Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Que hacer para que Google indexe su sitio web ?

google

Finalmente has hecho clic en publicar en una gran página web. ¡Gran trabajo! Pero no asuma que Google lo encontrará automáticamente y comenzará a incluirlo en sus resultados de búsqueda.  Aquí hay una guía para aprender más sobre cómo funciona la indexación de Google.

¿Qué es el índice de Google? 

Nada aparecerá en los resultados de búsqueda de Google sin que la araña de Google o un rastreador lo encuentre primero. La araña recorre cada página de Internet (un número alucinante) e identifica cualquier página nueva o actualizada recientemente.

El rastreador ve qué tan bien está optimizada la página, un proceso conocido como optimización de motores de búsqueda. Luego, lo coloca en lo que se puede considerar el equivalente digital de un archivador enorme. Ese gabinete es el Index.

A partir de ahí, el algoritmo de Google clasifica todas las páginas del índice o archivador digital y las reorganiza. Las páginas de mayor calidad van en el cajón superior. Esas páginas aparecen en la primera página de resultados de búsqueda de Google cuando una persona ingresa ciertas palabras clave en el cuadro de búsqueda.

Cómo asegurarse de que su página web aparezca en el índice de Google

Google eventualmente encontrará todas las páginas web recién publicadas o actualizadas. Sin embargo, eso podría llevar semanas o meses. Si lo desea, existe una manera de acelerar el proceso de indexación de Google.

Aquí está el proceso:

  1. Vaya a la Consola de búsqueda de Google .
  2. Inicia sesión con tu cuenta de Google (o crea una).
  3. En la esquina superior izquierda, o en la primera pantalla, se le pedirá que agregue una propiedad.
  4. Agregue la URL a su sitio web o página.
  5. Verifique la propiedad a través del sencillo proceso de Google.

¿Suena como trabajo ajetreado? En cierto modo lo es. Es por eso que en Webmix Networks SEO ofrecemos una variedad de paquetes para manejar todas las necesidades de administración de su sitio web.

Otra forma de ser reconocido por el índice de Google

Existe una forma aún más rápida de hacer que sus páginas web aparezcan en los resultados de búsqueda de Google.

Cada sitio web tiene un código informático detrás, que se denomina sitio XML.

Puede ver si su sitio web ya tiene uno, o si necesita crear uno, escribiendo su URL con las palabras «mapa del sitio» al final, así: https://yourdomain.com/sitemap.xml .

Si no tiene un mapa del sitio, Webmix Networks SEO puede crear uno para usted y enviarlo a Google Search Console.

¡Este método es una forma aún más rápida de asegurarse de que Google indexe su sitio inmediatamente!

Pero incluso después de seguir estos pasos, es posible que aún tenga problemas para que Google indexe su sitio

Los pasos que describimos anteriormente son bastante fáciles de realizar por su cuenta. Desafortunadamente, a veces Google todavía no indexa su sitio web después de seguir estos pasos.

Esto suele suceder cuando hay algún problema con su sitio web a un nivel más profundo. Algunas razones incluyen:

  • Su sitio web no se ve fácilmente en teléfonos móviles
  • Tiene demasiados hipervínculos rotos en su sitio web
  • Las imágenes de su sitio se cargan demasiado lentamente.
  • No tienes suficiente contenido de alta calidad en tu sitio.

Obtenga ayuda para indexar su sitio web con Webmix Networks SEO

En Webmix Networks SEO, podemos examinar su sitio web si no está indexado en Google. Entonces podremos sugerir los mejores próximos pasos. Podemos hacer los pasos por usted, o al menos ayudarlo a comenzar.

Algunas soluciones comunes que ofrecemos para los problemas de indexación de Google incluyen:

  • Creación de contenido personalizado
  • Rediseños del sitio web para que los tiempos de carga sean más rápidos
  • Construcción de enlaces

Los creadores de sitios web facilitan la creación de un sitio web en línea. Pero una vez que esté en línea, debe asegurarse de que el sitio esté en las mejores condiciones para que Google lo encuentre y lo clasifique en los primeros lugares de sus resultados de búsqueda. ¡Estamos felices de poder ayudar!

Diseño Web