Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

Los comentarios de LinkedIn son una excelente manera de mantenerse en la mente de sus contactos y prospectos. ¿Cómo te mantienes al tanto de tu juego de comentarios? ¿Cómo saber si sus comentarios de LinkedIn han sido efectivos, valiosos y profesionales a los ojos de los demás?

Consejos para hacer comentarios efectivos en LinkedIn 

Esta publicación proporciona consejos sobre cómo comentar en LinkedIn de manera efectiva para que pueda aumentar la credibilidad de su marca.

Consejo n. ° 1 para comentar en LinkedIn: sé específico y conciso

Aquí hay una regla general para hacer comentarios efectivos en LinkedIn:

Escriba no más de tres oraciones. 

Al comentar, es útil si puede proporcionar el contexto de su comentario o lo que motivó su retroalimentación en primer lugar. Sin embargo, siempre sea breve y directo.

Ser conciso y claro ayuda a otros lectores a comprender por qué está comentando una publicación en particular.

Esto también mantiene el compromiso en la publicación, ya que todos tienen la misma oportunidad de contribuir.

Consejo para comentar en LinkedIn n. ° 2: tenga en cuenta su tono

Debe ser consciente de cómo los demás pueden percibir sus comentarios. Trate de evitar ser demasiado crítico o negativo.

Los comentarios críticos y negativos pueden disuadir a otras personas de leer lo que tienes que decir. En su lugar, concéntrese en proporcionar comentarios sobre puntos específicos en su artículo en lugar de criticarlos por completo.

Luego, termine cada comentario con una nota positiva ofreciendo algo constructivo que le haya gustado del artículo. 

Comentario de ejemplo: “Creo que su punto tendría más resonancia si en lugar de mencionar a su competidor, se concentrara únicamente en sus puntos fuertes. Pero me encanta cómo usaste un llamado a la acción en tu conclusión ".

Este tipo de comentario será visto como bien intencionado por otros.

Se centra en dar sugerencias de mejora en lugar de centrarse demasiado en los aspectos negativos de la publicación.

Esto también permite que los propietarios de las publicaciones mejoren sin que usted parezca que los ataca. Al terminar con lo que te gustó de las publicaciones, les muestras que te preocupas por su éxito.

Consejo para comentarios de LinkedIn n. ° 3: usa la gramática, la ortografía y la puntuación correctas

LinkedIn es una plataforma que se utiliza principalmente para la creación de redes empresariales. Nunca uses un lenguaje que pueda parecer spam. 

Usar jerga de Internet como "LOL" y "OMG" solo hará que parezca poco profesional ante sus contactos y prospectos.

En resumen, incluso si está comentando una publicación que es divertida y de tono alegre, su comentario debe estar tan bien escrito como el contenido original.

Consejo para comentar en LinkedIn n. ° 4: comparte información valiosa

El objetivo de comentar es proporcionar comentarios sobre algo publicado por otra persona. Asegúrese de proporcionar información útil sobre el tema en cuestión en lugar de simplemente dar respuestas de una sola palabra como "bueno" o "genial". 

Puedes incluir tus experiencias personales pero ten en cuenta que deben estar relacionadas con el contenido que estás comentando.

También puede hacer preguntas cuando sea apropiado. Esto hará que la conversación sea más natural. Al hacer preguntas, incluso puede conducir a nuevas conexiones y relaciones que pueden resultar beneficiosas más adelante.

Consejo para comentar en LinkedIn n. ° 5: no comentes en exceso

Es fácil dejarse llevar al comentar una publicación, pero puede parecer spam. Si está dando comentarios que son valiosos y relevantes, entonces no debería haber ninguna razón para que comente más de una o dos veces por publicación.

Conclusión

Si no está activo en LinkedIn, comience comentando las publicaciones de otras personas. Al hacerlo, está estableciendo una presencia dentro de una comunidad de personas que están interesadas en temas similares al suyo.

De esta manera, aprende qué tipo de contenido interesa a las personas de la misma industria y puede compartir su contenido de una manera que les atraiga.

 

comments