Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

¿Qué necesita saber sobre las últimas tendencias sobre el SEO LOCAL?

seo local

El SEO local es predominantemente para aquellas empresas que atienden a mercados locales como proveedores de servicios públicos, restaurantes, hospitales, etc. Hoy en día, si alguien necesita información sobre estos, confían en Google para ello. Ahí es donde entra en escena el SEO local y hay servicios de SEO en Chihuahua que se especializan en él. Si su empresa ocupa un lugar más alto en las búsquedas locales de Google, será visible para una persona en el momento exacto en que busca su tipo de productos o servicios. Esto aumenta la probabilidad de obtener el trato.

 seo local

Para ser visible y tener un ranking más alto en los listados locales, aquí hay algunos consejos locales de SEO que son tendencia.

Listado de negocios de Google Maps

Si está buscando visibilidad local, una lista de Google My Business (GMB) es el lugar ideal para usted. Dado que Google domina el SEO local, seguramente deberías estar en esta plataforma de listado de empresas locales. Estar allí aumenta tus posibilidades de aparecer en el paquete local de Google. Asegúrese de proporcionar la información completa de su empresa, incluido el nombre de la empresa, la dirección, el número de teléfono y la información del sitio web en la lista. Agregue un mapa, el punto de referencia más cercano, alguna descripción y fotos de su negocio para que los listados sean más atractivos.

Google crea paneles de conocimiento basados ​​en la información proporcionada por usted para su listado. Estos paneles de conocimiento son cuadros muy visibles que aparecen cuando alguien intenta buscar una coincidencia exacta. Nadie puede postularse para aparecer en estos paneles. Es la información que proporciona en la lista lo que le ayuda a destacar, por lo que cuanto más elaborado y preciso sea, mayores serán sus posibilidades de aparecer.

Categorizar el negocio

Si opta por la ficha de empresa de Google Maps, es muy importante clasificar la empresa. Esto se puede hacer agregando la categoría principal que describe su nicho. Puede agregar hasta cinco categorías adicionales para dar una descripción detallada. Esto es algo que no muchos conocen. La descripción principal proporciona la clasificación principal, mientras que las categorías adicionales que ha agregado se centran en los detalles. Debe aprovechar al máximo las opciones de detalles disponibles; no te vayas simplemente agregando una categoría principal.

Optimizar la información relacionada con el negocio

Su sitio web es su activo más importante y valioso en línea. Básicamente, es la cara de su negocio lo que tiene un primer y duradero impacto cuando alguien aterriza en él. Por lo tanto, debe optimizarse adecuadamente para tener un impacto positivo. Usted está atendiendo al mercado local y, por lo tanto, es importante mencionar la ubicación en el nombre de dominio.

Elija un nombre de dominio que no solo refleje su negocio sino también el lugar donde está presente. Esto ayuda a los usuarios a obtener una imagen completa de un vistazo. Luego vienen los títulos de las páginas que deberían tener las palabras clave más buscadas relacionadas tanto con su ubicación como con su negocio. Asegúrese de que sus páginas web contengan detalles como dirección, número de contacto, etc., y que sean fácilmente visibles. Para facilitar que las personas se comuniquen con usted, también incluya puntos de referencia del área en sus páginas web.

Crear contenido atractivo para el público local

Una buena compañía de servicios de SEO como Webmix Networks SEO comprende la diferencia entre crear contenido de calidad para un sitio web normal y contenido enfocado en el mercado local. Para crear contenido que atraiga a la audiencia local, debe centrarse en temas que tengan relevancia local. Deben atraer y atraer a la multitud local.

Agregar páginas de ubicación

Si está operando desde más de una tienda o lugar en la ciudad, cree páginas de ubicación. Cada una de estas páginas de ubicación debe contener detalles como NAP (nombre, dirección, número de teléfono), horarios de atención y puntos de referencia. Los otros detalles que son muy necesarios en estas páginas de ubicación son información de estacionamiento y testimonios de sus clientes satisfechos.

Habilitar búsqueda por voz

Los asistentes de voz como Alexa y Siri son personas adictas a las búsquedas por voz. Los Millennials, de hecho, odian escribir y prefieren usar la búsqueda por voz. Esto también es más conveniente porque puede buscar incluso si está ocupado con otras tareas como conducir, hacer ejercicio o cocinar. 

Estas búsquedas de voz impactan el SEO porque las personas que hablan tienen más probabilidades de hablar de forma natural. No utilizarán palabras clave convencionales y, por lo tanto, debe optimizar su contenido en consecuencia. Una forma de hacerlo es utilizar los fragmentos destacados que Google utiliza para la búsqueda por voz.

El SEO es un negocio serio porque es su puerta para ser visible para su público objetivo. 

Los consejos utilizados para el SEO local son un poco diferentes de los utilizados de otra manera. La construcción de enlaces, el contenido publicado, los datos utilizados: todo se basa en atraer a la audiencia local.

Los profesionales de SEO que ha contratado para el trabajo deben comprender esta diferencia y hacerlo a la perfección.

 

Llevamos tu empresa y sitio web a la primera página de Google.

Nuestra Agencia SEO en Chihuahua está compuesta por un equipo de expertos en SEO, listos para asesorarte en el rediseño de la imagen que proyectas a tus clientes y para generar una estrategia efectiva de posicionamiento web en Chihuahua que hará tu empresa más rentable.

Diseño web WordPress

Somos especialistas en Diseño Web . Trabajamos con WordPress, realizamos el desarrollo web a medida, creando sitios atractivos, intuitivos y modernos. Siempre nos adaptamos a nuestros clientes y hacemos la página web lo más personalizada posible para que el cliente tenga una gran experiencia de usuario en su página web.