Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

El vídeo supondrá un 82% del tráfico en internet este 2022

VIDEO

Internet sigue su avance imparable, cada vez es más popular y se utiliza para más tareas. Si hace unos años su uso se limitaba a navegar por algunas páginas web, chatear y al mailing, este año diversos estudios revelan que ahora son las redes sociales y el vídeo los que ocupan nuestra mayor parte del tiempo en internet.

VIDEO

«Internet es una herramienta cada vez más utilizada por la población y eso resulta en una de las evoluciones más grandes del mercado del entorno digital» declaran fuentes de Deusto Formación.

Las redes sociales, el lugar favorito en internet

Las razones que explican esas cifras son varias, pero principalmente los motivos son el incremento en el uso de redes sociales y de plataformas de vídeo. Aplicaciones como Whatsapp, Instagram, Facebook o YouTube son las más utilizadas por los españoles; de hecho, se calcula que en torno a un 85% de la población entre los 16 y los 70 años utiliza las redes sociales.

Según el estudio de redes sociales 2021 el 97% que usa redes sociales emplea WhatsApp al menos una vez al día. Otra plataforma ampliamente utilizada, y que gana fuerza año tras año, es Instagram. Esta red social la disponen el 83% diariamente, seguida de Facebook (que sigue en declive con el 72%) y de YouTube con el 67% de uso diario.

El dominio del vídeo en internet

El incremento de plataformas como Instagram, YouTube, Tik Tok o Twitch se explica mayormente por la apuesta que hacen por el vídeo. Los expertos prevén que para el 2022 el 82% del tráfico de internet lo generará contenido en vídeo.

Los datos sin duda sitúan al video en el trono de internet. Un minuto de vídeo tiene el mismo impacto en un usuario que 1’8 millones de palabras. Otro dato que refuerza esta idea es que una persona tiene un 41% más de posibilidades de hacer clic en un vídeo que en un texto.

Diseño Web