Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Lo que TODOS los exportadores deben saber

Posicionamiento web

El emprendimiento es algo más que nuevas empresas. Se trata de facilitar el crecimiento y el éxito continuo de una compañía establecida también. Ya sea que la empresa aún sea bastante joven o haya operado durante décadas, se beneficiará de la expansión de su alcance a clientes potenciales en todo el mundo. Después de todo, para la gran mayoría de nosotros, el 95% de nuestros clientes potenciales viven en diferentes países.

Posicionamiento web

Comenzar a exportar sus productos a otros mercados ofrece muchos beneficios. Además del aumento de los ingresos que puede obtener, también hace que su empresa sea menos susceptible a las fluctuaciones económicas nacionales y mundiales. La tecnología ha hecho que sea más fácil que nunca llegar a sus clientes potenciales, y los aspectos físicos a menudo son más fáciles gracias a los acuerdos comerciales y la mejora de la logística. Los mercados en crecimiento del sudeste asiático, particularmente China, y Brasil y Argentina son un hervidero de consumismo que espera ser explotado.

Sin embargo, a pesar de que es más fácil que nunca hacer que suceda, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para aumentar sus posibilidades de éxito en nuevos mercados.

Tener una estrategia claramente definida.

¿Va a vender directamente al consumidor, a través de un distribuidor, o utilizar un socio con una red de distribución y soporte existente ya existente? Estas son solo tres vías que necesitas explorar desde el principio. La mejor respuesta para usted dependerá de sus circunstancias y productos específicos. La respuesta también puede depender de los mercados a los que se dirige, que también debe definir claramente antes de comenzar.

No suponga que su estrategia de marketing actual puede ser traducida y transferida por Google directamente a su nuevo mercado. Hay otras consideraciones además del lenguaje. No solo estás exportando a un nuevo mercado, sino a una cultura completamente diferente con todos sus matices y sensibilidades, la mayoría de los cuales probablemente no te hayas dado cuenta. Este proceso se conoce como transcreación, donde su mensaje se adapta para adaptarse a su nuevo mercado objetivo mientras mantiene su tono, intención, estilo y contexto.

El uso de una empresa de traducción profesional con experiencia en su mercado objetivo asegurará que la literatura de su empresa, la presencia en la web y la comunicación de marketing estén causando la impresión correcta.

Empleo y consideraciones legales.

Si planea contratar a un agente local, debe conocer los requisitos legales del país. También debe conocer las obligaciones y regulaciones relacionadas con la creación de sociedades con compañías basadas en el nuevo mercado. ¿La entrada a este nuevo mercado requerirá protección de sus derechos de autor o derechos de propiedad intelectual?

Todas estas consideraciones requieren el asesoramiento de un abogado de su nuevo mercado, así como la ayuda de traductores profesionales para ayudar a garantizar que la documentación legal que necesita crear sea correcta. También pueden asegurarse de que usted entienda cualquier documentación que venga del nuevo mercado para usted.

 

Diseño Web