Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Las tendencias de UX son más importantes que nunca para seguir

Las tendencias de UX son más importantes que nunca para seguir. El estudio de las tendencias de UX puede ayudar a inspirar su proceso de diseño, mejorar su experiencia de cliente e impulsar sus esfuerzos de marketing. El diseño de UX se está convirtiendo rápidamente en el componente más importante de los productos de software y hardware, y es importante saber cómo los diseñadores están innovando, racionalizando y subvirtiendo la experiencia del usuario.

La experiencia del usuario , o UX, es extremadamente importante para cada producto de software. Cuando Steve Jobs fundó Apple, esta idea de forma sobre función era altamente inusual en el espacio del software. En la vista de Jobs, necesitaba crear software y hardware teniendo en cuenta la experiencia del cliente y luego desarrollar la tecnología.

Minimalismo

¿Alguna vez ingresó una aplicación con una impresionante pantalla de inicio, toneladas de botones y funcionalidad? Probablemente era una aplicación hermosa, pero probablemente debías tomarte un momento para descubrir cómo usarla de manera efectiva. Las aplicaciones que tienen exactamente lo que necesitan y nada más se están volviendo más populares por esta misma razón. Cuando no estamos inundados con una GUI sofisticada , podemos entender mejor cómo usar la GUI.

Los mejores productos de software no deberían tardar un segundo en averiguarlo. Piense en el motor de búsqueda de Google: fue revolucionario porque simplemente era un cuadro de entrada de texto contra una pantalla blanca. Ahora que el estilo minimalista ya no es tan contracultural, es la norma. Los fabricantes de aplicaciones están buscando más formas de ordenar, optimizar y simplificar la experiencia.

Pantallas coloridas

Los colores vibrantes están de moda en 2019. Mientras que las aplicaciones elegantes, limpias y minimalistas están demostrando ser las más elegantes de este año, esto no significa que su paleta de colores deba atenuarse. Los colores vibrantes pueden ser un gran complemento para un diseño minimalista. Los colores brillantes pueden ayudar a guiar los ojos de los usuarios, la funcionalidad de grupo y agregar una estética poderosa a una aplicación que de otra manera sería reducida.

Los colores brillantes tienen un atractivo por derecho propio, pero hacer que su aplicación se vea más a la moda es solo una de las razones por las que esta tendencia está en llamas. Los colores vibrantes no solo son hermosos, son funcionales. De hecho, el diseño de UX ha comenzado a emplear colores como indicadores de funcionalidad. Es decir, su pantalla cambia de color cuando se realizan diferentes acciones.

Navegación a pantalla completa

Los diseñadores de UX están comenzando a darse cuenta de que el espacio es algo muy valioso cuando se hace un producto interactivo en 2D. En lugar de pedir al usuario que complete un formulario completo en una sola página de desplazamiento, los diseñadores de UX envían a los usuarios a varias páginas, cada una con solo una o dos acciones. Esto facilita la navegación de una aplicación y se traduce en menos frustración para el usuario. Los pasos pequeños y obvios pueden hacer que su aplicación sea más intuitiva, menos complicada y más fácil de usar.

Viajes lineales.

Algunas aplicaciones de software sobrecargan a los usuarios con opciones. Los diseñadores de software pueden pensar que esto es algo bueno: proporcionar al usuario muchas funcionalidades a la vez, y puede ser. A veces, sin embargo, puede interferir con la función principal de su producto de software. Por esta razón, los viajes de usuarios lineales son cada vez más populares.

Guíe a su usuario a través de su aplicación, paso a paso, llévelos desde el paso uno hasta el paso final sin interrupción. Seguir esta tendencia puede ayudar a sus usuarios a dar más sentido a la aplicación, y pueden reportar más satisfacción con la facilidad de uso de su producto.

Conclusión

Siempre vale la pena seguir las tendencias de Diseño de UX. En la actualidad, los usuarios se sienten atraídos por pantallas con abundante color, experiencia totalmente navegada, viajes lineales y diseño minimalista.

 ¿Por qué? Los usuarios quieren pantallas que los atrapen y guíen. Los usuarios desean viajes que les ayuden a llegar a una acción deseada de forma rápida y sin complicaciones.

La mayoría de las empresas de tecnología todavía tienen una forma atrasada de crear tecnología. Diseñan un producto con toda la funcionalidad que desean y luego comienzan a trabajar para que sea fácil de usar. Sin embargo, con demasiada frecuencia, es imposible crear una experiencia de usuario útil en esta última etapa del juego.

Pensar en la experiencia del usuario incluso antes de comenzar la creación de prototipos ayudará enormemente a su producto de software. Por eso es tan importante mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias de UX . Incluso si no está trabajando activamente en un proyecto, dedique unos momentos de cada día para ver cómo los diseñadores de UX están cambiando la forma en que interactuamos con la tecnología.

 

Diseño Web