Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Hoy, cuando la mayoría de las empresas se mueven en línea, el SEO o la optimización de motores de búsqueda se ha vuelto más importante. Para aquellos que son nuevos en el mundo de los negocios en línea, deben comprender que el SEO lo ayuda a crear contenido que contiene palabras clave altamente relevantes para las SERP (páginas de resultados de motores de búsqueda). Al mismo tiempo, este contenido pretende proporcionar a los clientes lo que buscan.

seo chihuahua

La clasificación de su contenido en el motor de búsqueda es manejada por los poderosos algoritmos de Google, pero como creador, propietario de un sitio web o comercializador, necesita fortalecer su juego de SEO para que el algoritmo recoja su contenido.

Algunas técnicas comunes de SEO implican la optimización del contenido, incluidas las palabras clave, el cuidado de las etiquetas de título y las meta descripciones, etc. El SEO también implica hacer cosas que atraigan tráfico a su sitio web, como publicaciones en redes sociales, publicaciones de invitados o promoción de contenido en otras plataformas.

Ahora, consulte estas reglas revolucionarias para el SEO que debe seguir para garantizar el éxito comercial en línea.

1. Verificación de actualización de BERT.

Desde 2013, cuando se implementó la actualización de Hummingbird, Google ha estado tratando de enfocarse más en el atributo 'conversacional' de las consultas de búsqueda. La actualización de BERT se centró en lo mismo y está aquí para un largo plazo. Entonces, si desea que su sitio web se clasifique, debe seguir las reglas de este algoritmo.

No hay nada que pueda hacer para optimizar para BERT excepto centrarse en el contenido. Asegúrese de que el contenido que está creando sea relevante, útil y coincida con la intención del usuario.

2. Únase al juego de SEO local

Muchos no se dan cuenta de que el SEO local es muy importante para su negocio. Debe asegurarse de aparecer en las búsquedas basadas en la ubicación que realizan las personas que lo rodean. En un estudio realizado por Forbes, se encontró que las búsquedas basadas en la ubicación juegan un papel importante en la atracción de clientes potenciales. Esto puede deberse simplemente a que ayuda a los clientes locales a reconocer su negocio. También les proporciona más información sobre sus instalaciones, horarios y días laborables. Por lo tanto, si alguien quiere visitarlo o preguntar por sus servicios por teléfono, puede hacerlo de inmediato.

3. Es el momento: optimizar para la búsqueda por voz

¿Sabes que se ha proyectado que para 2020 casi el 30% - 50% de todas las búsquedas serán búsquedas por voz? Así que ya es hora de que optimices tu contenido para la revolución de la búsqueda por voz. Algunas reglas para eso serían aumentar la velocidad de su sitio web, enfocándose en responder preguntas, actualizar su contenido y crear preguntas convincentes relacionadas con su negocio.

4. La duración del contenido es importante para SEO

Se ha demostrado una y otra vez que los sitios web con contenido más largo se clasifican mejor. Sin embargo, el contenido de dichos sitios no es el único factor que mejora su clasificación, pero se ha visto que los sitios más clasificados son los que tienen un contenido más extenso. Podría deberse a que el contenido más largo tiende a generar más backlinks. También establece experiencia y autoridad para el dominio que tiende a atraer a más personas y permite más conversiones. Todos estos factores eclipsan los beneficios de las piezas de contenido corto y, por lo tanto, deben considerarse.

5. Optimice los fragmentos destacados

Un fragmento destacado es principalmente la respuesta exacta para una consulta de búsqueda de Google. A menudo se denomina   posición '0'. Hay todo tipo de fragmentos destacados que Google muestra, como párrafos, listas y tablas. Entonces el tipo de contenido no importa. Lo que importa es que su contenido sea la respuesta exacta a una consulta.

Entonces, para fortalecer su juego de SEO, necesita crear contenido que responda exactamente a las consultas de los motores de búsqueda. También puede recoger preguntas de la sección "la gente pregunta" de los resultados del motor de búsqueda e intentar responder esas preguntas correctamente para aparecer. También debe tener en cuenta que un fragmento destacado suele tener entre 40 y 50 palabras.

6. Marcado de esquema y su efecto

Un marcado de esquema representa el vocabulario semántico de un sitio web. El marcado de esquema se puede agregar a sus páginas HTML y permite a los motores de búsqueda leer sus páginas de una mejor manera. Esto significa que está proporcionando la información correcta sobre sus páginas al motor de búsqueda para que el motor de búsqueda pueda comprender mejor su contenido, su propósito, las palabras clave que está utilizando y pueda relacionarlo fácilmente según la consulta del usuario.

7. Más información sobre Google Actions

Las acciones de Google van un paso por delante de las búsquedas por voz y sí, debes preparar tu sitio web para ellas. Las acciones de Google se utilizan básicamente en el Asistente de Google y permiten que terceros creen sus propias acciones. Al crear acciones de Google para su marca, puede alentar a sus usuarios a interactuar con su sitio web o su aplicación. Puede darles información mediante las acciones de Google. Esta es una forma interesante de atraer clientes para que utilicen sus productos y servicios.

8. El marketing de influencers impacta el SEO

El marketing de influencers ha sido una estrategia popular utilizada por muchas empresas para establecer su identidad, experiencia y encontrar nuevos clientes. Pero, ¿alguna vez pensaste que los influencers pueden ayudarte a mejorar tu posicionamiento en los motores de búsqueda?

Los influencers pueden proporcionar backlinks de alta calidad para su sitio web. Es probable que los influencers produzcan contenido de alta calidad que se pueda compartir y Google considera este factor para decidir la clasificación.

Pídale a los influencers que creen contenido patrocinado en su nombre o pídales que creen un hashtag y pida a sus seguidores que creen y publiquen contenido con ese hashtag. Esto no solo aumentará el conocimiento de su marca, sino también su clasificación.

9. Combinando UX y SEO

Todos entendemos lo valiosa que es la experiencia del usuario (UX) para nuestros sitios web. Ahora debemos comprender que tiene un gran impacto en el SEO. Esto significa que necesita crear un sitio web que atraiga a su audiencia, sea seguro, rápido y llamativo.

Los expertos en marketing de Duke sugieren que uno puede mejorar la UX de su sitio simplemente usando encabezados. Los encabezados no solo facilitan a los visitantes la lectura del contenido, sino también a los robots de los motores de búsqueda. También son importantes una navegación sencilla y una estructura clara del sitio. Por último, siempre debe optimizar su sitio para la experiencia móvil, ya que la mayoría de los usuarios realizan búsquedas desde sus teléfonos inteligentes.

10. Los videos son el nuevo favorito de todos

Lo mejor de los videos es que puede transmitir su mensaje en tan solo diez segundos. Los videos son una gran herramienta para contar historias. Además, las personas tienden a recordar el contenido que ven y escuchan en lugar del contenido que leen. ¡Los videos también mejoran la experiencia de usuario! Pueden impulsar sus backlinks, mejorar sus clics y construir su visibilidad general. Así que diga sí al contenido de video y comience a crear algunos para su sitio.

11. Mejore el SEO mejorando la legibilidad

La legibilidad de tu contenido vuelve a ser parte de la UX, pero es fundamental tenerla en cuenta. La legibilidad no se trata solo de usar títulos y párrafos. Hay mucho más. Por ejemplo, la fuente correcta, las combinaciones de colores correctas, oraciones cortas, párrafos pequeños, imágenes, infografías y otras cosas que harían que sus visitantes quisieran pasar y leer lo que les ofrece. Cuanto más legible o fácil de entender sea su sitio web, más fácil será para Google clasificarlo.

12. ¡La optimización para dispositivos móviles es imprescindible!

Esta regla no es nueva, pero a menudo se pasa por alto. En la actualidad, más del 85% de los usuarios de Internet utilizan teléfonos móviles para buscar contenido.

Por lo tanto, primero debe concentrarse en esta enorme categoría de usuarios. Si está optimizando su sitio para búsquedas por voz, acciones de Google y videos, es probable que esté cubriendo el SEO móvil.

13. La calidad del contenido siempre es importante

Ya hemos hablado sobre la longitud y la legibilidad del contenido, pero también debes centrarte en la calidad del contenido si quieres ganar el juego del SEO. Por contenido, nos referimos a texto, videos, imágenes y animaciones. Por calidad, nos referimos a contenido que es relevante, único y valioso para los usuarios. El contenido debe ser directo, proporcionar la   información necesaria y centrarse exclusivamente en el tema. Incluir hechos y presentar contenido gramaticalmente correcto también puede ayudar a mejorar su clasificación. Además, es su contenido el que proporcionará una llamada a la acción a los usuarios.

14. Mantenga actualizado el panel de información

Un panel de conocimiento es otra característica sorprendente de Google que le permite aparecer en el lado derecho de la página de resultados del motor de búsqueda. Esto es como los fragmentos destacados, pero con el objetivo de proporcionar respuestas más autorizadas y confiables. Es posible que haya notado que muchas páginas de Wikipedia aparecen en el panel de conocimiento.

15. Piense en la estructura de la información de su sitio web

La última regla de SEO que necesita dominar es crear una estructura de sitio optimizada. No solo mejora la UX, sino también el rendimiento de su sitio web. Por ejemplo, es posible que haya notado que algunos resultados de búsqueda incluyen vínculos a sitios. Eso es una indicación de una gran estructura de sitio.

Puede comenzar a mejorar la estructura de su sitio creando una jerarquía de su sitio. Esto significa tener algunas categorías principales y luego subcategorías. Mejore sus enlaces internos y asegúrese de mostrar un panel de navegación en su sitio que muestre todas sus categorías principales. Todo esto hace que sea más fácil para los bots rastrear su sitio y, por lo tanto, puede mejorar su clasificación.

¿Siguen siendo importantes las palabras clave?

Es posible que haya notado que no he mencionado la importancia de las palabras clave en ninguna parte de estas reglas de SEO. Bueno, es porque las palabras clave son implícitamente parte del SEO y sí, siguen siendo importantes a pesar de las muchas innovaciones en SEO. Pero es posible que no utilice palabras clave como lo hacía en el pasado.

Debe encontrar un equilibrio entre la intención y el uso de palabras clave. Si no utiliza palabras clave, los motores de búsqueda podrían tener dificultades para comprender de qué trata su contenido. Si no crea contenido que se base en la intención del usuario, es posible que no permanezcan en su sitio web por mucho tiempo. Entonces, en cualquier caso, perderías rankings. ¡Encontrar un equilibrio es la mejor opción!

Eso es todo por ahora. Vea cuántas de las reglas de cambio de juego de SEO cumple su sitio web y qué cosas nuevas puede implementar para fortalecer su juego de SEO.

 

comments