Diseño de páginas web

Tener un Sitio web bien estructurado y con cuidado diseño es fundamental para que los clientes aprecien la calidad e imagen de su empresa. Una web siempre aportará valor a su negocio. Diseñamos webs optimizadas para el posicionamiento Web .

Ver mas

SEO

El objetivo final de una web empresarial es vender. El SEO hace que Google vea a su empresa como una de las mejores de su sector. En Google solo venden los que aparecen en la primera página. El resto, no existe. Nuestro éxito, hacer rentable su negocio en Internet.

Ver mas
Diseño Web Chihuahua : Agencia SEO Chihuahua
Title Image

Blog

Estadísticas de video marketing que debes saber en 2020

Video marketing

La popularidad del video marketing se ha vuelto viral de la misma manera que el auge de las redes sociales. A pesar de  las estadísticas de video marketing  que muestran una mayor preferencia del consumidor por los videos en línea, los especialistas en marketing aún no se han puesto al día con las estrategias de video marketing o no están obteniendo los mejores resultados.

 Video marketing

Si está buscando la información correcta sobre las estrategias de marketing que pueden ayudarlo a obtener el mejor retorno de la inversión (ROI) posible de las campañas de video, siga leyendo mientras desgloso estas estadísticas de video marketing que su empresa necesita saber en 2020 .

1. Los videos aumentan el consumo en las decisiones de compra

Los consumidores suelen saltarse partes de audio y contenido escrito. Si desea mantenerlos involucrados el tiempo suficiente para decidir hacer una compra, entonces un video es una excelente manera de hacerlo. Una encuesta realizada por Wyzowl muestra que  de cada diez usuarios, ocho compraron un software o aplicación después de ver el video de la marca.  La misma encuesta también mostró que el 96% de los usuarios recurren a videos para obtener más información sobre un producto o servicio en particular.

Según  Google, el video influye en los consumidores en línea  al actuar como una lista de compras que les recuerda los artículos que desean comprar. Además, los arma con suficiente información y confianza para completar una compra o ver reseñas de productos.

2. De lunes a viernes, los consumidores miran más videos en las mañanas

A pesar de las fluctuaciones, es probable que los consumidores vean videos de marketing por la mañana si es un día laborable.

Estadisticas-Video

Patrones de visualización de videos a lo largo del día

Estas estadísticas de marketing de video son vitales para determinar cuándo es mejor publicar videos y obtener la participación de los consumidores. También es una tendencia que probablemente seguirá siendo crucial para el video marketing en 2020 y más allá.

3. Los consumidores quieren videos para reflejar sus intereses

Aunque los videos tienen mucho entretenimiento, es esencial que también capten el interés del consumidor. Si no, sus estrategias de video marketing estarán muertas a su llegada. Las estadísticas de video marketing muestran que los consumidores quieren videos que cumplan con sus expectativas. Los números muestran que el  48% de los consumidores desean que los videos reflejen con precisión el producto o servicio  que están viendo.

Otros estudios sobre HubSpot muestran que el  54%  de los consumidores están interesados ​​en ver más contenido de video de su marca o negocio favorito. La creciente demanda de videos demuestra que más personas influyentes de la industria necesitan crear de manera proactiva diferentes tipos de contenido de video para satisfacer las necesidades de los consumidores.

4. Mayor duración de los anuncios de video

A pesar de la noción de que la capacidad de atención al consumidor se ha acortado, no es el mismo caso con la publicidad en video. Las estadísticas de marketing de video en el tercer trimestre de 2019 mostraron que el  66% de los anuncios de video tenían una duración de 30 segundos , lo que representa un aumento del 10% del 55% en el tercer trimestre de 2018. Independientemente del aumento en la duración de los anuncios de video, fueron Todavía visto como útil.

5. El video marketing no se centra solo en B2C

Aunque el video marketing a menudo se considera principalmente como una poderosa herramienta de empresa a consumidor, particularmente en las plataformas de redes sociales, las empresas de empresa a empresa también buscan aumentar las oportunidades y las conversiones de video. Las estadísticas interesantes muestran que el  41% de los especialistas en marketing B2B  están avanzando hacia la inclusión de videos en sus estrategias de marketing y ventas para 2020 y más allá.

También vale la pena señalar que el 22% de las empresas entre empresas están interesadas en invertir en las oportunidades que ofrecen los podcasts y la transmisión en vivo. Esta proyección sugiere que hay oportunidades probables en estas áreas.

6. Para 2021, los consumidores pasarán 100 minutos al día viendo videos en línea

Se estima que el consumidor promedio pasará  100 minutos por día viendo videos en línea  para 2021, lo que significa   que los minutos de visualización aumentarán en 16 minutos de 84 minutos a partir de 2019.

Al explicar esta tendencia, el jefe de pronósticos de Zenith, Jonathan Barnard, lo compara con la persona promedio que pasa la mitad del tiempo mirando videos en línea que viendo la televisión convencional 2020.

7. Las pequeñas y medianas empresas utilizan recursos internos y externos para crear videos

Para cumplir con sus objetivos de producción de video, tanto pequeñas como medianas empresas, utilizan recursos externos e internos.

A menudo, las empresas primero miran hacia adentro para ver qué pueden lograr internamente antes de obtener asistencia externa para llenar los vacíos.

8. Altas ganancias en video marketing

Un informe de Animoto muestra que el 88%  de los publicistas  de video están satisfechos con el ROI de sus estrategias de video marketing. El mismo informe también indica que el  80%  de los vendedores muestran satisfacción con el ROI de los anuncios de video publicados en las redes sociales.

Lo que las empresas están haciendo es crear conciencia de marca, proporcionar información relevante para clientes antiguos y potenciales y, en última instancia, impulsar las ventas con el uso del video marketing. Las marcas están logrando esto utilizando plataformas de redes sociales como Instagram, YouTube, Facebook, etc. para publicar videos y anuncios de marketing.

9. Gran cantidad de adolescentes que miran videos en línea

Si su producto o servicio está dirigido a la audiencia adolescente, estas estadísticas de video marketing deberían entusiasmarlo. La demografía de 2019 para el consumo diario de videos en línea de personas más jóvenes de 13 a 19 años es del  66% y del 56%  para los preadolescentes de 8 a 12 años en los EE. UU. Estas cifras son un aumento considerable de las estadísticas de hace aproximadamente cinco años.

10. Los consumidores adoran ver videos en las redes sociales

En 2019, 2,28 mil millones de personas hicieron uso de las redes sociales, y se prevé que este número aumente. Lo que es más interesante es que los videos son el tipo de contenido de redes sociales favorito de los consumidores . A medida que se desplazan por Instagram, Facebook, Pinterest, YouTube y similares, buscan el mejor contenido de video para interactuar.

Según un informe de 2018 del State of Social Video Marketing Trends, el  73%  de los usuarios dijeron que estaban influenciados por la presencia de una marca en las redes sociales al tomar una decisión de compra.

A medida que el marketing de video influye en más consumidores, no es sorprendente que  Instagram esté a punto de convertirse en la plataforma de redes sociales de más rápido crecimiento  que utiliza contenido de video para impulsar las compras.

11. Los videos aumentan el tráfico de Internet

Con el crecimiento de los anuncios de video, también hay indicios de un aumento en la participación de mercado en el tráfico de Internet. Cisco estimó que para 2022, el  82%   del tráfico de Internet en todo el mundo se derivaría de la transmisión y descarga de videos. Es decir, 240 Exabytes (1 Exabyte es igual a 1 000 000 000 000 gigabytes) de video de Internet se verán por mes para 2022.

El estudio también muestra que el tráfico de videos de Internet en vivo aumentará 15 veces entre 2017 y 2022 y representará un aumento del 17% en el tráfico total de videos de Internet para 2022. Es una estadística de marketing de video que vale la pena considerar, especialmente si ¡use videos en vivo de  Instagram  o  Facebook  para comercializar el negocio de dropshipping de su marca  !

12. Las empresas con 31-200 empleados crean casi tantos videos como esos cinco veces su tamaño

El tamaño de una empresa no determina necesariamente sus capacidades de producción de video. El cuadro a continuación muestra que las empresas con al menos 5,000 empleados crearon solo 28 videos más que aquellas con un miembro del equipo cuentan en el rango de 31-200.

Lo que esto significa es que, independientemente de que una empresa sea una start-up o una gran corporación, todos pueden beneficiarse del video marketing.

13. Las marcas comparten videos a través de sus sitios web el 85% del tiempo

Como ya hemos visto, la mayoría de las marcas comparten sus videos de marketing a través de múltiples canales, incluidos los medios sociales, el correo electrónico, etc. Sin embargo, los sitios web también acumulan estadísticas muy altas de video marketing. Esto es obvio porque el sitio web de una empresa es su base en línea.

14. Los videos en correos electrónicos mejoran las tasas de clicks

Adjuntar un video en un correo electrónico aumenta la tasa de clics en un  200 a 300% . Muchas empresas están adoptando con éxito esta  estrategia de video marketing por correo electrónico.

15. Incluyendo un video en la página de destino de su sitio web

La inclusión de un video en la página de destino de su sitio genera un aumento de las conversiones de hasta un  80%.  El efecto resultante de esto es que aumenta el tiempo que los  consumidores permanecen en su sitio web , lo que les permite interactuar con su producto por mucho más tiempo.

Conclusión

Básicamente, esto resume todo lo que necesita saber sobre las estadísticas de video marketing para 2020. ¡Espero que ayude a su marca a implementar estrategias de video marketing para su negocio de comercio electrónico con éxito!

Diseño Web