Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Tucano Esse

Diseño Web

Los niños se sienten muy atraídos por los dispositivos móviles de los adultos, como el iPad, y muchas veces los padres les dejan jugar con ellos. Sin embargo, a veces, se producen problemas accidentales porque se dejan caer el dispositivo o les dan golpes, que pueden afectar a su funcionamiento. Una situación a la que Tucano ha puesto punto y final con el lanzamiento deEsse, un cover muy resistente.

Diseño Web

Características

Tucano Esse ha sido específicamente diseñada para los modelos de iPad Mini 3 y de iPad Air 2. Entre sus principales características figura su resistencia y robustez para proteger a estos dispositivos de golpes, roces y caídas accidentales, de manera que no hay ningún problema en que los más pequeños los cojan para manejarlos.

Para estas funcionalidades y prestaciones, el cover ha sido realizado con silicona resistente ypolicarbonato para dotarle de una protección extra a la tableta, además de seguir los estándares de resistencia militar. Aparte, se ha añadido un acabado especial, que es antideslizante, para evitar también que el dispositivo resbale en las manos de los más pequeños.

El cover, a pesar de sus prestaciones, no se olvida del diseño. Y es que su estructura sólida y resistente tiene un estilo divertido, que gustará a los niños, quienes podrán disfrutar del iPad para aprender jugando y sin el temor de los padres a posibles contratiempos.

El siguiente paso de Tucano es ahora lanzar también este tipo de fundas para iPad para otros modelos entre los que, por ejemplo, podría estar el iPad Mini y el iPad Pro de 9,7 pulgadas, aunque todavía está por confirmar. Sí es seguro que la intención de la firma es seguir lanzandoeste tipo de productos para que los niños se acerquen a la tecnología sin problemas.

Precio y disponibilidad

El cover Tucano Esse se puede adquirir en los puntos oficiales y autorizados de la firma. Su precio varía según el modelo. De este modo, la funda para el iPad Mini 3 cuesta unos 39,90 Dolares, mientras que la del iPad Air 2 se pone a la venta por 49,90 Dolares.

Diseño Web