Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Tecnología portátil para este año 2020

Tecnologia portatil

Es evidente para aquellos que observan tales cosas que el mercado de la tecnología portátil está aumentando constantemente. Es una industria en crecimiento porque hay muchas aplicaciones diferentes para la aplicación portátil, y tiene un lugar en muchos nichos.

Tecnologia portatil

Los dispositivos portátiles infundidos con tecnología generaron ingresos totales de $ 28 mil millones de dólares en 2016. Para 2020, ese número debería ser de $ 34 mil millones de dólares. Esta tecnología presenta una gran oportunidad para emprendedores y empresas de todo tipo, y estos números son un claro indicador de ello.

De acuerdo con la investigación de Business Insider Intelligence, la base total instalada de rastreadores de actividad física y wearables basados ​​en la salud en los EE. UU. Crecerá a una tasa anualizada del 10%. Superará los 120 millones en 2023, una parte significativa de la población estadounidense. Además del uso de otros dispositivos portátiles como pantallas montadas en la cabeza, dispositivos que se usan en las orejas o ropa inteligente también está creciendo, mientras que el reloj inteligente encabeza la lista:

Diseño Web

¿No está seguro de si su empresa necesita una aplicación que admita tecnologías portátiles? No debe demorar más en revisar la investigación y tomar una decisión. Hablemos sobre la tecnología portátil y cómo puede relacionarse con su estrategia comercial y el marketing de aplicaciones en el futuro.

¿Cuál es la definición de tecnología portátil?

La tecnología portátil es una categoría de dispositivos tecnológicos que usa un usuario. Eso podría ser directamente, como accesorio, o como parte de otros materiales, como la ropa. Estos dispositivos portátiles se conectan a Internet, ya sea directamente o a través de un teléfono inteligente. Realizan muchas funciones diferentes mediante el intercambio de datos entre una red y el dispositivo.

¿En qué industrias la tecnología portátil va a tener el mayor impacto?

Cuidado de la salud

A través de la tecnología de salud portátil, los médicos pueden realizar un seguimiento de la condición médica de un paciente. Las ideas críticas se pueden establecer de esa manera con facilidad. Este proceso de diagnóstico más avanzado y analítico es algo que nunca fue posible hasta hace poco con el advenimiento de los dispositivos de salud.

La tecnología portátil en el cuidado de la salud es una solución poderosa para ahorrar tiempo y recursos hospitalarios. Por ejemplo, hay dispositivos médicos portátiles como el BioPatch de Zephyr Anywhere . Se puede colocar en el pecho de un paciente para controlar el estado médico y transmitir información en tiempo real a los médicos. Es un instrumento médico que puede enviar alertas a los relojes inteligentes o teléfonos inteligentes de los médicos, ayudando en casos de cuidados intensivos. La tecnología IoT portátil también puede incorporar con éxito miembros artificiales, sillas de ruedas y otros dispositivos de apoyo.

Los dispositivos portátiles se unen a la creciente popularidad de la tecnología de realidad aumentada. Los casos de uso de AR en la atención médica , cuando se combinan con dispositivos portátiles, son muy prometedores para ahorrar tiempo, dinero e incluso vidas. Un monitor de presión arterial portátil podría ser lo que se necesita para prolongar una vida por muchos años. Mientras tanto, el rastreador de sueño portátil en 2018 fue una categoría en la que muchas personas se interesaron el año pasado.

Fitness y deporte

The Worldwide Survey of Fitness Trends para 2020 entrevistó a más de 3.000 profesionales de la salud y el estado físico. Todos ellos respondieron que el rastreador de estado físico sería la mejor tendencia el próximo año. Citaron el hecho de que millones de estadounidenses ya están utilizando dicha tecnología.

Un reloj de monitor de presión arterial portátil se encuentra en la parte superior de las listas de deseos de muchas personas en estas fiestas.

Aquellos que utilizan wearables de fitness pueden controlar con precisión sus ejercicios, frecuencia cardíaca, consumo de calorías, calidad del sueño y conteo de pasos durante todo el día. La mejor tecnología portátil ha hecho que sea más fácil que nunca para los usuarios recopilar este tipo de datos críticos de salud. También les permite trabajar con profesionales del fitness y proveedores de atención médica para mejorar la eficiencia del ejercicio. Pueden desarrollar estilos de vida más saludables, controlar enfermedades crónicas y, en última instancia, mejorar la calidad de sus vidas.

Un monitor de frecuencia cardíaca portátil puede ayudar a alguien en prácticamente cualquier momento de su vida. El mejor rastreador de fitness portátil es un elemento sin el que muchas personas no querrán vivir en el futuro inmediato.

Márketing

Los dispositivos portátiles conocidos como Google Glass y los relojes inteligentes permiten a los vendedores recopilar información vital sobre los hábitos de compra del nicho al que se dirigen. Los dueños de negocios, empresarios y desarrolladores de aplicaciones también pueden identificar posibilidades lucrativas de esta tendencia. La existencia de dispositivos portátiles inteligentes significa que los desarrolladores deben crear aplicaciones para sistemas contemporáneos. También deben idear técnicas de recopilación de datos improvisadas para wearables.

Las compañías inteligentes podrán crear un dispositivo portátil asequible. Los sitios de fanáticos de los deportes lo anunciarán, y luego los fanáticos lo usarán para los juegos. Eliminará la necesidad de traer boletos de papel que pueden ser falsificados fácilmente.

GPS

La navegación es otra área donde habrá desarrollos en el próximo año que tengan que ver con los wearables. Un rastreador GPS portátil con seguimiento en tiempo real puede enviar ubicaciones si las personas intentan encontrarse. Los dispositivos portátiles modernos y los teléfonos inteligentes vienen con brújulas, giroscopios, acelerómetros y rastreadores de movimiento. Con estos datos disponibles, un dispositivo portátil inteligente o una aplicación pueden medir la cadencia, el total de calorías quemadas, la velocidad y la distancia recorrida.

Moda

La integración de la tecnología y la ropa ha estado en proceso durante bastante tiempo. Por ejemplo, piense en la aplicación de tiras de LED y paneles iluminados como parte de algunos conjuntos. En 2015, investigadores holandeses crearon LED extensibles laminados en textiles. Vienen con transistores de película delgada, y son tan cómodos como prácticos. Estos sensores portátiles tienen muchos usos diferentes posibles.

En 2015 y 2016, las aplicaciones de tiras LED, bioluminiscencia y otros efectos iluminados causaron furor en las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York. Los diseños de sensores textiles son algo en lo que muchas de las principales compañías de ropa se han interesado. Los textiles electrónicos, los textiles inteligentes y las telas inteligentes contienen componentes digitales e informáticos. Estos componentes electrónicos están integrados directamente en ellos.

Un ejemplo de la industria de la moda que utiliza un diseño innovador a través de textiles electrónicos sería CuteCircuit en el Reino Unido. Introdujeron el mercado a la camisa Hug . Permite al usuario enviar abrazos electrónicos a través de sensores en la camisa. Impresionado por esta tecnología portátil? La moda dicta las tendencias, pero los nuevos trucos también lo hacen. Parece probable que tecnología similar a esta aparezca en muchas otras tiendas dentro de poco.

Defensa y seguridad

Estas dos áreas también han mostrado interés en la tecnología portátil para fines prácticos. Ya hay chalecos tácticos que pueden usar las tropas de combate y los agentes de la ley que pueden controlar sus signos vitales. Estos chalecos pueden transmitir vigilancia crítica en tiempo real e inteligencia cartográfica.

Otros dispositivos portátiles que se están desarrollando incluyen cámaras, sistemas de radio, informática resistente y gafas de visión nocturna integradas con elementos de realidad aumentada. También se están trabajando en conmutadores avanzados, concentradores, baterías para recargar dispositivos y nano-drones que se conectan con tecnología portátil.

Aplicaciones industriales

En relación con las aplicaciones industriales y la tecnología portátil, se están desarrollando equipos de protección personal (EPP) inteligentes , como gafas y guantes. Además de las pantallas montadas en la cabeza, las cámaras integradas y los dispositivos de audio que pueden mejorar la seguridad de los trabajadores y la gestión de la salud en ocupaciones peligrosas y físicamente exigentes. Algunos de ellos serían construcción, minería, desarrollo de energía, petróleo y gas, y procesos de fabricación similares. Los wearables industriales pueden hacer que los trabajos peligrosos sean más seguros.

La tecnología portátil es tanto el presente como el futuro. A medida que las industrias que hemos mencionado se interesen más en él y dediquen más dinero al desarrollo de esta tecnología, otros seguramente lo notarán.

Incluso si opera en otra industria, puede considerar oportunidades de desarrollo de software para su negocio. Aún puede liderar su mercado utilizando esta tecnología innovadora.

Diseño Web