Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Por qué se desactiva una cuenta de anuncios de Facebook

facebook

Aunque Facebook comenzó como una plataforma de socialización, con el paso de los años ha evolucionado hasta convertirse en una poderosa plataforma de marketing para empresas.  Hoy en día, se erige como un gigante imponente que ofrece un alcance incomparable para sus usuarios y capacidades de orientación a empresas de todos los tamaños.

Sin embargo, navegar por el laberinto de las políticas y directrices publicitarias de Facebook puede resultar desalentador. Especialmente cuando hay un espectro de desactivación de cuentas publicitarias acechando en cada esquina.

Para ayudarlo a mantenerse alejado de este temido destino, hemos compilado una lista de verificación completa para garantizar que su cuenta de anuncios de Facebook se mantenga al día.

Pero antes de eso, comprendamos por qué Facebook podría desactivar su cuenta publicitaria.

Por qué se desactiva una cuenta de anuncios de Facebook

Si tiene una cuenta de anuncios de Facebook, realmente debe tener cuidado con lo que publica. Puede haber varias razones por las que su cuenta podría quedar bloqueada.

Para asegurarse de que esto no suceda, necesita saber cuándo puede ocurrir tal circunstancia. Veamos algunas de las razones que podrían provocar que su cuenta sea bloqueada o deshabilitada.

1. Tenga en cuenta la infracción de las políticas

El motivo más común para la inhabilitación de una cuenta publicitaria es la violación de las Políticas publicitarias de Facebook. Esto incluye el uso de contenido engañoso o falso, la promoción de productos o servicios prohibidos o la participación en prácticas engañosas.

Entonces, antes de publicar algo en Facebook, asegúrese de verificar que no esté violando ninguna de las políticas anteriores.

2. Siga el cumplimiento del contenido publicitario

Antes de lanzar cualquier campaña publicitaria, asegúrese de revisar las Políticas publicitarias de Facebook. Familiarícese con las políticas publicitarias de Facebook y asegúrese de que el contenido de sus anuncios las cumpla.

Estas políticas cubren varios aspectos, como contenido prohibido, estándares comunitarios y pautas publicitarias. Conocer estas políticas le ayudará a garantizar que el contenido de su anuncio cumpla con sus estándares.

Siempre debe evitar el contenido engañoso o falso y evitar promocionar productos o servicios prohibidos.

Tenga cuidado al anunciar temas delicados como salud, finanzas o política. Asegúrese de que sus anuncios cumplan con las pautas de Facebook para estos temas.

3. Siga las pautas de imágenes y videos

Facebook también tiene pautas estrictas de imágenes y videos para sus cuentas publicitarias. Es importante que utilice imágenes y vídeos de alta calidad que sean relevantes para su anuncio.

También debes limitar el texto en las imágenes para cumplir con las pautas de la herramienta de superposición de texto de Facebook. Facebook es conocido por rechazar anuncios que contienen texto excesivo.

También es importante que sus anuncios de video sean concisos y atractivos. Facebook recomienda que los vídeos duren entre 15 y 30 segundos para los anuncios en el feed y hasta 120 minutos para los anuncios in-stream. Utilice los formatos de vídeo recomendados (p. ej., MP4, MOV) y relaciones de aspecto (p. ej., 16:9, 1:1, 4:5) para obtener mejores resultados en diferentes dispositivos y ubicaciones.

No incluyas contenido prohibido en tus imágenes o vídeos, como desnudez, violencia o actividades ilegales. Facebook no entretiene ni tolera dicho contenido y puede prohibir rápidamente sus anuncios.

3. Tenga en cuenta la orientación y la selección de audiencia

Si ha publicado anuncios en Facebook, ya debe haber visto sus opciones de orientación y selección de audiencia. Esta opción se ofrece para ayudarlo a maximizar su alcance a su público objetivo.

Por lo tanto, asegúrese de orientar sus anuncios a audiencias relevantes en función de intereses y comportamientos legítimos. Evite dirigirse a audiencias basándose en atributos sensibles como raza, religión o afiliación política. Esto podría hacer que su cuenta se bloquee de inmediato.

También es fundamental asegurarse de que sus anuncios no discriminen a ningún grupo o individuo. A Facebook le gustan los anuncios que son inclusivos y respetuosos.

4. Siga el cumplimiento de la página de destino

Asegúrese de que el contenido de su página de destino esté alineado con el contenido de su anuncio. A veces, los especialistas en marketing utilizan diferentes páginas de destino que no son realmente relevantes para el anuncio. Facebook considera que dichos anuncios son engañosos y podrían desactivar dichas cuentas.

Evite el uso de páginas de destino engañosas o el uso de técnicas de “encubrimiento”, que pueden provocar la inhabilitación de la cuenta publicitaria. Sea transparente sobre su negocio, productos y servicios. Proporcionar información veraz y evitar prácticas engañosas.

También debe asegurarse de que su página de destino funcione correctamente en todos los dispositivos y navegadores. Por lo tanto, pruebe todos sus enlaces, formularios y elementos interactivos para ofrecer una experiencia perfecta a sus usuarios.

5. No utilices cebo de compromiso

Otra táctica que puede hacer que se prohíba su cuenta de anuncios de Facebook es el cebo de participación. Debe haber visto a los especialistas en marketing utilizar tácticas de cebo para aumentar artificialmente la participación , como «me gusta y comparte para ganar».

El algoritmo de Facebook es experto en detectar este tipo de tácticas y puede penalizar su cuenta publicitaria si hace algo así.

6. Respetar la propiedad intelectual

Obtenga los permisos necesarios para utilizar materiales protegidos por derechos de autor y evite infringir marcas comerciales o derechos de propiedad intelectual. Esto incluye imágenes, vídeos, música y cualquier otro contenido protegido por derechos de autor.

Utilice contenido original en sus anuncios siempre que sea posible. Esto evita posibles problemas de derechos de autor y garantiza que sus anuncios se destaquen como únicos. Si necesita utilizar contenido que no es original, asegúrese de tener las licencias o permisos adecuados para usarlo en sus anuncios.

Si no lo hace, es posible que tenga que enfrentar rechazos de anuncios o inhabilitaciones de cuentas.

Conclusión

Tener bloqueada su cuenta de anuncios de Facebook puede tener consecuencias importantes para su negocio. Limitará su capacidad para llegar e involucrar al público objetivo y obstaculizará su estrategia general de marketing y crecimiento .Para evitar que esto suceda, debes asegurarte de seguir las políticas publicitarias de Facebook. Las políticas mencionadas anteriormente pueden ayudarlo a mantener segura su cuenta publicitaria.

Diseño Web