Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Los mejores plugins de SEO de WordPress para generar tráfico

PLUGINS SEO WORDPRESS

Según Search Engine Journal, el 93% de todo el tráfico web proviene de los motores de búsqueda. Vivimos en la era del SEO en la que es prácticamente imposible ser un negocio en línea exitoso si no se posiciona en los motores de búsqueda. Hace una década, la competencia era relativamente baja. Todo lo que tenía que hacer para clasificar era concentrarse en ciertas palabras clave y su sitio web comenzaría a aparecer en la lista.

 PLUGINS SEO WORDPRESS

Pero los tiempos han cambiado. Hoy en día, existen más de 1.500 millones de sitios web en el mundo. Los motores de búsqueda tienen muchas opciones para elegir. Por lo tanto, debes distinguirte para que los algoritmos te elijan sobre tus pares.

Agregue a esto el hecho de que, según Moz , la primera página de Google captura el 71% de todos los clics. Entonces, eso básicamente significa que el objetivo no es solo clasificar, sino clasificar lo más alto posible. ¿Entonces cómo hacemos eso? ¿Cómo podemos ser los primeros en Google? La respuesta es la optimización de motores de búsqueda (SEO). 

En el artículo, discutiré con usted qué es el SEO, cómo funciona, y luego mencionaré los cinco mejores complementos de SEO de WordPress que puede usar para dirigir el tráfico a su sitio web.

1. ¿Qué es la optimización de motores de búsqueda (SEO)?

Como sugiere el nombre, la optimización de motores de búsqueda está optimizando técnicamente su contenido de modo que sea preferido por los motores de búsqueda y, por lo tanto, genere tráfico orgánico. El propósito del SEO es básicamente mejorar tanto la calidad como la cantidad del tráfico que obtienes.

Por ejemplo, si tiene una tienda de ropa en línea. Realmente no desea que la gente busque artículos de fitness en su sitio web. El punto es que usted se beneficiará del tráfico, solo si las personas que visitan su sitio web están interesadas en su producto o servicio en primer lugar. 

Del mismo modo, si su contenido está optimizado y se clasifica en un lugar más alto en los motores de búsqueda, generará más tráfico a su sitio web. 

Los motores de búsqueda son como bibliotecas. Entonces, cuando alguien busca un término determinado, simplemente navega por su base de datos y devuelve los resultados que coinciden con el contenido que se buscó.

Como resultado, cuando se trata de SEO, su trabajo es doble. Una es asegurarse de que los motores de búsqueda comprendan de qué se trata su contenido. De esta manera, cuando alguien busque términos relacionados con su contenido, podrá identificarlo y devolver su sitio web. La otra es demostrarles que su contenido es digno de ser clasificado. Entonces, profundicemos en comprender cómo funciona el SEO

2. ¿Cómo funciona el SEO?

Como mencioné anteriormente, el SEO ha evolucionado significativamente en los últimos años. Debido a la feroz competencia en la red mundial, los motores de búsqueda ahora dependen de múltiples factores para clasificar los sitios web. 

Hay varias métricas que entran en juego ahora cuando un motor de búsqueda como Google intenta clasificar su sitio web. Algunos de estos incluyen el ranking de su dominio, el ranking de la página, las palabras clave de la página, el nombre de dominio, el peso de las redes sociales, la edad, etc. Se describe mejor en la siguiente infografía.

Ahora, cada uno de estos parámetros debe analizarse individualmente para que se haga bien. Por ejemplo, algunos parámetros como el ranking de páginas y el ranking de dominios se construyen principalmente a través de la creación de redes y la obtención de vínculos de retroceso.

Sin embargo, otros parámetros que incluyen la velocidad de la página, la legibilidad, la longitud del contenido, la distribución del texto, etc. son cosas que puede controlar mientras produce su contenido.

Si está utilizando WordPress para su sitio web, ¡tiene suerte! WordPress tiene varios complementos que lo ayudan con los factores de SEO que puede controlar a través de la producción de contenido. 

3. Los mejores plugins de SEO para WordPress

Entonces, sin más preámbulos, echemos un vistazo a cinco complementos de SEO que puede usar para generar tráfico a su sitio web en 2021.

YOAST SEO

Yoast SEO tiene una excelente calificación de 16.700 5 estrellas. Yoast ha asombrado al mundo de WordPress con impresionantes actualizaciones, una interfaz magnífica y un complemento muy fácil de usar para hacer que los artículos de su sitio web y las páginas de productos se destaquen.

Está integrado mediante un amplio grupo de programas de optimización de motores de búsqueda en Internet. Yoast permite que una persona agregue metaetiquetas, navegación con migajas de pan y un mapa del sitio XML, lo que facilita que la consola de búsqueda de Google indexe su sitio web. Además, optimiza los sitios de Internet para las páginas de marketing de medios sociales. 

Con Yoast, puede observar el material de la página compatible con SEO antes de que se inserte en su sitio web para que pueda modificarlo antes de que se publique.

Las diversas funciones del complemento Yoast lo hacen útil para un mejor contenido y para generar el máximo tráfico de motores de búsqueda para su sitio.

El propósito del complemento es ayudarlo a generar más tráfico haciendo que su sitio web de WordPress aparezca más arriba en los resultados del motor de búsqueda. Una vez instalado, este complemento crea metaetiquetas compatibles con los motores de búsqueda y reformatea las URL para proporcionar resultados útiles de SEO.

All in One SEO Pack

Con el paquete de SEO todo en uno, tendrá la capacidad de evitar temas de contenido duplicado que realmente pueden dañar su clasificación en los motores de búsqueda. También tiene otras características útiles como un fragmento enriquecido, pequeños mapas de sitio XML, feeds RSS, editor de robots.txt, SEO local, SEO de video y más.

Las clasificaciones altas aumentan las posibilidades de que su sitio web se encuentre en la parte superior de las páginas de resultados de búsqueda y aumentan el tráfico.

Este complemento es perfecto para todo tipo de negocios, blogs y otros sitios web.

AIOSEO ayuda a los principiantes con la optimización de motores de búsqueda a través de funciones como:

  • Generador inteligente de metaetiquetas
  • Lista de verificación en la página
  • Esquema de fragmentos enriquecidos Marcado.
  • Mapas del sitio XLM
  • Y más…

Pero también tiene muchas características para los usuarios más innovadores de optimización de motores de búsqueda, que incluyen:

  • Paquetes RSS
  • Editor de Robot.txt
  • Optimización del motor de búsqueda local
  • Sitemaps de Google Noticias
  • Optimización del motor de búsqueda de videos

SEOPress

SEOPress es un poderoso complemento que está completamente etiquetado en blanco y es gratuito. Incluye opciones integrales que permiten optimizar un sitio web a fondo.

El complemento está completamente incorporado con Google Analytics, lo que lo ayuda a realizar un seguimiento de sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda. 

Además, su herramienta de análisis de artículos ofrecerá consejos de optimización que le ayudarán a escribir mejores artículos. Los programadores también pueden aplicar pines adicionales para personalizar completamente el complemento.

Más allá de esto, también proporciona características como:

  • Asistente de instalación intuitivo
  • Servicio para infinitas palabras clave
  • Optimización del motor de búsqueda de imágenes
  • Observación de redes sociales
  • Nombres dinámicos y descripciones de metaetiquetas
  • URL canónicas personalizadas
  • Servicio ‘sin índice’
  • Tutoriales gratuitos de optimización de motores de búsqueda

All in One Schema Rich Snippets

Todo en uno Los fragmentos enriquecidos de Schema mejorarán la forma en que sus páginas aparecen en los resultados de los motores de búsqueda en fragmentos enriquecidos, que pueden ser una descripción general breve y mucho más interactiva de su página. Presentan cosas como precios, fotos, calificaciones de estrellas o incluso testimonios.

Este complemento de marcado de esquema puede ayudarlo a incorporar elementos como:

  • Clips de video
  • Artículos de contenido
  • Recetas
  • Ocasiones
  • Gente
  • Servicios y productos
  • Artículos de contenido

Los fragmentos enriquecidos son especialmente críticos para los sitios web de comercio electrónico. Los usuarios no necesitarán profundizar para adquirir una descripción general de los servicios y productos. Encontrarán lo que necesitan en los resultados del motor de búsqueda de su página web. 

Rank Math 

Rank Math es un complemento de optimización de motores de búsqueda que es fácil de utilizar. Tiene un asistente de instalación intuitivo y capacidades de monitoreo inteligente que ayudarán a los principiantes a maximizar sus artículos con varios clics.

Además de eso, su monitor 404 incorporado permite resolver errores para una experiencia de usuario mucho mejor. 

Algunas otras características esenciales incluyen:

  • Marcado de esquema
  • Servicio para infinitas palabras clave
  • Auditoría de optimización de motores de búsqueda avanzada
  • Administrador de redireccionamiento
  • Optimización del motor de búsqueda local
  • Optimización de migas de pan
  • Consejos de vinculación interna
  • Mapa del sitio XML
  • Optimización del motor de búsqueda de imágenes

BONUS: W-3 Total Cache

W-3 Total Cache es uno de los complementos complementarios de WordPress para SEO más utilizados. Una vez instalado, fortalecerá el rango de su sitio de Internet y mejorará la experiencia del usuario al cargar páginas web en caché rápidamente.

Un sitio de carga rápida mejora el rendimiento general de SEO y enriquece la experiencia del consumidor. La velocidad de la página es un factor enorme en la tasa de rebote. W-3 total Cache puede ser un factor para convertir a un visitante indeciso en un comprador que paga.

Too Long Didn’t Read (TL;DR)

Vivimos en la era de los datos y los motores de búsqueda. Los negocios en línea exitosos son aquellos que ocupan un lugar más alto en los motores de búsqueda y obtienen el máximo tráfico orgánico.

Para clasificarse en la parte superior de la SERP (página de resultados del motor de búsqueda), debe optimizar su contenido. El SEO básicamente aumenta la calidad y cantidad de su tráfico. Al generar tráfico en función de sus palabras clave, encontrará una audiencia interesada en su producto o servicio. Más del 93% del tráfico web proviene de motores de búsqueda (Search Engine Journal).

A medida que el SEO ha evolucionado en los últimos años, los motores de búsqueda tienen en cuenta muchos factores diferentes al clasificar diferentes sitios web. Si bien algunos de estos parámetros, como el rango de la página y la calificación del dominio, se crean mediante la obtención de vínculos de retroceso y redes, otros, como la longitud del contenido, la legibilidad, etc., se pueden controlar cuando está produciendo su contenido.

WordPress proporciona muchos plugins que pueden ayudar a optimizar su contenido para los motores de búsqueda. Algunos de los mejores se mencionan arriba.

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.