Al igual que en el caso de los profesionales, darse a conocer a tantas personas como sea posible es otro paso hacia el éxito. También puede compartir publicaciones sobre los servicios que ofrece su empresa o los trabajos disponibles.

Además, también puede hacer un buen uso de las publicaciones patrocinadas por las que puede pagar varias sumas de dinero. Naturalmente, cuanto más pague, más acciones obtendrá y más personas relevantes tendrán acceso a usted y aprenderán sobre usted. Gracias a Facebook Messenger, se ha vuelto cada vez más fácil ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.

Facebook Messenger

Hablando de Messenger, esta es una característica genial que ofrece Facebook. Además de su propósito principal de permitirle hablar en privado con otras personas con una cuenta de Facebook, también puede hacer llamadas y videollamadas.

Puedes crear grupos. Por ejemplo, muchas compañías crean grupos para sus equipos, para que puedan mantenerse en contacto más fácilmente. O los empleados lo hacen ellos mismos.

Además del hecho de que Facebook puede ser una gran pérdida de tiempo, también puede ser muy peligroso

Desafortunadamente, no solo las buenas personas usan Facebook. Muchos niños de todo el mundo han sido engañados y secuestrados por delincuentes. Las adolescentes también son secuestradas y llevadas a otros países para prostituirse.

Otros venden drogas, y quién sabe qué más. Si es padre, le recomendamos que tenga mucho cuidado. En primer lugar, debe hacer que su perfil sea privado para que solo sus amigos puedan ver sus publicaciones. No debe publicar imágenes de sus hijos, ya que podría atraer el interés de alguien con malas intenciones.

No se debe permitir que sus hijos tengan una cuenta de Facebook, al menos hasta que tengan entre 15 y 16 años. Debes asegurarte de mantener a tus hijos bajo algún tipo de control si quieres que estén seguros.

Si alguien te molesta, o lo encuentras ofensivo o sospechoso, Facebook también te permite bloquear a esas personas. De esa manera, ya no podrán encontrarte ni ver tu perfil.

Como se mencionó anteriormente, las redes sociales pueden ser algo maravilloso si se usan de manera responsable, pero también pueden ser un buen canal para los malhechores. Debes asegurarte de nunca darles la oportunidad de acercarse a ti o a tus seres queridos.

 

Diseño Web