Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

SEO en el 2017

seo chihuahua

Puede que se haya alertado muchas veces de su inminente muerte y de su futura desaparición, pero lo cierto es que el SEO sigue siendo importante porque, por mucho que las redes sociales hayan crecido, los consumidores siguen empleando de forma recurrente los buscadores para encontrar información.

seo chihuahua

El boom de los dispositivos móviles no ha hecho más que crear un nuevo terreno de juego para ellos y que crear una nueva serie de necesidades en cuestiones de posicionamiento web, obligando a las compañías a trabajar en ello con reglas móviles ya que cada vez se realizan más y más búsquedas desde estos terminales (adelantando incluso a las que se hacen desde escritorio).

Por eso, el SEO tiene que ser una preocupación para los marketeros todavía y las marcas tienen que trabajar en asegurarse una buena posición en la red y en los resultados de búsqueda. Los responsables de las mismas tienen que saber por tanto qué tener en cuenta y con qué jugar para posicionarse de cara al futuro. En 2017, cuatro serán las líneas maestras a tener en cuenta en SEO, como señalan en un análisis en The Drum.

Ha llegado la era del HTTPS

No es una noticia nueva, cierto. Como apuntan en el análisis, desde que Google empezó a ofrecer incentivos en términos de ranking a las páginas que usasen HTTPS ha empezado a crecer el número de sites que lo emplean. Las previsiones están en que esto crecerá y que las marcas tendrán que prestarle cada vez más atención, ya que los expertos en SEO están ya señalado que se produce un cambio a mejor en posicionamiento cuando se emplea y, por tanto, se tendrá que apostar por ello si se quiere mejorar posiciones.

A todo esto se suma que no solo se está empezando a ver cómo se premia el uso de HTTPS por parte de los buscadores sino que además se está produciendo otro fenómeno que podría empujar necesariamente a cambiar las cosas. Los navegadores han empezado a emitir alertas ante los sites que no lo emplean y a tacharlos de no seguros, lo que tendrá un impacto en la confianza que estos despiertan entre los consumidores y podrían impactar en cómo estos acceden o no a los sites.

Lo móvil tiene que ir antes que nada

Aunque parezca mentira, se sigue hablando de lo móvil y se sigue destacando la importancia de lo móvil como deberes que las marcas deberían hacer. Es decir, el móvil no es nada nuevo y el peso que los buscadores le han dado tampoco lo es. Al fin y al cabo, Google ya llevó a una posición destacada las cuestiones móviles tan pronto como en 2014, cuando su algoritmo empezó a premiar a los sites responsivos. Luego se aplicó el mobileggedon y, a pesar de todo, en los listados de elementos que se deben tener en cuenta en términos de SEO se sigue hablando una y otra vez de dispositivos móviles y de la importancia de lo móvil.

Y es que Google sigue insistiendo y durante 2017 seguirá siendo mucho más exigente en cuestiones móviles y en cómo se estructuran los datos para que se vean en móviles y escritorio. De todos modos, lo móvil es ya una necesidad que ninguna marca debería dejar pasar en estos tiempos en los que los consumidores acceden cada vez más desde esos dispositivos.

La velocidad de carga tiene que acelerarse

Uno de los de elementos de los que siempre se habla y uno de los que no se puede dejar ya más tiempo esperando a ser atacado. Las marcas tienen que trabajar para mejorar sus registros en velocidad de carga y tienen que ser capaces de acelerar sus páginas. Primero, los consumidores tienen cada vez un umbral mucho más bajo a lo que esperan y a los retrasos. Su paciencia es cada vez menor. Segundo, Google está premiando las velocidades de carga rápidas y está despeñando en los resultados a las webs que no cumplen con ello, lo que tiene un impacto directo en el SEO.

No se pueden perder de vista los backlinks

Las últimas actualizaciones de Penguin han hecho que las penalizaciones muy dramáticas sean menos habituales y también han tenido otro efecto. Cada vez es más difícil localizar qué se está haciendo mal y cuáles de los backlinks han dejado de funcionar. Por ello, ya no se puede esperar a que Google avise con un castigo y hay que hacer el trabajo de forma previa. Es decir, no hay que reaccionar, sino predecir. Las recomendaciones son las de hacer auditorias y ser mucho más proactivos de lo que se era antes.

Diseño Web