Posicionamiento Web en Buscadores

Nuestro servicio de SEO (Posicionamiento en Buscadores como Google, Bing y Yahoo) incluye: Posicionamiento Orgánico, On-Page SEO, Off-Page Seo, Creación de Backlinks, Análisis de Palabras Clave, Reportes de Visitas y Posiciones.

Publicidad

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Contenido[Mostrar]

El sitio web de su empresa, negocio y marca suele ser la primera impresión que la gente tiene de usted. Con un teléfono inteligente en manos de la mayor parte del mundo, es muy probable que la gente sepa que existes gracias a Internet. Su sitio web se convierte en el "portavoz" de su marca. Es tan importante que es algo que debe pensarse y planificarse bien.

 Diseño Web

Construir un sitio web exitoso es una ciencia y un arte, todo en uno. Hay muchas cosas que se deben considerar e incluir en su sitio web para asegurarse de que ayude a reforzar su éxito. Se requiere la investigación adecuada durante el proceso de creación de su presencia en línea. Una forma útil de reunir sus pensamientos y reenfocar sus objetivos de diseño puede ser buscar inspiración en el sitio web para recopilar ideas. Desde lo artístico hasta lo técnico, cada pieza de su sitio web debe cumplir un propósito.

Características importantes de su sitio web

La información sobre el desarrollo web es fácilmente accesible y está disponible para tomar. Debido a la importancia del sitio web de una empresa, las personas han investigado para averiguar qué es lo que logra atraer a los clientes. Por ejemplo, Marketing Insider Group publicó una excelente publicación de blog sobre las cosas más importantes para incluir en un sitio web.

Aquí hay cinco características importantes que debe tener su sitio web:

El nombre

El nombre de su sitio web es lo que la gente recordará. Esto será lo que compartirán con sus amigos cuando les digan que vayan a ver qué tienes para ofrecer. Debe ser breve, dulce, memorable y conciso.

También se ha demostrado que los nombres de dominio que terminan en .com tienen más éxito que los que terminan en .co, .net u .org.

Toda la información de contacto necesaria

Probablemente se haya encontrado con sitios web cuya información de contacto parece incompleta o difícil de encontrar. Esta es una gran señal de alerta. Los clientes, y los clientes potenciales, quieren saber que pueden contactarlo cuando lo necesiten.

La información de contacto puede ser algo más que un número de teléfono, correo electrónico y dirección. También puede incluir todas sus cuentas de redes sociales y el horario de atención de sus ubicaciones físicas.

Fácil de usar

La capacidad de respuesta y la navegabilidad son características importantes para los usuarios. Las personas son criaturas de gratificación instantánea y quieren poder encontrar lo que necesitan y encontrarlo rápidamente. Quieren poder ubicar la barra de navegación en la parte superior de la página, encontrar la página que necesitan y que esa página se cargue rápidamente.

Parte de esto también es asegurarse de que su sitio web también sea compatible con dispositivos móviles porque muchas personas usan sus tabletas y teléfonos inteligentes para hacer todo.

Contenido, contenido, contenido

Cualquiera que haya hecho algún tipo de negocio en Internet ha escuchado el dicho: "El contenido es el rey". El contenido de su sitio debe ser informativo y preciso. Según Marketing Insider Group, "Google favorece las páginas con contenido más extenso que lo muestra como un experto en su campo".

Las infografías y las excelentes imágenes también son importantes. Estas imágenes pueden quedarse con las personas. También querrá asegurarse de que las imágenes sean lo más pequeñas posible para que su sitio se cargue lo más rápido posible.

Opiniones de los usuarios

Antes de Internet, el boca a boca era la forma más importante de publicidad. Las reseñas y los testimonios de los clientes son las formas de la nueva era del boca a boca. Estos ayudan a ganarse la confianza de un cliente potencial. Demuestran que eres legítimo y que puedes generar clientes satisfechos y felices.

Recuerde, es probable que surjan problemas y errores. Es una muestra de honestidad permitir que los clientes testifiquen cómo trató y corrigió un problema que tenían.

Inspiración del sitio web

Ahora que comprende qué características necesita su sitio web, es hora de salir y encontrar su inspiración. Ya sea que se encuentre revisando diferentes plantillas de diseño web o sitios que ya se han lanzado, buscar inspiración es una excelente manera de ver qué está funcionando para otros sitios exitosos. Intente buscar sitios exitosos dentro de una categoría similar a la del nicho de su marca. De esta manera, puede ver lo que está funcionando para otras empresas como la suya y posiblemente implementar esta estrategia.

Tener éxito en Internet requerirá algo de trabajo e investigación, pero es algo que cualquiera puede hacer. Si comprende qué es lo que debe hacer, puede hacerlo realidad. Lo más importante que puede hacer es asegurarse de que su sitio web represente su negocio y lo que es.

Recuerde, las primeras impresiones son muy importantes y solo tiene una oportunidad de obtenerlas. Por lo tanto, debe tomarse su tiempo para asegurarse de que su sitio web sea exactamente lo que necesita. No se apresure. Es un paso importante en la dirección del éxito de su negocio.

comments